Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 183 de 188 PrimeroPrimero ... 83133173181182183184185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.821 al 1.830 de 1874

Tema: PUNTOS DE LAS CARTAS CONTRARIOS a lo que manda el Evangelio...

  1. #1821
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ¿judíos cristianos pudientes?........
    Si, cristianos pudientes o más ricos que otros,tenemos el ejemplo mira a ver quien era Filemón y otro Onésimo.

    Que no sigan engañándote con ese catecismo de que solo los indigentes y los pobres y pidiendo pan son los verdaderos cristianos

    Por eso los santones hindúes y los ermitaños son los verdaderos cristiano
    Última edición por Jandulilay; 19-mar.-2024 a las 11:07

  2. #1822
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...
    Que no sigan engañándote con ese catecismo ...

    Eso te digo yo a ti.. que evidencia tienes de que el catecismo nos muestra que solo los indigentes y los pobres y pidiendo pan son los verdaderos cristianos ??

    a ver ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1823
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia ¿judíos cristianos pudientes?........
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si, cristianos pudientes o más ricos que otros,tenemos el ejemplo mira a ver quien era Filemón y otro Onésimo.
    Filemon, Onesimo y oreos muchos, cuando conocieron el Evangelio, tenían todo en común con sus hermanos cristianos, pues esa era la costumbre entre los primeros cristianos:


    "El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"".

    La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1824
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Filemon, Onesimo y oreos muchos, cuando conocieron el Evangelio, tenían todo en común con sus hermanos cristianos, pues esa era la costumbre entre los primeros cristianos:


    "El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme"".

    La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles,
    en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
    Y Así es, no hay vuelta de hoja.

  5. #1825
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso te digo yo a ti.. que evidencia tienes de que el catecismo nos muestra que solo los indigentes y los pobres y pidiendo pan son los verdaderos cristianos ??

    a ver ??



    Según tú en el siglo primero no existían personas ricas entre los cristianos,tenían que repartirlo todo y dejar de ser ricos y luego andar pidiendo por las calles con el arpa y la flauta para que los no creyentes les dieran algo para comer.

    Te pongo un ejemplo ELB, Yo me hago de tu catecismo y soy pudiente y lo tengo que repartir todo, mi empresa,despedir a 20 obreros, y mi esposa y mis suegros mayores no quieren saber nada de este catecismo, ¿qué hago?.

  6. #1826
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por ELB
    Eso te digo yo a ti.. que evidencia tienes de que el catecismo nos muestra que solo los indigentes y los pobres y pidiendo pan son los verdaderos cristianos ??

    a ver ??

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Según tú en el siglo primero no existían personas ricas entre los cristianos,tenían que repartirlo todo y dejar de ser ricos y luego andar pidiendo por las calles..........
    Jesucristo así te dice:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1827
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo así te dice:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)
    ¿Quiere decir con eso que Jesús que todo el mundo si no es pobre por repartirlo con sus amigos no puede ser cristiano verdadero?.
    O ¿quiso decir que el que tenga mas amor a las riquezas que a los mandamientos de Dios le sería imposible entrar en el Reino de Dios?.

    Jesús, creo yo que no estaba diciéndole al joven rico que vendiera su hacienda a otro rico...porque el que lo compraría tendría que ser otro rico y así sucesivamente (la pescadilla que muerde la cola)

    El joven todos los mandamientos los estaba cumpliendo,con eso ya era suficiente, ahora bien la oportunidad que Jesús ne estaba ofreciendo era otra era (ser un escogido para entrar en el Reino de los cielos) Uno de los 144.000 coherederos con el para gobernar la tierra desde el cielo. Este hombre rico no valoró la perla preciosa le ofreció el propio Jesús

    Total misericordia. ¿Quiso decir Jesús que ningún rico heredaría el Reino? No, pues enseguida añadió: Para Dios todas las cosas son posibles (Mateo 19:25, 26).

    De hecho, con la ayuda de Jehová, algunos ricos de aquel tiempo llegaron a ser cristianos con la esperanza del Reino celestial:

    1 Timoteo 6:17 Advierte a los cristianos ricos:
    "A los que son ricos en el presente sistema de cosas da órdenes de que no sean altaneros, y de que cifren su esperanza, no en las riquezas inseguras, sino en Dios, que nos proporciona todas las cosas ricamente para que disfrutemos de ellas; que trabajen en lo bueno, que sean ricos en obras excelentes, que sean liberales, listos para compartir, atesorando para sí con seguridad un fundamento excelente para el futuro, para que logren asirse firmemente de la vida que realmente lo es.
    Última edición por Jandulilay; 20-mar.-2024 a las 12:13

  8. #1828
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Jandulillai, no tuerzas el ejemplo del joven rico,sabemos que no os gusta a los T.J.

  9. #1829
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Jesucristo así te dice:

    "Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Quiere decir con eso que Jesús que todo el mundo si no es pobre por repartirlo con sus amigos no puede ser cristiano verdadero?.
    Los cristianos verdaderos no son pobres, porque son ricos en fidelidad a Jesucristo, y esa es la mayor riqueza que pueden tener las personas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1830
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Según tú en el siglo primero no existían personas ricas entre los cristianos,tenían que repartirlo todo y dejar de ser ricos y luego andar pidiendo por las calles con el arpa y la flauta para que los no creyentes les dieran algo para comer.
    Eso no es cierto. Pablo dijo que TODOS debemos trabajar.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Te pongo un ejemplo ELB, Yo me hago de tu catecismo y soy pudiente y lo tengo que repartir todo, mi empresa,despedir a 20 obreros, y mi esposa y mis suegros mayores no quieren saber nada de este catecismo, ¿qué hago?.

    Hazte de Cristo. Sin Cristo estas muerto.

    No necesitas ser incha del Madrid, o del Barca, o del Depor, o del Atletic..para que te guste/agrade/practiques el soccer.

    Tampoco necesitas del
    catecismo o del "salon" para eso..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •