Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 148 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te digo que hables del Evangelio.
    Mateo 1:19

    Y José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto.

    Te tragas el engaño Roberto0 ??????????.


  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Mateo 1:19

    Y José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto.

    Te tragas el engaño Roberto0 ??????????.

    José era un hombre bueno, no como tú.

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    José era un hombre bueno,


    Era tontito, se tragó el adulterio de María !!!!.


  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=Armagedón.;1695249336]Era tontito, se tragó el adulterio de María !!!!.

    María no adúltero era una mujer santa, todo lo que hizo Dios en ella es santo. Fue Dios quién engendro en ella un hijo, Jesucristo.

    Y todo lo que Dios hace es santo y es justo y es bueno, y todo tiene un propósito y una enseñanza. Enseñanza que tú no entenderías ni aunque te la explicaremos.

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    María no adúltero era una mujer santa,
    Mateo dice lo contrario, mira: Mateo 1:19

    Y José su marido, siendo un hombre justo y no queriendo difamarla, quiso abandonarla en secreto.



    José era como Tú, de Ignorante!!!!.


  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Roberto, post #1088 lo tienes pendiente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Para maganna.

    Buenos días estimada amiga, me gustaría que te dieras una vuelta por el foro para que vieras qué armagedón está insultando y ofendiendo a diós

    se también crees en el, y el nombre de tu creencia y la mía te pido que le pongas orden armageddon que se está saliendo del tiesto y ofendiendo a los cristianos y al mismo Dios.
    [/B]

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto, post #1088 lo tienes pendiente.
    Ya no ando buscando lo que a ti te apetezca, ves derecho al grano

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.872

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No es a lo que Exodo 20:5 se refiere, Exodo 20 no dice que sea culpa de los hijos. Exodo 20:5 habla de las consecuencias que acarrea el peacado a la vida de sus hijos. Un Padre/made alcoholico(a) o agresor(a) de seguro le causara consecuencia psicologicas y hasta fisicas a sus hijos durante el tiempo que vivan bajo el mismo techo.

    Los hijos no nacen siendo adultos.. les tocara vivir bajo esa opresion hasta que puedan salir de ese techo.. mientras tanto sufren las conseconcias de las malas decisiones y acciones de sus Padres.

    Ya que te haces el desentendido.. aqui lo tienes..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya que te haces el desentendido.. aqui lo tienes..
    TEMA EXPLICADO YA...

    Espero que te des cuenta de que no debes ser tan cargante. Y el Evangelio se debe predicar con sus misericordiosos mandamientos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •