Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

¿Qué te paso, Kimo? Estoy esperando tu respuesta.
Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

Hummmmm....Tu sabes una cosa
miro y miro y no veo preguntas tuyas

Respuestas tuyas, ya se que nunca existen

Pero ¿Que deseas que te aclare tu servidor?

Todas mis respuestas se pueden ver en diversos temas del foro, respuestas sobre los temas del Evangelio, que nos enseña la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, y respuestas sobre lo que Jesucristo enseña realmente en el Evangelio, y que muchas religiones, como la tuya de los TJ, no enseñan correctamente

Y en cuanto a lo que yo te decía que no me has respondido, me refería a esto que te dije:

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

Aquellos que examinan las escrituras y tienen en cuenta lo que dicen los textos griegos para comprobar lo que realmente están enseñando, NO PASAN POR ALTO LA PALABRA DE DIOS, sino todo lo contrario, pues les importa lo que realmente dice la Palabra de Dios para obedecerla.

En cambio, la religión de los TJ habéis traducido mal las Escrituras de los textos griegos para que digan lo que vosotros queréis, y no lo que realmente dicen, como pasa con los textos que enseñan que Jesucristo es Dios, que vosotros habéis traducido incorrectamente para que no se descubra que Jesucristo es Dios.