Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 148 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    ...Dios se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
    O sea tres Seres distintos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea tres Seres distintos.
    Osea la misma persona.
    Padre Hijo y Espíritu Santo. Los tres son uno.

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Amar a los enemigos es ir contra natura.
    El mismo Jesús no hace lo que manda hacer. Él no ama a sus enemigos; los envía al infierno.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Osea la misma persona.
    Padre Hijo y Espíritu Santo. Los tres son uno.
    Así es .....PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es .....PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO.

    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO SON UNO

    En Jesucristo radica toda la plenitud de la Divinidad. Y Él es el Verbo Encarnado, es Dios hecho Hombre. Y eso es lo que te dice la escritura. Jesucristo también te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    Por lo que dices, no creo que pertenezcas a la Iglesia católica. Seriáis herejes.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Espíritu Santo es Dios.

    Y Jesucristo, el Hijo, es Dios mismo que se hizo hombre. Y Jesucristo, Dios hecho hombre, estaba lleno del Espíritu Santo. Pero eso no significa que no sean un solo Dios, pues Dios se manifiesta en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

    No es tan difícil entenderlo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea tres Seres distintos.

    No, no son tres seres distintos. Es un solo Dios, que es el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo. Es el mismo Dios, el único Dios, que se manifiesta en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No, no son tres seres distintos. Es un solo Dios, que es el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo. Es el mismo Dios, el único Dios, que se manifiesta en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo
    Son distintos ya lo vimos... son Seres diferentes y les llamamos personas aunque no sean de carne y huesos pues poseen los atributos que solo las personas poseen.
    Última edición por ELB; 25-may.-2021 a las 06:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Son distintos ya lo vimos...
    Elb, son tres personas distintas; no tres seres distintos.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Elb, son tres personas distintas; no tres seres distintos.
    El Padre el Hijo y el Espíritu Santo son las tres formas en las que Dios se manifiesta, y los tres nos enseñan lo que Dios quiere y los mandamientos de Dios que son los mandamientos de Jesucristo, son los mandamientos que los hombres deberían guardar, pues Jesucristo así lo dijjo:

    " Si quieres entrar en la vida, Guarda los mandamientos"....

    Hay que guardar con amor y respeto los mandamientos de Jesucristo, porque los mandamientos de Jesucristo vinieron a enseñar y restablecer los verdaderos mandamientos de Dios, que el mundo ya no conocía.

    Y Es que la ley del viejo testamento judío había sido cambiado en mentira, por la pluma mentirosa de los escribas.

    A ver cuando ponéis atención a lo que enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Padre el Hijo y el Espíritu Santo son las tres formas en las que Dios se manifiesta.
    Cita Biblica. ?
    En el bautismo de Jesus se ve claramente una interaccion entre tres seres disstintos, si; pero unidos .
    Son Seres diferentes y les llamamos personas aunque no sean de carne y huesos pues poseen los atributos que solo las personas poseen.
    Última edición por ELB; 25-may.-2021 a las 06:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •