Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 114 de 148 PrimeroPrimero ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.131 al 1.140 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1131
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..Pablo te dice que si puedes hacerte libre que te hagas libre..
    Y no como habias dicho. Tus desvarios son muchos.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..las cartas de Pablo te dicen que si eres esclavo que te conformes.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1132
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y no como habias dicho. Tus desvarios son muchos.

    [/COLOR][/U] [/SIZE][/B]
    Llevas una locura mental un poco gorda ..no terminas de enterarte ,.lo que las falsas cartas atribuidas dicen, no es lo que Piensa el verdadero Pablo, hijo, que empanadilla mental tienes.

  3. #1133
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    quien desvaria eres tu chaval... que cambias el griego a tu antojo y niegas que la Escritura contenida en la Biblia es inspirada por Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1134
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    quien desvaria eres tu chaval... que cambias el griego a tu antojo y niegas que la Escritura contenida en la Biblia es inspirada por Dios.
    Lo que es inspirado por Dios concuerda siempre con la Verdad, por eso decir que hay que hacer todo lo que digan los judíos, no es correcto, porque los escribas y fariseos y en fin judíos, mandaron crucificar a Jesucristo, entonces ¿Como vamos a hacer todo lo que digan los escribas y fariseos?¿Como vamos a hacer todo lo que mandan los judíos?.

    La gran discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos, fue para decirles que su ley era imperfecta y que había sido cambiada y Jesucristo que es Dios vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.

    Entonces lo que cuadra en cuanto a las leyes judías es vigilarlas y examinarlas , pero no se puede hacer lo que ellos digan, porque Jesucristo también dijo ,que nos cuidemos de lo que dicen los escribas y fariseos

    Jesucristo también les dijo a sus discípulos que se guardasen de la doctrina de los fariseos y saduceos

    Entonces esas palabras mal traducidas que dicen que hagamos todo lo que escribas y saduceos, es contraria a toda la enseñanza del Evangelio, pues la enseñanza del Evangelio en su mayoría está dedicada, a prevenirnos de la doctrina de los fariseos y saduceos.

    Esas palabras que tú tanto usas que dices que hagamos todo lo que dicen los judíos, tienen variantes en las escrituras, y una de esas variantes dicen, que vigilemos lo que dicen los escribas y fariseos, y sobre toso lo dice también todo el contexto del Evangelio

    Tienes que comprender que las biblias fueron revisadas y escritas por los escrituristas que estaban al servicio de los dictadores poderosos y judaizantes del imperio romano, tiempos de Constantino y sus hijos.

    Y de ahí vienen estas contradicciones.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1135
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    La Biblia contiene la Escritura inspirada que es la VERDAD de Dios.

    Que tu no entiendas la diferencia entre los dos pactos, eso es otra cosa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1136
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La Biblia contiene la Escritura inspirada que es la VERDAD de Dios.

    Que tu no entiendas la diferencia entre los dos pactos, eso es otra cosa.

    La Biblia contiene dos testamentos, el nuevo y el viejo. Jesucristo abolió el viejo porque estaba sobrecargado de preceptos de hombres, y nos dejó el Evangelio que contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1137
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesus abolio la ley de Moises
    no el viejo testamento

    estaba predicho
    esa ley no quitaba en realidad el pecado

    Dios quito lo primero
    y establecio lo segundo


    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #1138
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus abolio la ley de Moises
    no el viejo testamento

    estaba predicho
    esa ley no quitaba en realidad el pecado

    Dios quito lo primero
    y establecio lo segundo


    Roberto0;1695236114 escribió:
    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento

    Mira te respondo con parte de la enseñanza cristiana de misericordia.


    Iniciado por misercordia.

    La Biblia contiene dos testamentos, el nuevo y el viejo. Jesucristo abolió el viejo porque estaba sobrecargado de preceptos de hombres, y nos dejó el Evangelio que contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

  9. #1139
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ..
    .. Jesucristo abolió el viejo porque estaba sobrecargado de preceptos de hombres, y nos dejó el Evangelio que contiene los verdaderos mandamientos de Dios.
    Eso dices, pero no citas nada de esos preceptos que llamas tu : sobrecargos...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1140
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso dices, pero no citas nada de esos preceptos que llamas tu : sobrecargos...
    Recuerda que ya te hemos dicho que el Evangelio te lo dice todo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •