Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 148 PrimeroPrimero ... 242505152535462102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation ¿Quién habló desde el cielo en el bautismo de Jesús diciendo “este es mi Hijo”?

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no lo dijo Jesucristo. Jesucristo dijo: "nadie viene al Padre sino por mí". Y es que Jesucristo era el Padre que se hizo hombre. Por eso, Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.
    Ya entiendo...

    Pero tengo una pregunta

    Si Jesus es Dios
    entonces
    ¿Quién habló desde el cielo
    en el bautismo de Jesús diciendo
    “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #512
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ya entiendo...

    Pero tengo una pregunta

    Si Jesus es Dios
    entonces
    ¿Quién habló desde el cielo
    en el bautismo de Jesús diciendo
    “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)

    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    Habló Dios que es JESUCRISTO... pues para Dios todo es posible.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso no lo dijo Jesucristo. Jesucristo dijo: "nadie viene al Padre sino por mí". Y es que Jesucristo era el Padre que se hizo hombre. Por eso, Jesucristo dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ya entiendo...

    Pero tengo una pregunta

    Si Jesus es Dios
    entonces
    ¿Quién habló desde el cielo
    en el bautismo de Jesús diciendo
    “este es mi Hijo”? (Mateo 3:17)

    Desde el cielo habló el Espíritu de Dios, que es el Padre. No olvides que Dios es Espíritu:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    Última edición por Elisabet*; 29-jun.-2020 a las 05:01

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Habló Dios que es JESUCRISTO... pues para Dios todo es posible.
    Hablo Jehová Dios a su hijo Jesucristo. Como muchas veces dice Jesús el Padre es superior a mi. Jesús dijo: "Soy el hijo de Dios", NO dijo: "soy Dios"
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Hablo Jehová Dios a su hijo Jesucristo. Como muchas veces dice Jesús el Padre es superior a mi. Jesús dijo: "Soy el hijo de Dios", NO dijo: "soy Dios"
    Jesús jamás fue hijo de Jehová. El hijo de jehová que será un judío, se sentará en el templo de Jerusalén, no en la WT.

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Desde el cielo habló el Espíritu de Dios, que es el Padre. No olvides que Dios es Espíritu:

    Juan 4:23
    Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
    4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.
    Jesus oro
    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
    De el cielo se oyo al padre diciendo este es mi hijo
    a quien amo mucho y lo apruebo.

    Jesus dijo que subia a Su Dios en el cielo
    y a su lado se sento.

    Jesus estaba en la tierra y Dios esta en los cielos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #517
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus oro
    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
    De el cielo se oyo al padre diciendo este es mi hijo
    a quien amo mucho y lo apruebo.

    Jesus dijo que subia a Su Dios en el cielo
    y a su lado se sento.

    Jesus estaba en la tierra y Dios esta en los cielos
    Dios está en todas partes, es infinito.

    Lo del evangelio es un cuento, Jesús mora en un planeta concreto.

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Dios está en todas partes, es infinito.

    Lo del evangelio es un cuento, Jesús mora en un planeta concreto.
    Y qué planeta sería ese, según tú?


    Jesús no habló de vivir en planetas. Él dijo que en la casa de su Padre hay muchas moradas, pero nunca dijo que fueran moradas planetarias. De hecho, por lo que dijo aquí, se entiende que ese lugar es ESPIRITUAL:



    Juan 14:1 “No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. 3 También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes. 4 Y a donde yo voy ustedes saben el camino.”


    Si Jesús es "el camino" a ese lugar, ese lugar no es físico, porque nadie puede caminar por encima de Jesús para llegar a ningún lado ... Eso solo es en sentido espiritual.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #519
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y qué planeta sería ese, según tú?


    Jesús no habló de vivir en planetas. Él dijo que en la casa de su Padre hay muchas moradas, pero nunca dijo que fueran moradas planetarias. De hecho, por lo que dijo aquí, se entiende que ese lugar es ESPIRITUAL:



    Juan 14:1 “No se les perturbe el corazón. Ejerzan fe en Dios, ejerzan fe también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. 3 También, si prosigo mi camino y les preparo un lugar, vengo otra vez y los recibiré en casa a mí mismo, para que donde yo estoy también estén ustedes. 4 Y a donde yo voy ustedes saben el camino.”


    Si Jesús es "el camino" a ese lugar, ese lugar no es físico, porque nadie puede caminar por encima de Jesús para llegar a ningún lado ... Eso solo es en sentido espiritual.
    Eliyahu, usted no sabe lo que dice:

    ¿Usted vive en un lugar "espiritual"?

    Lo que dice el evangelio está trastornado, el Señor bien que mora en un planeta concreto, para eso están los planetas, no cree?

    Enterarse mejor en mis visiones y viaje:

    https://leonardobetetto.com/Viaje-y-Visiones/

    El planeta del Señor:

    https://leonardobetetto.com/El-Origen-Anunnaki/

    Sálgase de esos falsos testigos, por su bien se lo digo.

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Eliyahu, usted no sabe lo que dice:

    ¿Usted vive en un lugar "espiritual"?

    (...)
    Así es. Si notaste en el video que posteé sobre nuestras asambleas internacionales, tienes que haberte dado cuenta que nosotros vivimos en un paraíso espiritual. Aunque estamos expuestos a las mismas vicisitudes de todos los humanos bajo este sistema de cosas, vivimos en paz con nuestro Dios, con nuestros hermanos, y con nosotros mismos.

    Pero tú, con tu absurda y ridícula propaganda antitestigo parece que careces de toda paz mental.

    Efe. 2:11 Por lo tanto, sigan recordando que en otro tiempo ustedes eran gente de las naciones en cuanto a la carne; “incircuncisión” eran llamados por lo que se llama “circuncisión”, hecha en la carne con las manos... 12 que estaban en aquel mismo tiempo sin Cristo, alejados del estado de Israel y extraños a los pactos de la promesa, y no tenían esperanza, y estaban sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora, en unión con Cristo Jesús, ustedes los que en un tiempo estaban lejos han llegado a estar cerca por la sangre del Cristo. 14 Porque él es nuestra paz, el que hizo de los dos grupos uno solo y destruyó el muro de en medio que los separaba. 15 Por medio de su carne abolió la enemistad, la Ley de mandamientos que consistía en decretos, para crear de los dos pueblos en unión consigo mismo un solo hombre nuevo, y hacer la paz; 16 y para reconciliar plenamente con Dios a ambos pueblos en un solo cuerpo mediante el madero de tormento, porque había matado la enemistad por medio de sí mismo. 17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca, 18 porque mediante él nosotros, ambos pueblos, tenemos el acceso al Padre por un solo espíritu.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •