Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 187 de 187 PrimeroPrimero ... 87137177185186187
Mostrando resultados del 1.861 al 1.869 de 1869

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1861
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Forista loma te respondo con tus misma palabras

    Tú loma eres ......la"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

  2. #1862
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Forista loma, te respondo con tus misma palabras

    Tú loma eres ......la"Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1863
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    Para todos los que estén confundidos con mis creencias, esto que ha dicho misericordia es lo que yo creo:

    Iniciado por misericordia

    Los cristianos verdaderos no matan ni imponen penas de muerte ni hacen guerras ni imponen sacrificios ni imponen la esclavitud... Así que tus juicios sobre el cristianismo falso no afectan al cristianismo verdadero...

    El Cristianismo verdadero solo sigue los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    [/QUOTE]

  4. #1864
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado


    Mi respuesta también es para quienes no comprenden que los mandamientos de Jesucristo, los que Él enseña en el Evangelio,
    son los únicos y verdaderos mandamientos de Dios.

    Iniciado por
    Elisabet*

    Para todos los que estén confundidos con mis creencias, esto que ha dicho misericordia es lo que yo creo:

    Iniciado por misericordia

    Los cristianos verdaderos no matan ni imponen penas de muerte ni hacen guerras ni imponen sacrificios ni imponen la esclavitud... Así que tus juicios sobre el cristianismo falso no afectan al cristianismo verdadero...

    El Cristianismo verdadero solo sigue los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que así dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de un aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    [/QUOTE]
    Última edición por Elisabet*; 23-abr.-2024 a las 11:12

  5. #1865
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Forista loma, te respondo con tus misma palabras

    "Canalla, sinvergüenza, masona, aquí está tu secta, por eso callabas como cobarde que eres tú" ....
    -------------------------------------------------------------------

    Hola Loma, Como puedes ver todos tus insultos tan criminales, te los podemos dirigir a ti también. Así que cuando quieras hacemos las paces, porque nosotros vamos por la vía de la paz, ofreciendo nuestra esperanza en Jesucristo, y no hay mas historias.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1866
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    NO hay ni siquiera UN versículo en las cartas de Pablo que contradigan al Evangelio.
    Es más, la doctrina cristiana completa proviene de Pablo.

    Lo que ocurre es que ustedes, los del trío, son un grupo de herejes que solamente aceptan lo que les acomoda.

    Incluso, en el pasado, en otro foro, fomentabais el amor libre bajo el pretexto "Dios es Amor"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #1867
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO hay ni siquiera UN versículo en las cartas de Pablo que contradigan al Evangelio.
    Es más, la doctrina cristiana completa proviene de Pablo.
    .

    ¿Estás diciendo que no hay un solo versículo de las cartas atribuidas a Pablo que contradiga al Evangelio?

    Lo digo porque si es eso lo que quieres decir parece mentira que no te hayas dado cuenta que las cartas dicen que no estamos bajo la ley y esto contradice al evangelio que nos enseña que estamos bajo los mandamientos que Jesucristo enseña
    en el Evangelio pues Él mandó guardarlos .

    Última edición por Elisabet*; Ayer a las 14:11

  8. #1868
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .

    ¿Estás diciendo que no hay un solo versículo de las cartas atribuidas a Pablo que contradiga al Evangelio?

    Lo digo porque si es eso lo que quieres decir parece mentira que no te hayas dado cuenta que las cartas dicen que no estamos bajo la ley y esto contradice al evangelio que nos enseña que estamos bajo los mandamientos que Jesucristo enseña
    en el Evangelio pues Él mandó guardarlos .

    Jesus dijo "Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni la letra más pequeña ni una tilde de la ley hasta que toda se cumpla."... Esa es la ley de la que habla Pablo.

    Pero a tí te importa un pito lo que dice el Evangelio. Por algo Robertico dijo


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ... la parábola del fariseo no es para nosotros ...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1869
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado

    ¡¡MIRAD GOLFOS, LO QUE TENGO QUE DECIROS!!

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Canalla sinvergüenza masona, aquí está tu secta, por eso callabais como cobarde que eres tú y el otro pánfilo el actual Roberto0 y misericordia que se hace pasar por dos y que antes de ser baneados por ser los mismos fue Porque25 y Esperanza.

    Ciao María_Laura3 ahora Elisabet, da recuerdos a vuestra Andalucía.



    LOS NAZIS DE CRISTO

    La salud mental en España es gratuita aunque vivas en el bajo Guadalquivir, y por la edad que tienes tengas ya muy pocas probabilidades de curación, deberías asistir a un profesional para que por lo menos te medique y puedas controlar ese yihadismo cristiano que más que darte vida, te la está quitando.

    02-may.-2018, 17:16#272Avatar de MagAnnaMagAnna MagAnna está desconectado
    Moderator
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854
    Predeterminado
    Ban permanente a los usuarios Maria_Laura3, Porque25 y Esperanza..

    Razón: Trol x 3.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •