Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 148 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Explicame el significado
    Que te explique el significado del Evangelio?... cómo me haces esa pregunta después de lo que ya te he escrito tantas veces.... pues te sigo diciendo lo mismo.
    Si no dejas tu falsa religión y prédicas el Evangelio no vas a salvarte.
    " y predicar el evangelio a toda criatura"... así te manda el Señor.

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los cristianos no justifican a los que llevan la espada para matar a los hombres. Sigues con lo tuyo, defendiendo tu religión, y nunca nunca escuchas lo que se te dice:
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿cOMO SE LLAMA LA IGLESIA ESA?

    Son los testigos de Jehova
    los unicos que no ingresan en el ejercito.
    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pero vuestra religión justifica. a los que llevan la espada para matar a los hombres, y Jesucristo mandó "No matarás".
    Entonces justificáis lo contrario a lo que Jesucristo mandó.


    Vuestra religión predica y justifica lo contrario a lo que Dios mandó, pues justifica a los que llevan la espada para matar a los hombres, y Dios mandó: "No matarás".

    Jesucristo no justificó ni mandó justificar a los que llevan la espada para matar a los hombres y hacen lo contrario a lo que Dios mandó: "No matarás".

    Jesucristo no enseñó ni mandó justificar a los poderosos que llevan la espada para matar, sino que dijo así de ellos:

    Mateo 20:25-28
    Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos.
    .
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No se puede usar ninguna herramienta para matar
    los de su iglesia son soldados.

    LOS TESTIGOS DE JEHOVA
    ESTÁN PRESO POR NO SER SOLDADOS

    Yo no pertenezco a religión alguna con soldados que lleven armas para matar a las personas. Mi religión es la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Y mi iglesia son aquellos que, estén donde estén, son fieles a la enseñanza del Evangelio y predican y guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

    Pero los de vuestra religión, aunque nl os hagáis soldados que lleven armas para matar, justificáis a los poderosos dictadores que llevan las armas para matar, y enseñáis que estos han sido puestos por Dios, porque defendeis las cartas atribuidas a Pablo que enseñan que los que llevan la espada para matar han sido puestos por Dios.

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo no pertenezco a religión alguna con soldados que lleven armas para matar a las personas. Mi religión es la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Y mi iglesia son aquellos que, estén donde estén, son fieles a la enseñanza del Evangelio y predican y guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

    Pero los de vuestra religión, aunque nl os hagáis soldados que lleven armas para matar, justificáis a los poderosos dictadores que llevan las armas para matar, y enseñáis que estos han sido puestos por Dios, porque defendeis las cartas atribuidas a Pablo que enseñan que los que llevan la espada para matar han sido puestos por Dios.
    Por eso me admiro que hay otro grupo
    como los testigos de Jehova....

    Por que todas las religiones mandan a sus jóvenes a ingresar
    en el ejercito por si el país necesita ayuda

    Se que los testigos estan presos en muchos paises
    por no ir a la guerra

    Los cristianos que usted conoce que menciona
    son los testigos, y usted no es testigo de Jehova

    Asi que sera que usted no se reune
    por que si se reuniera tendria varios soldados a su lado
    sentado en la iglesia.

    Y si se reune con cristianos que no son soldados
    y no matan, ellos se llaman LOS TESTIGOS CRISTIANOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #474
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    kimo
    Por eso me admiro que hay otro grupo
    como los testigos de Jehova....
    -------------------------
    No te confundas vosotros no sois como los cristianos, no predicáis el Evangelio.

    "Porque han visto mis ojos tu salvación,
    La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
    Luz para revelación a los gentiles,
    Y gloria de tu pueblo Israel" (Lucas 2:30- 32)

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    kimo
    Por eso me admiro que hay otro grupo
    como los testigos de Jehova....
    -------------------------
    No te confundas vosotros no sois como los cristianos, no predicáis el Evangelio.

    "Porque han visto mis ojos tu salvación,
    La cual has preparado en presencia de todos los pueblos;
    Luz para revelación a los gentiles,
    Y gloria de tu pueblo Israel" (Lucas 2:30- 32)
    Noto que tienes una cualidad
    muy indeseable
    de enzarzarte mucho
    un aire de superioridad
    yo hago lo que tu no haces

    Te dije no estamos en una competencia
    si ves algo que debo hacer
    lo que tienes que hacer es ayudarme
    no decirme que no lo se

    No somos COMO los cristianos
    somos LOS Cristianos
    los unicos que tocan en tu puerta
    tu no vienes a mi casa a ahblarme


    Somos esos de que hablas
    pero no quieres dar el nombre
    para no dar tu brazo a torcer

    Esos cristianos son los testigos De Jejova

    no me puedes dar el nombre de esos otros que no van
    a la guerra, yo solo conozco los testigos de Jehova
    salen en la prensa por no matar en guerra
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #476
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    No somos COMO los cristianos
    somos LOS Cristianos
    los unicos que tocan en tu puerta
    tu no vienes a mi casa a ahblarme


    Acaso no estamos hablando ahora... Si tu predicas escribiendo yo también... así que no digas que no predicamos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Acaso no estamos hablando ahora... Si tu predicas escribiendo yo también... así que no digas que no predicamos...
    Ustedes no hacen discípulos enseñandoles
    bautizándolos por que no tienen que enseñarles

    Ninguno de los tres nunca han podido dar respuesta a
    UNA sola pregunta

    Le dan la vuelta la viran la estiran la tuercen pero
    no responden por que lo único que se saben
    es que hay que predicar el evangelio y punto
    eso no es cumplir el mandato de Jesus
    y si no lo cumple por lo menos no mientan a ustedes mismos

    Y no se trata de una competencia
    que es lo que siempre haces
    nosotros
    ustedes
    cuando Jesus mando a trabajar como equipo
    para predicar el reino
    yo y el padre somos unos
    y después dijo que ustedes beben ser uno
    como mi padre y yo somos unos

    Y lo primero que tienen que saber las personas
    es que Jesus murio
    para que ellos pudieran vivir en en
    paraiso en la tierra
    para siempre
    Última edición por KIMO; 11-jun.-2020 a las 15:51
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #478
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (...)
    De los tres solo una, Elisabet*, hace un intento de diálogo a veces ... pero los otros dos son solo "tentáculos" mecánicos de apoyo del pulpito ... pero es solo propaganda antibíblica como la de otros pulpines que están aquí en las mismas ... cada pulpo con su variante, que al final es siempre lo mismo: no a la Biblia, no al pueblo de Dios, no a Jehová Dios, etc ... Esta misma cosa ya sucedió en tiempos de Russell, en que surgieron un montón de sectas dedicadas a servir a demonios y encubiertas con "cristianismo". Los espíritus malos vieron un fin en ese tiempo ... pero ahora lo ven más de cerca, así que harán todo lo que puedan, lo mismo que hicieron en aquel tiempo y más para engañar a todo el que puedan (Apoc. 12:12).

    Yo solo respondo para las personas reales que leen. Es la nueva modalidad de la "nueva era": la propaganda antirreligiosa ... y ahora con "inteligencia artificial" y propaganda maligna y engañosa en las redes de internet. Sabemos que las religiones ván a caer pronto; sabemos que el mundo vá a entrar en la gran tribulación; sabemos que tenemos aun trabajo que hacer para rescatar de esta "conspiración" diabólica a las personas de buena voluntad.

    Aunque no podamos cambiar este mundo y las tácticas malévolas con las que su líder espiritual inicuo lo lleva a la perdición, tenemos que seguir intentando ayudar a las personas buenas a que no caigan en estas redes de engaño. El Diablo anda como león rugiente buscando gente para "devorar" ... El fin de este sistema de cosas inicuo se está acelerando. Que Jehová proteja a Su pueblo y bendiga a sus leales.
    Última edición por Eli_yahu; 11-jun.-2020 a las 16:08
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #479
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Ely- Yahu
    .Aunque no podamos cambiar este mundo y las tácticas malévolas con las que su líder espiritual inicuo lo lleva a la perdición, tenemos que seguir intentando ayudar a las persona.


    Lo mismo podemos decir los cristianos verdaderos de vosotros los Testigos de Jehová que seguís una falsa religión. No es cosa mía es que todo el mundo os ve así y es por algo... los cristianos verdaderos han sido perseguidos en todas las épocas y vosotros no solo no sois perseguidos sino que sois reconocidos, eso es muy mala señal.... eso es porque vuestra predicación viene muy bien al mundo porque justificais muchas cosas .
    Con los cristianos se puede dialogar lo que no se puede es intentar llevarles a vuestra falsa religión, vamos que ...va a ser que no.
    Conocer el Evangelio y no seguirlo es la mayor locura que puede cometer cualquier persona que se llama cristiano sin serlo ....porque esta dos veces muerto.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    misericordia
    NO ACEPTAS EL SACRIFICIO DE LA SANGRE DE JESÚS

    de nada te vale todo lo que haces


    ¡Ultima noticia!


    ..................
    Kimo no aceptas la enseñanza de Jesucristo el Salvador, en la que dice "misericordia quiero y no sacrificios".. negando esta enseñanza misericordiosa estás negando a Jesucristo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •