Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 129 de 148 PrimeroPrimero ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.281 al 1.290 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1281
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    No no kimo el que no entiende eres tú.

    Acabo de leer la respuesta que te da Elizabeth qué es parte de lo que te venimos diciendo siempre, tú al no seguir la verdadera ley de Dios no puedes estar de acuerdo con nosotros pero es lo que hay.

    A Jesucristo le mataron aquellos que seguían mandamientos y preceptos de hombres, con una ley de hombres, pero no siguiendo la ley de Dios sino no hubiera muerto en la cruz.

  2. #1282
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No no kimo el que no entiende eres tú.

    Acabo de leer la respuesta que te da Elizabeth qué es parte de lo que te venimos diciendo siempre, tú al no seguir la verdadera ley de Dios no puedes estar de acuerdo con nosotros pero es lo que hay.

    A Jesucristo le mataron aquellos que seguían mandamientos y preceptos de hombres, con una ley de hombres, pero no siguiendo la ley de Dios sino no hubiera muerto en la cruz.
    LO QUE DICES ESTA EN CONTRA DE LO QUE NOS DICE JESUS

    te enseño el evangelio

    Mientras estuvo en la Tierra,
    tenía autoridad para pedir a los ángeles que ayudaran. Le dijo a Pedro:
    “¿O crees que no puedo apelar a mi Padre para que me suministre
    en este momento más de doce legiones de ángeles?” (Mat. 26:53)

    50?Pero Jesús le preguntó:
    “Amigo, ¿a qué has venido?”. Entonces se acercaron a Jesús, lo agarraron y lo detuvieron.
    51?De pronto, uno de los que estaban con Jesús se llevó la mano a la espada y la sacó,
    atacó al esclavo del sumo sacerdote y le cortó la oreja. 5


    52?Jesús entonces le dijo:
    “Guarda tu espada, porque todos los que usan la espada morirán a espada.
    53?¿O crees que no puedo rogarle a mi Padre que me mande ahora mismo más de 12 legiones de ángeles?
    54?Pero, si hiciera eso, ¿cómo se cumplirían las Escrituras que dicen que es así como tiene que pasar?”


    MATEO 26:50-54

    JESUS SE DEJO MATAR
    PARA QUE SE CUMPLIERA
    LAS ESCRITURAS HEBREAS LA BIBLIA
    EL VIEJO TESTAMENTO



    La copa que el Padre me ha dado, ¿no la he de beber?”.
    “[¿]Crees que no puedo apelar a mi Padre
    para que me suministre en este momento más de doce legiones de ángeles?
    En tal caso,
    ¿cómo se cumplirían las Escrituras
    en el sentido de que tiene que suceder de esta manera?
    ” (Juan 18:11; Mateo 26:52-54.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1283
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    kimo una cosa es que Jesucristo se diera voluntariamente y otra cosa muy diferente es que El quisiera esa muerte tan horrible que iba a suceder..... Sudo gotas de sangre, cómo oveja fue llevada al matadero, por órdenes de aquellos que le odiaban por predicar el EVANGELIO.

  4. #1284
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    kimo una cosa es que Jesucristo se diera voluntariamente y otra cosa muy diferente es que El quisiera esa muerte tan horrible que iba a suceder..... Sudo gotas de sangre, cómo oveja fue llevada al matadero, por órdenes de aquellos que le odiaban por predicar el EVANGELIO.
    Hematidrosis cosa común en los soldados en estrés en batalla.

    Entre otras cosas te informo que agonía en Griego es estar dispuesto para la batalla. Muy lejos de lo que entendemos por agonía hoy en día.

  5. #1285
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Hematidrosis cosa común en los soldados en estrés en batalla.

    Entre otras cosas te informo que agonía en Griego es estar dispuesto para la batalla. Muy lejos de lo que entendemos por agonía hoy en día.
    Agonía en castellano, significa miedo , terror por situación contraria a lo deseado.

    Pero a lo que voy es que la muerte de Jesucristo no es algo que él quería sino que le obligaron a vivir aquellos que se sentían juzgados por el mensaje de Jesucristo

  6. #1286
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Agonía en castellano, significa miedo , terror por situación contraria a lo deseado.

    Pero a lo que voy es que la muerte de Jesucristo no es algo que él quería sino que le obligaron a vivir aquellos que se sentían juzgados por el mensaje de Jesucristo
    En castellano. Pero supuestamente todas estas traducciones bíblicas vienen de cuando la palabra agonía griega significaba estar preparado para la batalla, y de esas épocas se está hablando.

    Y a qué llegó entonces? no era a dar su vida por los mortales? ...

  7. #1287
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En castellano. Pero supuestamente todas estas traducciones bíblicas vienen de cuando la palabra agonía griega significaba estar preparado para la batalla, y de esas épocas se está hablando.

    Y a qué llegó entonces? no era a dar su vida por los mortales? ...
    Vino a enseñar al mundo El Evangelio que había sido cambiado en falsedad en mandamientos y preceptos de hombres ...por eso siendo Dios se hizo hombre y volvio a enseñar a dar cumplimiento al Evangelio, y como el mensaje del Evangelio, en cuanto a la Codicia, juzgaba como malo a los poderosos de aquel tiempo, le mataron.

  8. #1288
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Agonía en castellano, significa miedo , terror por situación contraria a lo deseado.

    Pero a lo que voy es que la muerte de Jesucristo no es algo que él quería sino que le obligaron a vivir aquellos que se sentían juzgados por el mensaje de Jesucristo
    No Roberto, agonía es el último estado antes de la muerte, o una angustia extrema, no miedo.

    Y no fue juzgado por su mensaje religioso. Fue juzgado por sacrilegio y profanación de lo sagrado, por aquél entonces las leyes hebreas condenaban a muerte esta serie de delitos.

  9. #1289
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No Roberto, agonía es el último estado antes de la muerte, o una angustia extrema, no miedo.

    Y no fue juzgado por su mensaje religioso. Fue juzgado por sacrilegio y profanación de lo sagrado, por aquél entonces las leyes hebreas condenaban a muerte esta serie de delitos.
    La Agonía, no solo se manifiesta en la muerte, la agonía también puede manifestarse en:.
    Una persona que va a ser desahuciada y llega el momento en que la policía va a echar su puerta abajo, y va a acabar con todo su mundo que tiene dentro de su propia casa por ser pobre y no pagar su casa, porque no puede, eso es una agonía.

    Un parado de larga duración que ve que no cobra ni puede cubrir sus necesidades básicas, y no te cuento si tiene familia el quebradero y la agonía que supone pensar cada noche cuando se acuesta que va a hacer, eso es una agonía.

    Y así podía seguir citando muchas cosas sobre la agonía.

    Ahora bien lo que dices sobre la muerte de Jesús.

    Por supuesto que le mataron por predicar el EVANGELIO, solo hay que ver cuando discutía con los fariseos hipócritas después de muchas veces ya se reunieron para proponer la muerte de Jesucristo que es Dios autor de la vida.

    Las leyes de aquellos tiempos eran criminales como ahora, y ahora también el mensaje del Evangelio que traen los verdaderos cristianos sobre todo en el tema del reparto de bienes, molesta mucho a los que están en la codicia incluso a vosotros.
    Última edición por Roberto0; 23-oct.-2021 a las 03:25

  10. #1290
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Acerca de este tema pregunto:
    ¿Cómo se entienden las palabras de Jesús cuando dijo: "dar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios"?,Mateo 22:21

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •