Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 131 de 148 PrimeroPrimero ... 3181121129130131132133141 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.301 al 1.310 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1301
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Con esta respuesta a mis declaraciones me queda más que claro el cacao maravillao mental que tenéis.

    De las 30.000 la única verdadera es la tuya, pero no nos dices cuál por vergüenza.
    Ya se te ha dicho somos cristianos y predicamos el EVANGELIO. CRISTIANOS....

  2. #1302
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ya se te ha dicho somos cristianos y predicamos el EVANGELIO. CRISTIANOS....
    No predicáis, publicitáis que no es lo mismo ni lo mismo da.

  3. #1303
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0
    Ya se te ha dicho somos cristianos y predicamos el EVANGELIO. CRISTIANOS....
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No predicáis, publicitáis que no es lo mismo ni lo mismo da.
    Tú lo has dicho, nosotros hacemos públicos los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1304
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    tú lo has dicho, nosotros hacemos públicos los mandamientos de jesucristo así como los enseña el evangelio...
    ¿cual es el beneficio de obedecer a jesús?

    Aprovecha
    y enséñanos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1305
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, nosotros hacemos públicos los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio...

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿cual es el beneficio de obedecer a jesús?

    Aprovecha
    y enséñanos

    En primer lugar, cumplir con nuestra conciencia, y luego, entrar en la vida, pues Jesucristo te lo dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

  6. #1306
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No predicáis, publicitáis que no es lo mismo ni lo mismo da.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú lo has dicho, nosotros hacemos públicos los mandamientos de Jesucristo así como los enseña el Evangelio...
    Si no se comprenden el significado de las palabras aunque hablemos el mismo idioma no nos entenderemos nunca.

    Publicar: hacer público un mensaje o comunicado.
    Publicitar: Promocionar tal o cual mensaje o comunicado.
    Predicar: Propagar o extender una doctrina o una ideas, haciéndolas públicas y patentes.

  7. #1307
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si no se comprenden el significado de las palabras aunque hablemos el mismo idioma no nos entenderemos nunca.
    Amiga Loma_P, el poder entendernos es muy sencillo yo te entiendo a ti y tú me entiendes a mi. Y conocemos el significado de las palabras entonces que mas falta para entendernos?... AMOR. Eso es lo que necesitamos para poder llegar a pensamientos en común, y Jesucristo es Amor, porque Jesucristo es Dios y Dios es Amor.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1308
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Amiga Loma_P, el poder entendernos es muy sencillo yo te entiendo a ti y tú me entiendes a mi. Y conocemos el significado de las palabras entonces que mas falta para entendernos?... AMOR. Eso es lo que necesitamos para poder llegar a pensamientos en común, y Jesucristo es Amor, porque Jesucristo es Dios y Dios es Amor.
    No misericordia no.

    La comunicación verbal es la única comunicación entre nosotros por el foro.

    Las palabras, la gramática es la base de toda esa comunicación, y ya con la comunicación se llega a la empatía y al entendimiento. No es que no tenga relevancia, es que es fundamental de todo punto.

    Sin olvidarnos que la capacidad o incapacidad de entendimiento de las más básicas normas gramaticales serían básicas respecto de vuestras creencias que también son a través de escritos en lo que debería ser vuestro modo de vida como cristianos.

    Figúrate si es primer orden de importancia.

  9. #1309
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No misericordia no.

    La comunicación verbal es la única comunicación entre nosotros por el foro.

    Las palabras, la gramática es la base de toda esa comunicación, y ya con la comunicación se llega a la empatía y al entendimiento. No es que no tenga relevancia, es que es fundamental de todo punto.

    Sin olvidarnos que la capacidad o incapacidad de entendimiento de las más básicas normas gramaticales serían básicas respecto de vuestras creencias que también son a través de escritos en lo que debería ser vuestro modo de vida como cristianos.

    Figúrate si es primer orden de importancia.
    figúrate que mi vida como cristiano es como escribo en este foro... Si dependiera de ti ya me habías negado el cielo.

    Así que no te tires flores porque no es del que quiere ni del que corre el ser elegido, sino del que Dios elige.

    Tú no quieres el Evangelio ni amas el Evangelio, porque con todo lo que aquí se está predicando deberías haber dado ya otra respuesta.

  10. #1310
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Acaso hay duda sobre lo que mandó Jesús?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •