Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 132 de 148 PrimeroPrimero ... 3282122130131132133134142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.311 al 1.320 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1311
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Acaso hay duda sobre lo que mandó Jesús?
    Muchos religiosos no tienen duda de lo que mandó Jesús, pero están equivocados porque predican lo que enseñan sus religiones y no realmente lo que enseña el Evangelio.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1312
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    muchos religiosos no tienen duda de lo que mandó jesús, pero están equivocados porque predican lo que enseñan sus religiones y no realmente lo que enseña el evangelio.

    te describes a ti y tu religión
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1313
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te describes a ti y tu religión
    Te pega a ti perfectamente, ya que a ti te ha seducido una religión falsa, dando la espalda a Jesucristo que es Dios y su enseñanza cristiana del Evangelio.

  4. #1314
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    te pega a ti perfectamente, ya que a ti te ha seducido una religión falsa, dando la espalda a jesucristo que es dios y su enseñanza cristiana del evangelio.
    palabras vacias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1315
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No misericordia no.

    La comunicación verbal es la única comunicación entre nosotros por el foro.

    Las palabras, la gramática es la base de toda esa comunicación, y ya con la comunicación se llega a la empatía y al entendimiento. No es que no tenga relevancia, es que es fundamental de todo punto.

    Sin olvidarnos que la capacidad o incapacidad de entendimiento de las más básicas normas gramaticales serían básicas respecto de vuestras creencias que también son a través de escritos en lo que debería ser vuestro modo de vida como cristianos.

    Figúrate si es primer orden de importancia.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    figúrate que mi vida como cristiano es como escribo en este foro... Si dependiera de ti ya me habías negado el cielo.

    Así que no te tires flores porque no es del que quiere ni del que corre el ser elegido, sino del que Dios elige.

    Tú no quieres el Evangelio ni amas el Evangelio, porque con todo lo que aquí se está predicando deberías haber dado ya otra respuesta.
    Menos mal que hablaba de gramática.

    ¿Me quieres decir cristiano que con lo que habéis posteado ya me tenía que haber convertido al cristianismo?, Pero tú estás bien de la cabeza?

    ¿Cuánto tiempo de estudio invertiste tú hasta ser cristiano? o te hiciste cristiano on line? jajajajajajajajajaja

    Esto es super divertido. jajajajajajajaja

  6. #1316
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    te describes a ti y tu religión
    Los evangelistas tienen mucho mucho peligro.

  7. #1317
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No misericordia no.

    La comunicación verbal es la única comunicación entre nosotros por el foro.

    Las palabras, la gramática es la base de toda esa comunicación, y ya con la comunicación se llega a la empatía y al entendimiento. No es que no tenga relevancia, es que es fundamental de todo punto.

    Sin olvidarnos que la capacidad o incapacidad de entendimiento de las más básicas normas gramaticales serían básicas respecto de vuestras creencias que también son a través de escritos en lo que debería ser vuestro modo de vida como cristianos.

    Figúrate si es primer orden de importancia.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te pega a ti perfectamente, ya que a ti te ha seducido una religión falsa, dando la espalda a Jesucristo que es Dios y su enseñanza cristiana del Evangelio.
    Una religión tan falsa como la tuya evangelista.

    Por lo menos Kimo nunca se avergonzó de sus creencias como sí hicisteis vosotros los evangelistas e incluso los judíos del foro.

  8. #1318
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Una religión tan falsa como la tuya evangelista.

    Por lo menos Kimo nunca se avergonzó de sus creencias como sí hicisteis vosotros los evangelistas e incluso los judíos del foro.
    El Evangelio no es una religión falsa, es la religión de los cristianos verdaderos,y jamas nos avergonzamos de ella, pero eso te queda grande a ti y a kimo.
    a ti te ha seducido una religión falsa, dando la espalda a Jesucristo que es Dios y su enseñanza cristiana del Evangelio.

  9. #1319
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    el evangelio no es una religión falsa, es la religión de los cristianos verdaderos,y jamas nos avergonzamos de ella, pero eso te queda grande a ti y a kimo.
    a ti te ha seducido una religión falsa, dando la espalda a jesucristo que es dios y su enseñanza cristiana del evangelio.

    El unico que le da la espalda a jehova y jesucristo eres tu
    negando su rescate de la muerte
    por medio de su muerte

    el unico que le citan algo que enseña jesus
    y dices que no estas de acuerdo eres tu.

    El unico que aboga por la creencia de que la palabra de dios
    no s epuede creer esres tu.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1320
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El unico que le da la espalda a jehova y jesucristo eres tu
    negando su rescate de la muerte
    por medio de su muerte

    el unico que le citan algo que enseña jesus
    y dices que no estas de acuerdo eres tu.

    El unico que aboga por la creencia de que la palabra de dios
    no s epuede creer esres tu.
    Jesucristo es Dios, y nos dio a conocer los Verdaderos mandamientos que en verdad fueron dados que son necesarios para entrar en la vida.

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •