Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    No somos COMO los cristianos
    somos LOS Cristianos
    los unicos que tocan en tu puerta
    tu no vienes a mi casa a ahblarme


    Acaso no estamos hablando ahora... Si tu predicas escribiendo yo también... así que no digas que no predicamos...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Acaso no estamos hablando ahora... Si tu predicas escribiendo yo también... así que no digas que no predicamos...
    Ustedes no hacen discípulos enseñandoles
    bautizándolos por que no tienen que enseñarles

    Ninguno de los tres nunca han podido dar respuesta a
    UNA sola pregunta

    Le dan la vuelta la viran la estiran la tuercen pero
    no responden por que lo único que se saben
    es que hay que predicar el evangelio y punto
    eso no es cumplir el mandato de Jesus
    y si no lo cumple por lo menos no mientan a ustedes mismos

    Y no se trata de una competencia
    que es lo que siempre haces
    nosotros
    ustedes
    cuando Jesus mando a trabajar como equipo
    para predicar el reino
    yo y el padre somos unos
    y después dijo que ustedes beben ser uno
    como mi padre y yo somos unos

    Y lo primero que tienen que saber las personas
    es que Jesus murio
    para que ellos pudieran vivir en en
    paraiso en la tierra
    para siempre
    Última edición por KIMO; 11-jun.-2020 a las 15:51
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (...)
    De los tres solo una, Elisabet*, hace un intento de diálogo a veces ... pero los otros dos son solo "tentáculos" mecánicos de apoyo del pulpito ... pero es solo propaganda antibíblica como la de otros pulpines que están aquí en las mismas ... cada pulpo con su variante, que al final es siempre lo mismo: no a la Biblia, no al pueblo de Dios, no a Jehová Dios, etc ... Esta misma cosa ya sucedió en tiempos de Russell, en que surgieron un montón de sectas dedicadas a servir a demonios y encubiertas con "cristianismo". Los espíritus malos vieron un fin en ese tiempo ... pero ahora lo ven más de cerca, así que harán todo lo que puedan, lo mismo que hicieron en aquel tiempo y más para engañar a todo el que puedan (Apoc. 12:12).

    Yo solo respondo para las personas reales que leen. Es la nueva modalidad de la "nueva era": la propaganda antirreligiosa ... y ahora con "inteligencia artificial" y propaganda maligna y engañosa en las redes de internet. Sabemos que las religiones ván a caer pronto; sabemos que el mundo vá a entrar en la gran tribulación; sabemos que tenemos aun trabajo que hacer para rescatar de esta "conspiración" diabólica a las personas de buena voluntad.

    Aunque no podamos cambiar este mundo y las tácticas malévolas con las que su líder espiritual inicuo lo lleva a la perdición, tenemos que seguir intentando ayudar a las personas buenas a que no caigan en estas redes de engaño. El Diablo anda como león rugiente buscando gente para "devorar" ... El fin de este sistema de cosas inicuo se está acelerando. Que Jehová proteja a Su pueblo y bendiga a sus leales.
    Última edición por Eli_yahu; 11-jun.-2020 a las 16:08
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •