Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 53 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Roberto0

    Tu afirmas que Dios es tres en uno
    eso no lo enseña Jesus.

    Te explico:
    JESUS CLAMO A DIOS DICIENDO
    “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”.
    (Marcos 15:34

    ¿A quién clamó Jesús?
    ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?


    Bueno de seguro ese clamor:
    “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.

    Y si Jesús fuera Dios, entonces,
    ¿quién lo había abandonado?
    ¿Se abandonó a sí mismo?


    Eso no tendría sentido. Jesús dijo también:
    “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu
    ”. (Lucas 23:46.)

    Si Jesús fuera Dios, ¿por qué habría de encomendar su espíritu al Padre?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto0

    Tu afirmas que Dios es tres en uno
    eso no lo enseña Jesus.

    Te explico:
    JESUS CLAMO A DIOS DICIENDO
    “¡Dios mío, Dios mío! ¿por qué me has abandonado?”.
    (Marcos 15:34

    ¿A quién clamó Jesús?
    ¿A sí mismo o a una parte de sí mismo?


    Bueno de seguro ese clamor:
    “Dios mío” no provino de alguien que se considerara Dios.

    Y si Jesús fuera Dios, entonces,
    ¿quién lo había abandonado?
    ¿Se abandonó a sí mismo?


    Eso no tendría sentido. Jesús dijo también:
    “Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu
    ”. (Lucas 23:46.)

    Si Jesús fuera Dios, ¿por qué habría de encomendar su espíritu al Padre?



    Cuántas veces tendremos que hablar de esto.. .
    Será posible que con todas las citas que te he puesto ya... aún sigues en pañales??.




    algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

    "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

    "Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

    "Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios". (Mateo14:33)

    También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos 9:5 )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elisabeth

    Iniciado por Roberto






    También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos 9:5 )

    No les entra en la cabeza que Dios es Todopoderoso, y que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo




    Es gratificante encontrar personas iguales a ti , que piensan y sienten lo mismo que tú en cuanto a este tema que acabo de contestar se lo ahora mismo a Doonga.... algo tan claro para los cristianos que sea tan difícil para personas que no creen que Jesucristo sea Dios y tampoco crean en la Trinidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Elisabet

    Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuántas veces tendremos que hablar de esto.. .
    Será posible que con todas las citas que te he puesto ya... aún sigues en pañales??.

    algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

    "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

    "Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

    "Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios". (Mateo14:33)

    También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos 9:5 )

    No les entra en la cabeza que Dios es Todopoderoso, y que es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.





    Claramente se prueba el que no es no es..
    El que no está elegido para descubrir que Jesucristo es Dios y que es la Trinidad.... por muchas cosas que hagan no está elegido. así de sencillo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Eli_yahu
    Rechazar a Pablo es como rechazar todas las enseñanzas que los cristianos tenían después de morir Jesús, cuando nuestro querido Pablo empezó a enseñar y hacer congregaciones cristianas entre las personas no-judías.




    Eso es mentira pues las enseñanzas cristianas se supieron por los cristianos y por los apóstoles sobre todo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eli_yahu
    Rechazar a Pablo es como rechazar todas las enseñanzas que los cristianos tenían después de morir Jesús, cuando nuestro querido Pablo empezó a enseñar y hacer congregaciones cristianas entre las personas no-judías.




    Eso es mentira pues las enseñanzas cristianas se supieron por los cristianos y por los apóstoles sobre todo.


    Si, eso dices, y cuando se te cita, dices que solo el evangelio
    y cuando se te cita la palabra de Jesús en el evangelio
    sales con otra...resbaladizo sos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Ya te dije el otro , día que soy cristiano y aunque
    Sea teologo ...hay cosas que no estoy de acuerdo, lo que te tiene que importar es que soy cristiano y pacifista, no agarro las armas lo que hagan otras personas o otras religiones en su confusión, tendrán que dar cuentas algún día.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Y tu iglesia
    Bendice las armas
    Y tus hermanos
    Matan a los demás

    Bien hecho

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu iglesia
    Bendice las armas
    Y tus hermanos
    Matan a los demás

    Bien hecho



    Dura mollera de corazón tienes.

    Ya te dije el otro , día que soy cristiano y aunque
    Sea teologo ...hay cosas que no estoy de acuerdo, lo que te tiene que importar es que soy cristiano y pacifista, no agarro las armas lo que hagan otras personas o otras religiones en su confusión, tendrán que dar cuentas algún día.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dura mollera de corazón tienes.

    Ya te dije el otro , día que soy cristiano y aunque
    Sea teologo ...hay cosas que no estoy de acuerdo, lo que te tiene que importar es que soy cristiano y pacifista, no agarro las armas lo que hagan otras personas o otras religiones en su confusión, tendrán que dar cuentas algún día.
    Kimo dice que no agarra armas, pero llama leyes de Dios a todas las leyes de penas de muerte y guerras y genocidios escritas en el viejo testamento judío... De esta forma contribuye a confundir al mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •