Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Roberto0 dice Nuestro querido apostol Pablo hablaba lo mismo que Jesús

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Perdona
    No hagas lo que no es... si tienes Pablo el que no lo sabe eres tú.. Y tu colega.

    Yo hago distinción entre dos Pablos el verdadero y el falso ...tú haces del el falso ... el verdadero qué locura !!!!.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Perdona
    No hagas lo que no es... si tienes Pablo el que no lo sabe eres tú.. Y tu colega.

    Yo hago distinción entre dos Pablos el verdadero y el falso ...tú haces del el falso ... el verdadero qué locura !!!!.
    Mira Robertico0

    Déjate de guanajerias que tu sabes bien que Pablo es uno
    escribió según lo que le indico Jesús

    Todos sabemos que las personas tuercen las escrituras
    como estas haciendo aquí tu

    Tenemos un ejemplo perfecto en tu persona y las demás damas
    que os acompañan.

    Lo que han dicho
    todos aquí en el foro
    hemos mostrado que es falso

    Y el mas que muestra que lo que decís es falso sos tu mismo
    por tu falta de apoyo a tus afirmaciones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Así es.

    De primera, cuando este conjuntito de foristas (los tres) tenían otros nicks, nunca dijeron que fueran católicos, sino que criticaban a la Iglesia Católica si mal no recuerdo.

    Ahora, primero entran las dos damas, y luego entra Roberto0, el mismo Porque de antes, diciendo que es teólogo católico, pero al mismo tiempo negando los dogmas católicos, y al mismo tiempo diciendo que ellos sí que son cristianos verdaderos porque dice que son los que predican el "evangelio" ... Todo muy raro.

    No sé a quién se refiere Roberto0 como "cristianos verdaderos" cuando llama a todo el mundo como falsos ... si es que se refiere a la Iglesia Católica, o se refiere a los tres nicks de antes, o se refiere a los tres nicks de ahora ... Un cuento bien enrevesado. Si ellos tres son los únicos cristianos verdaderos ... pues el mundo será destruído y solo ellos tres van a sobrevivir. La próxima vez que los baneen, que vuelvan con los nicks Adán, Eva1 y Eva2. Y ya está bien de tanta hipocrecía y juegos, que no somos niños.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •