Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 134 de 148 PrimeroPrimero ... 3484124132133134135136144 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.331 al 1.340 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1331
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1332
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    Una cosa es poner la mejilla y otra cosa es olvidarse del Evangelio... Jesucristo puso la otra mejilla pero también predicó el Evangelio y mandó predicar el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1333
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1334
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    .Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    Mateo 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (Mateo 23:35

  5. #1335
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo solo hablo de la enseñanza del Evangelio, no de lo que hagan las falsa religiones que se hacen llamar cristianas, que deberán también dar cuentas a Dios, por disfrazarse de cristianas, y negarlo con sus obras.
    Mira mira como la mentira, la falsedad y la maldad forma parte de ti:

    Cita Iniciado por Roberto0
    Exacto Jandulilai....
    Tú como tu amigo Kimo cómo demás testigos de Jehová, estáis enfermos.
    Por eso necesitáis que os prediquemos el Evangelio para curaros
    .

    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

  6. #1336
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una cosa es poner la mejilla y otra cosa es olvidarse del Evangelio... Jesucristo puso la otra mejilla pero también predicó el Evangelio y mandó predicar el Evangelio...
    Cómo va a predicar jesús el evangelio si el primero salió a los 100 años de su muerte y en griego.

  7. #1337
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    .Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    Mateo 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (Mateo 23:35
    Paparruchas!!

    El evangelio de Mateo escrito en un pulido «griego de sinagoga» semítico, se basó en el Evangelio de Marcos como fuente y fue escrito entre el 70 y el 110 después de cristo.

    No es que fuera a venir, es que ya había sucedido más de 50 años antes.

    Así que lejos de predicciones con cuentos.

  8. #1338
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..Así que lejos de predicciones..
    No me digas.

    PSI: Las predicciones fueron dadas muchos siglos antes en el A.T sobre la venida del Mesias, mientras que el N.T simplemente ratifica esas predicciones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1339
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P
    ..Así que lejos de predicciones..
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.

    PSI: Las predicciones fueron dadas muchos siglos antes en el A.T sobre la venida del Mesias, mientras que el N.T simplemente ratifica esas predicciones.
    Jesucristo cuando predicó el Evangelio también nos enseñó los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1340
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.

    PSI: Las predicciones fueron dadas muchos siglos antes en el A.T sobre la venida del Mesias, mientras que el N.T simplemente ratifica esas predicciones.
    y fueron escritas por los dinosaurios? jajaja

    De hecho es que 5.000 años antes de que existieran los cristianos ya existía Ra, creador del Universo y con hijo llamado Horus que ya hizo todo lo que jesús hizo y dijo después de 5.000 años.

    Pero tenemos también a los de la India que con el hinduismo aderezaron la posterior historia de jesús que empezaron a fabricar en Irán con Mitra.

    Hay una canción española que dice: "Cuéntame un cuento, y verás que contento, me voy a la cama y tengo dulces sueños!!

    Pues lo mismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •