Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 101 de 148 PrimeroPrimero ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.001 al 1.010 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1001
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    [B] Habría que ver los preparativos que tú haces. Se puede saber qué conmemoras tú[ que me prédicas el Evangelio/B]

  2. #1002
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    KIMO Ver Mensaje
    ¿jesús es el camino a quien?

    Jesucristo es el Camino al Padre porque Jesucristo es el Padre que se hizo carne. Por eso dijo Jesucristo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

  3. #1003
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es el Camino al Padre porque Jesucristo es el Padre que se hizo carne. Por eso dijo Jesucristo que el que le había visto a Él había visto al Padre.

    El Hijo no es el Padre. Son seres distintos, pues se hablan mutuamente, tu traes el error, la semilla heretica sabeliana.

    Sabelio, con el fin de no debilitar la monarquía divina (unidad), enseñó que el mismo y único Dios se manifestaba y operaba en tres modos distintos, por lo que era ‘‘Padre’’ en el Antiguo Testamento, ‘‘Hijo’’ en la encarnación y ‘‘Espíritu Santo’’ en Pentecostés. Esta teología se alinea con el ya conocido ‘‘modalismo’’,

    y fue condenado hacia el 220 por el papa Calixto. El éxito de la enseñanza de Sabelio fue tal que, en las polémicas trinitarias posteriores, el nombre de ‘‘sabelianismo’’ se aplicaba casi indistintamente para todo tipo de modalismo.
    Última edición por ELB; 12-may.-2021 a las 07:43
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1004
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es el Camino al Padre porque Jesucristo es el Padre que se hizo carne. Por eso dijo Jesucristo que el que le había visto a Él había visto al Padre.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Hijo no es el Padre. Son seres distintos..............
    El Evangelio no está de acuerdo contigo, pues Jesucristo así dice:

    "El padre y yo uno somos”

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1005
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio no está de acuerdo contigo, pues Jesucristo así dice:
    "El padre y yo uno somos”
    Lo cual no es lo mismo que decir. YO soy el Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1006
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual no es lo mismo que decir. YO soy el Padre.
    No es lo mismo para ti por qué no entiendes que Jesucristo es Dios.

    Más claro no te lo puede decir el Evangelio . Busca la conversación con el apóstol Tomás que tampoco lo creía, y se lo demostró Jesucristo, con la conversación de Jesucristo con Felipe.... Qué Felipe le dice, señor muéstranos al Padre...
    Y Jesucristo le contesta.

    Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y aún me dices quién es el Padre.

    Más claro el agua.

  7. #1007
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio no está de acuerdo contigo, pues Jesucristo así dice:

    "El padre y yo uno somos”
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo cual no es lo mismo que decir. YO soy el Padre.
    De alguna forma te lo dice el Señor, pues el Señor así te dice:

    "El que me ha visto a mí, ha visto al padre".

    Y también cuando te dice:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1008
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    De alguna forma te lo dice el Señor, pues el Señor así te dice:
    "El que me ha visto a mí, ha visto al padre".
    Por supuesto, pues las obras que el Hace, solo Dios puede hacerlas, mas no es Dios Padre porque Jesus le oro al Padre muchas veces.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y también cuando te dice:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida".

    Con esas palabras deja claro que es Dios, claro, mas no el Padre, pues continua diciendo en ese versiculo: NADIE viene al PADRE sino es por mi.

    O sea que Jesus nos dice : Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.
    Última edición por ELB; 19-may.-2021 a las 14:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1009
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por supuesto, pues las obras que el Hace, solo Dios puede hacerlas, mas no es Dios Padre porque Jesus le oro al Padre muchas veces.
    Con esas palabras deja claro que es Dios, claro, mas no el Padre, pues continua diciendo en ese versiculo: NADIE viene al PADRE sino es por mi.

    O sea que Jesus nos dice : Yo soy el camino, la verdad y la vida. Sin mí, nadie puede llegar a Dios el Padre.
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1010
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    Visita un hospital de dementes: Te encontrarás con bastantes personajes históricos.

    Cualquier persona puede decir lo que le plazca. Eso no significa que sea verdad.

    No tenéis evidencias de nada; pero sí tenéis la osadía de calificar de “pared” o “ignorantes” a los que discrepan de vosotros.

    La mayor ignorancia es considerarse “poseedor de la Verdad”.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •