Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 187 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 1869

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Te lo perdiste, misericordia

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no lo estamos, no estamos bajo la LEY mosaica que demostro ser incapaz de salvar al pecador pues nadie ( excepto Cristo ) fue capaz de cumplirla.

    a lo sumo, Pablo te contradice a ti, no al Evangelio.

    Ademas Pablo NUNCA dijo que no se debia cumplir la ley, El dijo:

    Gálatas 6:2 dice, "Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo"

    1 Corintios 9
    21 a los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley (no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo), para ganar a los que están sin ley.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Te responderá que ambas citas han sino manipuladas por los indoctos, y que por tanto carecen de validez tal como ya lo había advertido Pedro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no lo estamos, no estamos bajo la LEY mosaica que demostro ser incapaz de salvar al pecador pues nadie ( excepto Cristo ) fue capaz de cumplirla...........

    La ley judía en tiempos de Jesucristo había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas. Entonces Jesucristo no vino a cumplir con esa ley. Jesucristo cumplíó con la verdadera ley de Dios, que es la que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio. Y la ley del Evangelio es la ley que verdaderamente había recibido Moisés. Y esto es lo que tú no entiendes, porque es que no atendéis bien las enseñanzas del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Misericiordia, tu comples los mandamientos de Dios de Exodo capitulo 20 ?

    Abra su Biblia y lease Exodo capitulo 20. Tu cumples con esos mandamientos ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Misericiordia, tu comples los mandamientos de Dios de Exodo capitulo 20 ?

    Abra su Biblia y lease Exodo capitulo 20. Tu cumples con esos mandamientos ?
    No con todos, porque todos no son de Dios, pues los verdaderos mandamientos de Dios son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que así te dicen:

    La LEY y los MANDAMIENTOS DE DIOS ENSEÑADOS POR JESUCRISTO

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No con todos, porque todos no son de Dios, pues los verdaderos mandamientos de Dios son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, y que así te dicen:

    La LEY y los MANDAMIENTOS DE DIOS ENSEÑADOS POR JESUCRISTO

    Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía...

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)



    El omitir “Pero para Dios nada es imposible”, es una muestra de mala intención.

    Esta gente no predica el evangelio. Predica sus ideas políticas.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No con todos, porque todos no son de Dios...
    Entonces lo tuyo NO ES un decalogo, Simplemente no hay 10 mandamientos en (Mateo 19:16-24).

    Tanto que hablamos del decalogo y ahora resuelves a decir que NO son de Dios.. ?

    Citas a Mateo :
    1) No matarás.
    2) No adulterarás.
    3) No hurtarás.
    4) No dirás falso testimonio.
    5) Honra a tu padre y a tu madre;
    6) Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    7) vende lo que tienes, y dalo a los pobres
    8) ven y sígueme



    Dime una cosa, alguna vez has leido Mateo 22 :36-37 ?


    36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

    37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

    Ese mandamiento NO LO CITASTE. por que ?



    Con eso en mente, con semejante OMISION, como es que puedes decir que lo expresado en Exodo 20, NO ES de DIOS ????

    - No tendrás dioses ajenos delante de mí.

    - No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que hay arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    - No te inclinarás ante ninguna imagen, ni las honrarás;..

    - No tomarás el nombre de Yahveh tu Dios en vano;.

    - Acuérdate del día del sábado para santificarlo

    Como puede ser posible que alguien que diga que es cristiano afirme que eso que esta arriba no es de Dios ???





    Última edición por ELB; 19-jun.-2021 a las 08:22
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El omitir “Pero para Dios nada es imposible”, es una muestra de mala intención.
    Eso misericordia lo sabe perfectamente. Por algo sistemáticamente omite ese versículo.
    Y cuando se lo mencionas, se hace el tordo sordo.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Esta gente no predica el evangelio. Predica sus ideas políticas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso misericordia lo sabe perfectamente. Por algo sistemáticamente omite ese versículo.
    Y cuando se lo mencionas, se hace el tordo sordo.

    Sois dos personas malintencionadas, no os gusta la predicación del evangelio ni la aceptáis.
    Dejar de acosar a los cristianos por lo menos , nosotros estamos haciendo lo que Dios manda pero y vosotros qué hacéis de bueno?.

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Sois dos personas malintencionadas, no os gusta la predicación del evangelio ni la aceptáis.
    La predicación hipócrita, esa que falta a la verdad por omitir el contexto de un versículo es lo mal intencionado.

    Hacemos un bien al deciros "Paren de mentir"

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dejar de acosar a los cristianos por lo menos , nosotros estamos haciendo lo que Dios manda.
    FALSO. Os negáis a repartir vuestros bienes.


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    pero y vosotros qué hacéis de bueno?.
    Somos honestos y no actuamos como los fariseos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •