Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 148 PrimeroPrimero ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Kimo

    Los cristianos dicen pero no hacen.



    Eso quién lo hace son los falsos cristianos que que no predican el Evangelio.
    Los cristianos de verdad se predican el Evangelio y cuando dicen algo lo hacen.

    Los cristianos que predican el Evangelio no se alabán a sí mismos en todo caso son reconocidos por sus obras y por su predicacion.

    Kimo
    Lo que ves es que estamos muy organizados
    pero si somos objeto de odio como pueblo por
    seguir las enseñanzas de Jesús.

    Estáis organizados sí pero para salir predicar cosas que no manda Jesucristo ... lo que deberíais estar predicando es el Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 06-abr.-2019 a las 06:18

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Robeeto0


    En mi casa no ha visitado nadie de tu iglesia:confused1:

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Lo que ves es que estamos muy organizados
    pero si somos objeto de odio como pueblo por
    seguir las enseñanzas de Jesús.
    Estáis organizados sí pero para salir predicar cosas que no manda Jesucristo ... lo que deberíais estar predicando es el Evangelio.
    Kimo es de los llamados "testigos de Jehová"... Y para ellos todos los preceptos escritos en las biblias impuestas por los católicos y protestantes luteranos lo llaman leyes de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo es de los llamados "testigos de Jehová"... Y para ellos todos los preceptos escritos en las biblias impuestas por los católicos y protestantes luteranos lo llaman leyes de Dios...
    Es un grandísimo honor ser testigo de Jehová. Uds irrespetan ese santo nombre, porque no tienen ni la más remota idea de quién es. Lean en su Biblia el Sal.83:18

    Sal.83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    Los testigos DAMOS TESTIMONIO de ese Dios que Uds no conocen, pero a quién Jesús también adoró y de quien dió testimonio así como nosotros hoy día.

    Rev.1:5 (...) Jesucristo, “el Testigo Fiel” (...) (Comparen con Is.43:10-13).

    Los religiosos falsos dan propaganda de sus propias ideas, de sí mismos, pero no dan TESTIMONIO del Dios de dioses. No le sirven a Jehová:

    Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
    17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

    Vean estas palabras de Jesucristo:

    Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

    Sería bueno que se sentaran un día, tranquilos, y se hicieran esa pregunta: esoy dando YO testimonio de Jehová, el Dios de dioses, el Dios y Padre de Jesús, el Creador del Universo entero?
    Última edición por Eli_yahu; 10-abr.-2019 a las 14:00
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #35
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es un grandísimo honor ser testigo de Jehová. Uds irrespetan ese santo nombre, porque no tienen ni la más remota idea de quién es. Lean en su Biblia el Sal.83:18

    Sal.83:18 para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    Los testigos DAMOS TESTIMONIO de ese Dios que Uds no conocen, pero a quién Jesús también adoró y de quien dió testimonio así como nosotros hoy día.

    Rev.1:5 (...) Jesucristo, “el Testigo Fiel” (...) (Comparen con Is.43:10-13).

    Los religiosos falsos dan propaganda de sus propias ideas, de sí mismos, pero no dan TESTIMONIO del Dios de dioses. No le sirven a Jehová:

    Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
    17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

    Vean estas palabras de Jesucristo:

    Rev.3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

    Sería bueno que se sentaran un día, tranquilos, y se hicieran esa pregunta: esoy dando YO testimonio de Jehová, el Dios de dioses, el Dios y Padre de Jesús, el Creador del Universo entero?
    misericordia

    En mi casa no ha visitado nadie de tu iglesia

    :biggrin:

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Yahu
    Eli_yahu Ver Mensaje
    Es un grandísimo honor ser testigo de Jehová. Uds irrespetan ese santo nombre, porque no tienen ni la más remota idea de quién es. Lean en su Biblia el Sal.83:18


    Lo siento muchísimo ...pero será para ti ser un honor pero para los cristianos... no hay peor deshonor que estar en una falsa religión.

    No explicais lo que Jesucristo mandó predicar que es el Evangelio ...y sin embargo enseñáis a otros otras cosas que nada tienen que ver con lo que El Salvador predicó.


    No necesito sentarme tranquilo a reflexionar nada vuestro, puesto que tengo un amigo Testigo de Jehová con el que me siento muchas veces a tomar café y cambiamos impresiones , y es muy triste ver a uno de mis mejores amigos confundido por vosotros .....así que no me tienes que decir lo que tengo que hacer. He optado por cerrar los ojos o perder a mi amigo.... algún día despertara si Dios quiere.
    Porque que sepas que los cristianos tenemos todo muy bien meditado y aprendido . porque somos obedientes a lo que muchas veces he puesto yo aquí..... que hay que predicar el EVANGELIO..... si haces eso nunca te puedes equivocar.

    Kimo....yo he visitado vuestra iglesia...por mi amigo.
    Salgo igual que entro vacío.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Estáis organizados sí pero para salir predicar cosas que no manda Jesucristo ... lo que deberíais estar predicando es el Evangelio.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Kimo es de los llamados "testigos de Jehová"... Y para ellos todos los preceptos escritos en las biblias impuestas por los católicos y protestantes luteranos lo llaman leyes de Dios...
    Kimo, como los de su religión, no comprende que la verdadera Ley fue dada por Dios, desde siempre y para siempre, son los mandamientos que Jesús enseña en el Evangelio, y no todos los que están escritos en las biblias.

    Kimo no comprende que lo que Dios quiere y siempre quiso es la misericordia, que seamos misericordiosos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Elisabet*, "misericordia" es una palabra con doble filo; mucha gente la confunde con facilismo, permisividad, etc, y la usan como pretexto para la haraganería, la manipulación sicológica, el libertinaje. Ten en cuenta que Dios balancea su misericordia con la justicia, y cuando juzgue a este sistema de cosas no tendrá misericordia con la gente mala. Recuérdalo bien, para que no confundas términos. Niingún humano es santo, y las exigencias de Uds son sus propias ideas, porque cambian el sentido de las cosas, como hicieron los judíos a quienes Jesús criticó fuertemente.


    Mat.6:1 ”Cuídense mucho para que no practiquen su justicia delante de los hombres a fin de ser observados por ellos; de otra manera no tendrán galardón ante su Padre que está en los cielos. 2 Por eso, cuando andes haciendo dádivas de misericordia, no toques trompeta delante de ti, así como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para que los hombres los glorifiquen. Les digo en verdad: Ellos ya disfrutan de su galardón completo. 3 Mas tú, cuando hagas dádivas de misericordia, no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha, 4 para que tus dádivas de misericordia sean en secreto; entonces tu Padre que mira en secreto te lo pagará.


    Él hasta los llamó "sepulcros blanqueados", limpios por fuera, con mucho monumento de piedras hermosas, pero dentro solo tenían cadáveres. A Dios no le gusta la "misericordia" fingida, ni aprueba que la gente le exija a otros lo que Él mismo nunca le ha exigido a nadie.


    Mat.23:23 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque dan el décimo de la hierbabuena y del eneldo y del comino, pero han desatendido los asuntos de más peso de la Ley, a saber: la justicia y la misericordia y la fidelidad. Era obligatorio hacer estas cosas, y sin embargo no desatender las otras cosas. 24 ¡Guías ciegos, que cuelan el mosquito pero engullen el camello!
    25 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque limpian el exterior de la copa y del plato, pero por dentro están llenos de saqueo e inmoderación. 26 Fariseo ciego, limpia primero el interior de la copa y del plato, para que su exterior también quede limpio.
    27 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque se asemejan a sepulcros blanqueados, que por fuera realmente parecen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suerte de inmundicia. 28 Así ustedes, también, por fuera realmente parecen justos a los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía y de desafuero.
    29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
    33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
    37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Los cristianos testigos de Jehová
    Tienen una hermandad mundial.

    Organizada para predicar el reino
    Enseña que el reino es un gobierno
    Celestial su rey fue puesto por Dios.

    Triturará todos estos gobiernos
    Y las personas deben escoger
    El reino apoyarlo.

    Es un mensaje urgente
    Pues no se sabe cuando Jesucristo
    Viene a destruir a los que no se ponen
    De parte del reino

    Bajo este gobierno
    Las personas serán hermanos
    No habrá muerte ni enfermedades

    El lobo y el Leon estarán juntos
    Y no harán daño alguno.

    JESUS dijo que para obtener vida eterna
    Hay aprender de su Dios y padre
    Y también de el.

    Los testigos de Jehova
    Estudian la biblia con las personas
    Y aprenden lo que Dios requiere de
    Nosotros.

    jw.org/es

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Kimo....y demás Testigos de Jehová del foro
    ya sé que los testigos de Jehová estáis muy bien organizados mundialmente que tenéis buenos Salones del Reino y demás.... que salís a la calle a predicar y todo eso.
    Pero de qué vale todo eso si no predicase las enseñanzas cristianas del Evangelio.....esta demás.
    Los cristianos por lo menos si salen a predicar o hablan del Evangelio por lo menos aunque sea a una sola persona y están predicando en condiciones.....
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16) .

    Y eso es lo que hicieron los apóstoles se repartieron los continentes para llevar el evangelio a toda criatura.... y no se dedicaron a la Biblia.


    Kimo
    Es un mensaje urgente
    Pues no se sabe cuando Jesucristo
    Viene a destruir a los que no se ponen
    De parte del reino .



    Es tan urgente qué vais muy retrasados y os pilla el toro.
    Puesto que el Salvador está a las puertas.... y os va a encontrar predicando doctrinas ajenas al Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 12-abr.-2019 a las 12:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •