Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 135 de 148 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136137145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.341 al 1.350 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1341
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo cuando predicó el Evangelio también nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio...
    Y dale so fanático.

    Que jesús no predicó nada de nada porque los evangelios se escribieron 100 años después de la ejecución del tal jesús.

  2. #1342
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Los cristianos no crearon a Dios, Dios ya exisitia mucho antes que cualquier ser humano o ente celestial pisara la tierra, y eso incluye a tu Ra.. Recuerde RA es apenas el dios del Sol , el sol simboliza la creacion de la vida, responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Pero Dios Padre junto al Hijo, es el Creador de todas las cosas, incluso de RA.


    Isaías 43:10
    Vosotros sois mis testigos--declara el SEÑOR-- y mi siervo a quien he escogido, para que me conozcáis y creáis en mí, y entendáis que yo soy. Antes de mí no fue formado otro dios, ni después de mí lo habrá.


    Isaías 45:14-18,21,22
    Así dice el SEÑOR: Los productos de Egipto, la mercadería de Cus y los sabeos, hombres de gran estatura, pasarán a ti y tuyos serán; detrás de ti caminarán, pasarán encadenados y ante ti se inclinarán. Te suplicarán: ``Ciertamente Dios está contigo y no hay ningún otro, ningún otro dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1343
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los cristianos no crearon a Dios, Dios ya exisitia mucho antes que cualquier ser humano o ente celestial pisara la tierra, y eso incluye a tu Ra..
    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio no existían Religiones formales en el Oriente, todas esas filosofías y religiones del Oriente sólo son copias deformadas del Evangelio que predicaron los primeros cristianos en el Oriente, y es que los plagios del Evangelio, han sido muchos desde que Jesucristo predicó el Evangelio.

    Por eso Jesucristo nos dijo: Que Vendrían muchos usando su nombre y que engañarian a muchos, que no los siguiéramos.

    Sólo hay un camino verdadero, que es el camino que nos marca el Evangelio de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1344
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    habían muchas religiones distintas
    cuando Jesús estaba en la tierra
    y antes.

    Al pueblo de Israel se les
    prohibió mezclarse con otras naciones
    por su adoración a dioses falsos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1345
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    habían muchas religiones distintas
    cuando Jesús estaba en la tierra
    y antes.

    Al pueblo de Israel se les
    prohibió mezclarse con otras naciones
    por su adoración a dioses falsos.
    Y a los cristianos se les mandó guardarse de la doctrina judía y de mucha de las leyes del viejo testamento, porque solo eran preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Los cristianos tenemos los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida. Y es que Jesucristo vino a restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos restablecidos son los mandamientos misericordiosos del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1346
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los cristianos no crearon a Dios, Dios ya exisitia mucho antes que cualquier ser humano o ente celestial pisara la tierra, y eso incluye a tu Ra.. Recuerde RA es apenas el dios del Sol , el sol simboliza la creacion de la vida, responsable del ciclo de la muerte y la resurrección. Pero Dios Padre junto al Hijo, es el Creador de todas las cosas, incluso de RA.
    .[/B]…

    Flotaba por el vacío con su larga barba blanca soltando rayos de luz aunque no la había creado y era un dios espíritu o era el espíritu de dios ... jajajaja

    ¿Cómo decías que se titulaba la película?

  7. #1347
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Flotaba por el vacío con su larga barba blanca soltando rayos de luz aunque no la había creado y era un dios espíritu o era el espíritu de dios ... jajajaja

    ¿Cómo decías que se titulaba la película?
    No...
    En el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios.
    Sin el nada se hizo y todo se hizo con Dios.

  8. #1348
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No...
    En el principio era el verbo, y el verbo estaba con Dios y el verbo era Dios.
    Sin el nada se hizo y todo se hizo con Dios.
    Muy poético todo. Pero plasma que entiendes tú por verbo.

    Porque para mí no significa nada de nada.

  9. #1349
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Cuando Jesucristo predicó el Evangelio no existían Religiones formales en el Oriente, todas esas filosofías y religiones del Oriente sólo son copias deformadas del Evangelio que predicaron los primeros cristianos en el Oriente, y es que los plagios del Evangelio, han sido muchos desde que Jesucristo predicó el Evangelio.

    Por eso Jesucristo nos dijo: Que Vendrían muchos usando su nombre y que engañarian a muchos, que no los siguiéramos.

    Sólo hay un camino verdadero, que es el camino que nos marca el Evangelio de Jesucristo.

    Así es. El camino verdadero es la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Pero son muy pocos los que quieren guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar.

  10. #1350
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elisabet* Ver Mensaje

    así es. El camino verdadero es la enseñanza del evangelio y sus misericordiosos mandamientos. Pero son muy pocos los que quieren guardar los mandamientos que jesucristo enseña en el evangelio y que él mandó guardar.
    La enseñanza del evangelio es recordar la muerte de Jesús
    con pan para su cuerpo y vino para su sangre

    es la única ceremonia que se les manda a los cristianos
    es bastante importancia
    recordar que con su muerte
    nos dio vida

    con su sangre nos libro de la muerte
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •