Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1876

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [SIZE=4
    JacTT;1695115059][/SIZE]

    Estoy impresionado, del conocimiento y esfuerzo que se hace en este foro en el debate que se hace de la interpretación de los escritos bíblicos.

    En el caso judicial, es necesario hacer uso de la ley, jurisprudencia, costumbre y en último caso la razón.
    Es nuestra labor aportar esas herramientas para convencer al jurado ya que un castigo es lo que hay en juego.

    En el caso del esfuerzo que se hace en este foro creo que todos sabemos qué está bien y qué es razonable. Los escritos bíblicos son una guía importantísima pero no creo que haya que retorcerse en el esfuerzo de interpretarla al límite.........
    Gracias amigo JacTT por tu amable respuesta...

    Los cristianos tenemos LA LEY Y los mandamientos de Jesucristo, y Jesucristo mandó que se predicaran sus mandamientos por todos los pueblos del mundo... Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo (torcidos por los indoctos) se deben judgar a la luz del Evangelio de Jesucristo...

    Las cartas dicen que no estamos bajo la Ley, Pero Jesucristo nos dice que guardemos sus mandamientos:

    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. .......... En aquel días vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros. El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:15)

    "Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. ". (Juan 14:22)

    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15)
    "Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad...". (Juan 14:15-16)

    "
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él." (Juan 14:21)
    Última edición por misericordia; 13-mar.-2019 a las 08:06

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •