Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 95 de 148 PrimeroPrimero ... 45859394959697105145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 941 al 950 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #941
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que Jesús quiso decir al buen ladrón es lo que le dijo:

    “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.

    En cuanto al juicio final, sucederá después del paraíso de 1000 años y después de que Satanás sea soltado por un tiempo para tratar de engañar a las naciones. Es después cuando los muertos resucitarán para ser juzgados según sus obras. Estas cosas las explica el capítulo 20 del libro del Apocalipsis.
    Pero para que yo me entere. El buen ladrón está en su tumba. Comido por los gusanos y sin percibir nada.
    ¿Ese es el paraíso que comentaba Jesús?
    ¡Qué estafa! ¿No?

    En cuanto a los tormentos eternos, he consultado 19 Biblias y todas dicen lo mismo: “Los malos sufrirán tormentos eternos”.
    ¿Me puedes decir en qué Biblia habéis leído otra cosa?
    ¿O vais por libre?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #942
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero para que yo me entere. El buen ladrón está en su tumba. Comido por los gusanos y sin percibir nada.
    Creo que ya esta dicho todo en esta frase..
    “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.
    Si Jesucristo le dijo que hoy estarás conmigo en el Paraíso ...Pues es que está en el Paraíso, sin más.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #943
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creo que ya esta dicho todo en esta frase..
    “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.
    Si Jesucristo le dijo que hoy estarás conmigo en el Paraíso ...Pues es que está en el Paraíso, sin más.
    Pero eso no concuerda con esto ?No?

    Misericordia
    "Y en segundo lugar nadie ha sido todavía enviado a la muerte eterna, por qué los muertos, muertos están y nadie levantará la cabeza hasta el juicio final, dónde cada uno pagará por sus obras y solo por sus obras"
    La Verdad nos hará libres.

  4. #944
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero para que yo me entere. El buen ladrón está en su tumba. Comido por los gusanos y sin percibir nada.
    ¿Ese es el paraíso que comentaba Jesús?................
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Creo que ya esta dicho todo en esta frase..
    “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.
    Si Jesucristo le dijo que hoy estarás conmigo en el Paraíso ...Pues es que está en el Paraíso, sin más.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero eso no concuerda con esto ?No?
    "Y en segundo lugar nadie ha sido todavía enviado a la muerte eterna, porque los muertos, muertos están y nadie levantará la cabeza hasta el juicio final, dónde cada uno pagará por sus obras y solo por sus obras"
    Lo cortés no quita lo valiente. Y una cosa no quita la otra. El Juicio final aún no ha llegado, pues vendrá después del paraíso de los 1000 años, pero eso no quiere decir que Jesucristo no pueda recoger a uno de sus hijos al paraíso antes del juicio final, pues Dios conoce los corazones y lo puede todo.

  5. #945
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que Jesús quiso decir al buen ladrón es lo que le dijo:

    “De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso”.

    En cuanto al juicio final, sucederá después del paraíso de 1000 años y después de que Satanás sea soltado por un tiempo para tratar de engañar a las naciones. Es después cuando los muertos resucitarán para ser juzgados según sus obras. Estas cosas las explica el capítulo 20 del libro del Apocalipsis.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero para que yo me entere. El buen ladrón está en su tumba. Comido por los gusanos y sin percibir nada.
    ¿Ese es el paraíso que comentaba Jesús?
    ¡Qué estafa! ¿No?

    La estafa es la tuya. Jesucristo dijo a aquel ladrón que estaría con Él en el paraíso, no comido por los gusanos.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En cuanto a los tormentos eternos, he consultado 19 Biblias y todas dicen lo mismo: “Los malos sufrirán tormentos eternos”.
    ¿Me puedes decir en qué Biblia habéis leído otra cosa?

    Puedes consultar todas las Biblias que quieras, pues mientras no estén bien traducidas de los textos griegos, son traducciones que enseñan doctrinas erróneas que no corresponden con el texto griego. Deberías examinar los textos griegos y también tener en cuenta que a veces hay variantes.

    Las Escrituras hay que examinarlas muy bien para descubrir en ellas lo que es trigo y lo que es cizaña. Lo verdadero en las Escrituras es lo que coincide con la misericordia predicada por Jesucristo.

  6. #946
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Puedes consultar todas las biblias que quieres que a esta gente no le importa
    ellos buscan excusas para pasar por alto la palabra de Dios.

    Si no es por H ES POR B
    PERO EL CUENTO ES BUSCAR SALIRSE DE OBEDECER

    LO HAN DICHO BIEN CLARO
    QUE NO RECUERDAN LA MUERTE DE JESÚS
    Y ES UN MANDATO

    ASÍ QUE MUCHO ROLLO
    Y POCA PELICULA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #947
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La estafa es la tuya. Jesucristo dijo a aquel ladrón que estaría con Él en el paraíso, no comido por los gusanos.


    Puedes consultar todas las Biblias que quieras, pues mientras no estén bien traducidas de los textos griegos, son traducciones que enseñan doctrinas erróneas que no corresponden con el texto griego. Deberías examinar los textos griegos y también tener en cuenta que a veces hay variantes.

    Las Escrituras hay que examinarlas muy bien para descubrir en ellas lo que es trigo y lo que es cizaña. Lo verdadero en las Escrituras es lo que coincide con la misericordia predicada por Jesucristo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Puedes consultar todas las biblias que quieres que a esta gente no le importa
    ellos buscan excusas para pasar por alto la palabra de Dios.

    Aquellos que examinan las escrituras y tienen en cuenta lo que dicen los textos griegos para comprobar lo que realmente están enseñando, NO PASAN POR ALTO LA PALABRA DE DIOS, sino todo lo contrario, pues les importa lo que realmente dice la Palabra de Dios para obedecerla.

    En cambio, la religión de los TJ habéis traducido mal las Escrituras de los textos griegos para que digan lo que vosotros queréis, y no lo que realmente dicen, como pasa con los textos que enseñan que Jesucristo es Dios, que vosotros habéis traducido incorrectamente para que no se descubra que Jesucristo es Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si no es por H ES POR B
    PERO EL CUENTO ES BUSCAR SALIRSE DE OBEDECER

    LO HAN DICHO BIEN CLARO
    QUE NO RECUERDAN LA MUERTE DE JESÚS...

    Eso no es verdad, pues no hemos dicho eso que tú dices.

    TODOS los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos, y es lo que siempre estamos diciendo. Y una de las cosas que Jesucristo mandó es hacer el pan y el vino en memoria de Él, y esto deben hacerlo todos los cristianos porque es un mandamiento de Jesucristo.

    Lo que no dijo Jesucristo es que hubiera que hacerlo una vez al año, como vosotros decís. Loa cristianos pueden hacerlo muchas más veces, en cualquier momento que tengan el sentimiento de hacerlo, pues el Evangelio no especifica cuándo.

  8. #948
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    jajajajajajajajaja

    Si no consultas los textos que están en español
    vas a consultar los griegos que no entiendes

    wajajajajajajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #949
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajajaja

    Si no consultas los textos que están en español
    vas a consultar los griegos que no entiendes

    wajajajajajajajajaja
    Y a ti de nada te vale consultar lo que no entiendes. Porque tú de profecías o enseñanza cristiana no tienes ni idea, pero de pervertir el EVANGELIO con filosofía judaizantes eres único.

  10. #950
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Consulta en el griego
    que Jesús hace sacrificio de pascua

    (Lucas 22:7) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.

    JESUS OBEDECE LA LEY HACIENDO SACRIFICIOS

    (Éxodo 12:14) ”’Ustedes deben recordar este día celebrando una fiesta para Jehová.
    Deben celebrarla generación tras generación.
    Este es un estatuto permanente.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •