Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 125 de 148 PrimeroPrimero ... 2575115123124125126127135 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.241 al 1.250 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1241
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús no se metió en política y siempre se mantuvo neutral. Cuando estuvo frente al gobernador romano Poncio Pilato, dijo:
    “Mi Reino no es parte de este mundo” (Juan 18:36).

    Sus discípulos también fueron neutrales. Un libro de historia dice que los primeros cristianos “se negaban a ocupar puestos políticos”
    (On the Road to Civilization [Camino a la civilización]).
    Hoy día, los cristianos verdaderos hacemos lo mismo. Apoyamos con lealtad el Reino de Dios
    y somos neutrales en los asuntos políticos (Mateo 24:14).
    No hay nadie neutral, Jesucristo no fue neutral y los apóstoles y primeros cristianos tampoco fueron neutrales... A ellos les afectaban todas las injusticias que cometían los poderosos de las naciones y así lo declaraban... El Evangelio es una completa crítica a las leyes de muerte y de esclavitud que imponían los poderosos de las naciones...

    Vuestra religión de los TJ, solo es una religión acomodada al mundo...
    ...
    Última edición por misericordia; 29-sep.-2021 a las 13:04

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1242
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes leer el Evangelio completo...
    Jesus no le dijo al joven rico: Deberas esperar a que el N.T sea recopilado para que leas los demas mandamientos que te hacen falta y que no te he dicho.

    Crees que olvido decirselos Jesus ?
    Última edición por ELB; 29-sep.-2021 a las 15:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1243
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No hay nadie neutral, Jesucristo no fue neutral y los apóstoles y primeros cristianos tampoco fueron neutrales... A ellos les afectaban todas las injusticias que cometían los poderosos de las naciones y así lo declaraban... El Evangelio es una completa crítica a las leyes de muerte y de esclavitud que imponían los poderosos de las naciones...

    Vuestra religión de los TJ, solo es una religión acomodada al mundo...
    ...
    ¿sabes qué significa ser neutral?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1244
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿sabes qué significa ser neutral?

    Lo sabes tú?...
    En esta vida hay que posicionarse qué es lo que hacemos los cristianos, nos quedamos con la verdad que nos hace libres, por eso no somos neutrales.

  5. #1245
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Lo sabes tú?...
    En esta vida hay que posicionarse qué es lo que hacemos los cristianos, nos quedamos con la verdad que nos hace libres, por eso no somos neutrales.

    Luego de leer tu respuesta, definitivamente se concluyes que no sabes lo que significa ser neutral.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1246
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Luego de leer tu respuesta, definitivamente se concluyes que no sabes lo que significa ser neutral.
    ?Tu no sabes lo que significa posicionarse.

  7. #1247
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesus y todos los cristianos son neutrales en cuestiones politicas

    Juan 17:16: “Ellos no son parte del mundo,
    así como yo [Jesús] no soy parte del mundo.”


    Juan 6:15: “Jesús, conociendo que [los judíos] estaban a punto de venir y prenderlo para hacerlo rey,
    se retiró otra vez a la montaña él solo.”
    Más tarde dijo al gobernador romano:
    “Mi reino no es parte de este mundo.
    Si mi reino fuera parte de este mundo, mis servidores habrían peleado para que yo no fuera entregado a los judíos.
    Pero, como es el caso, mi reino no es de esta fuente”. (Juan 18:36.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1248
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus y todos los cristianos son neutrales en cuestiones politicas
    Ningún cristiano es neutral en cuestiones políticas y Jesucristo tampoco fue neutral en cuestiones políticas ni religiosas y es que la política es religión, y la religión es política.

    Jesucristo habló de la misericordia y de los mandamientos de la ley, y esas enseñanzas son religiosas pero también políticas. Para no hablar de política habría que dejar de predicar el Evangelio. Pues el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos que deben seguir los hombres, para el bien común y para nuestra salvación. Espero que salgas de tu confusión en cuanto a la política y la religión. Pues cualquier cristiano que hable de justicia o de los mandamientos de Dios, ya está predicando la política que está en contra de las políticas del mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1249
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ningún cristiano es neutral en cuestiones políticas y jesucristo tampoco fue neutral en cuestiones políticas ni religiosas y es que la política es religión, y la religión es política.

    Jesucristo habló de la misericordia y de los mandamientos de la ley, y esas enseñanzas son religiosas pero también políticas. Para no hablar de política habría que dejar de predicar el evangelio. Pues el evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos que deben seguir los hombres, para el bien común y para nuestra salvación. Espero que salgas de tu confusión en cuanto a la política y la religión. Pues cualquier cristiano que hable de justicia o de los mandamientos de dios, ya está predicando la política que está en contra de las políticas del mundo.
    entonces lo que me estas diciendo es que
    los cristianos de aquí matan a los cristianos de allá
    cuando las naciones entran en guerra.

    ¿eso mando jesús?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1250
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    entonces lo que me estas diciendo es que
    los cristianos de aquí matan a los cristianos de allá
    cuando las naciones entran en guerra.

    ¿eso mando jesús?
    Te respondo con mi anterior respuesta a ver que es lo que tú entiendes, y ya te queda respondido.

    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •