Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 142 de 148 PrimeroPrimero ... 4292132140141142143144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.411 al 1.420 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1411
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No, pues es verdad no tengo que ir muy lejos Jesucristo se deja encontrar por aquellos que le buscan, y yo.... la verdad que me hizo libre, la busque hace tiempo. Pues a saber si no le llego a pedir a Jesucristo que me muestre el camino , hubiese acabado vete tú a saber... Si mormón, si testigo de Jehová, si evangélico, tela.
    Ora por espíritu santo
    esa confrontación no es de Dios.
    Acepta a Jesús como tu salvador
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1412
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ora por espíritu santo
    esa confrontación no es de Dios.
    Acepta a Jesús como tu salvador
    Está confrontación es de un cristiano verdadero que te dice que no le puedes engañar con tu falsa filosofía judaizante.
    Déjate de rollos y de pamplinas y de monsergas, y ves al grano.

  3. #1413
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Está confrontación es de un cristiano verdadero que te dice que no le puedes engañar con tu falsa filosofía judaizante.
    Déjate de rollos y de pamplinas y de monsergas, y ves al grano.
    Te amo Roberto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1414
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te amo Roberto
    Yo te amaré cuando te conviertas al Evangelio.

  5. #1415
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Después de haber venido Jesucristo y habernos enseñado sus misericordiosos mandamientos, que son los mandamientos que realmente había dado Dios desde el principio, muchos prefieren seguir llamando "mandamientos de Dios" a las ordenanzas escritas en el Antiguo Testamento que mandaban a los hombres aplicar penas de muerte, hacer guerras y matar a pueblos enteros.

    Es una abominación atribuir a Dios las ordenanzas faltas de misericordia y crueles escritas en el Antiguo Testamento, pues la prueba de que Dios no había mandado esas cosas es que Jesús, después de haber enseñado que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, anuló todo precepto del Antiguo Testamento que mandaba a los hombres hacer daño y matar a sus semejantes. Jesús anuló esos preceptos crueles con sus enseñanzas de misericordia y perdón del Evangelio

    Entonces, todos los mandatos que Jesús anuló del Antiguo Testamento no habían sido ordenados realmente por Dios, sino que eran preceptos de hombres atribuidos a Dios. Y Jesús nos volvió a enseñar los mandamientos que verdaderamente habían sido dados por Dios, que son los mandamientos de amor, misericordia y perdón que Jesús nos enseña en el Evangelio.





  6. #1416
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    VX8, Tu insistes en hacernos ver que todos los mandamientos escritos en el viejo testamento judío son mandamientos de Dios... Pero eso no es cierto, porque Jesucristo abolió del viejo testamento todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde se mandaban la esclavitud, los sacrificios y la desigualdad entre ricos y pobres... Y los abolió porque aquellos preceptos no los había mandado Dios...

    Si quieres conocer los verdaderos mandamientos de Dios, debes examinar mejor el Evangelio de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo ya no los conocía...

    Lo que Jesucristo no vino a abolir son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Pero del viejo testamento judío, si que abolió muchos preceptos porque solo eran preceptos de hombres que no eran misericordiosos, y lo que DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1417
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    VX8, Tu insistes en hacernos ver que todos los mandamientos escritos en el viejo testamento judío son mandamientos de Dios... Pero eso no es cierto, porque Jesucristo abolió del viejo testamento todos los preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde se mandaban la esclavitud, los sacrificios y la desigualdad entre ricos y pobres... Y los abolió porque aquellos preceptos no los había mandado Dios...

    Si quieres conocer los verdaderos mandamientos de Dios, debes examinar mejor el Evangelio de Jesucristo, porque Jesucristo es Dios que vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, cuando el mundo ya no los conocía...

    Lo que Jesucristo no vino a abolir son los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... Pero del viejo testamento judío, si que abolió muchos preceptos porque solo eran preceptos de hombres que no eran misericordiosos, y lo que DIOS QUIERE ES LA MISERICORDIA...
    El evangelio de Jesus no existe.

    Una pena que las enseñanzas biblicas la refuten, que tenga buen dia.

  8. #1418
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Jesús es un sacrificio

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo te amaré cuando te conviertas al Evangelio.

    Jesús nos enseña a amar sin condiciones
    si amas a tus amigos, de que te sirve?
    él nos mandó a amar a nuestros enemigos
    en obediencia, te amo yo a ti.
    A ti, te digo que ames a tus enemigos, trates bien a los que los odian,
    bendigan a los que los maldicen y oren por los que los insultan
    Si aman a los que los aman, ¿qué mérito tienen?
    Porque hasta los pecadores aman a los que los aman.
    Si tratan bien a los que los tratan bien,
    ¿qué mérito tienen? Hasta los pecadores hacen eso
    Ustedes, en cambio, amen a sus enemigos,
    has el bien y presta sin esperar que se te devuelva nada.
    Entonces, tu recompensa será grande y serás hijos del Altísimo,
    porque él es bondadoso hasta con los desagradecidos y malvados.
    Sé misericordioso, así como tu Padre es misericordioso.




    Además, deja de juzgar y así nunca serás juzgado.
    Deja de condenar y así nunca serán condenados.
    Perdona y se te perdonará
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1419
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús nos enseña a amar sin condiciones
    si amas a tus amigos, de que te sirve?
    él nos mandó a amar a nuestros enemigos
    en obediencia, te amo yo a ti.
    A ti, te digo que ames a tus enemigos, trates bien a los que los odian,
    bendigan a los que los maldicen y oren por los que los insultan
    Si aman a los que los aman, ¿qué mérito tienen?
    Porque hasta los pecadores aman a los que los aman.
    Si tratan bien a los que los tratan bien,
    ¿qué mérito tienen? Hasta los pecadores hacen eso
    Ustedes, en cambio, amen a sus enemigos,
    has el bien y presta sin esperar que se te devuelva nada.
    Entonces, tu recompensa será grande y serás hijos del Altísimo,
    porque él es bondadoso hasta con los desagradecidos y malvados.
    Sé misericordioso, así como tu Padre es misericordioso.

    Además, deja de juzgar y así nunca serás juzgado.
    Deja de condenar y así nunca serán condenados.
    Perdona y se te perdonará
    Jesucristo también te dice que prediques el Evangelio con su Ley y sus mandamientos, pues así te dice:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1420
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús nos enseña a amar sin condiciones
    si amas a tus amigos, de que te sirve?
    él nos mandó a amar a nuestros enemigos
    en obediencia, te amo yo a ti.
    A ti, te digo que ames a tus enemigos, trates bien a los que los odian,
    bendigan a los que los maldicen y oren por los que los insultan
    Si aman a los que los aman, ¿qué mérito tienen?
    Porque hasta los pecadores aman a los que los aman.
    Si tratan bien a los que los tratan bien,
    ¿qué mérito tienen? Hasta los pecadores hacen eso
    Ustedes, en cambio, amen a sus enemigos,
    has el bien y presta sin esperar que se te devuelva nada.
    Entonces, tu recompensa será grande y serás hijos del Altísimo,
    porque él es bondadoso hasta con los desagradecidos y malvados.
    Sé misericordioso, así como tu Padre es misericordioso.




    Además, deja de juzgar y así nunca serás juzgado.
    Deja de condenar y así nunca serán condenados.
    Perdona y se te perdonará


    La similaridad de Jesus de Nazaret y los ateos humanistas de buen corazón.


    Suponiendo que Jesus de Nazaret existio, entonces, cuando vino a a la tierra, las buenas obras que hizo, no las hizo teniendo en mente recibir la recompensa de irse a los cielos, pues ya lo tenia ganado, lo hizo porque sabia lo que es sufrir.

    Al igual, los ateos humanistas que hacen buenas obras, no las hacen teniendo en mente una recompensa de irse a el paraíso espiritual, pues no creen en nada de eso, lo hacen porque saben lo que es sufrir.


    Sin embargo los creyentes de un paraíso espiritual por medio de buenas obras, las hacen pensando que asi agradan a su Dios con el deseo que recibir el premio de la salvacion eterna, los mas creyentes hasta se arrodillan pidiendo esa recompensa constantemente.

    De hecho los ateos humanistas tienen más probabilidades que irse a los cielos, porque comparten el mismo corazón incorrupto sin egoísmo de Jesus, no piden nada por sus buenas obras, lo hacen por compasión.

    Y si quizás existe un Dios eterno, este tenga la posibilidad de favorecer más a los ateos de buen corazón, por ser a sí mismo un ateo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •