Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 124 de 148 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.231 al 1.240 de 1476

Tema: ¿MATAR A LOS ENEMIGOS O AMAR A LOS ENEMIGOS?, ¿Que nos mandó Jesucristo...

  1. #1231
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Lo mismo va para ti "misericordia" falso profeta.
    Jesucristo me amó y me hizo su profeta... Y me mostró en que condiciones está el mundo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1232
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Un profeta real no anda vociferando "fechas aproximadas" del fin de los tiempos, pues sabria que eso es adivinacion.

    Si el propósito de un profeta es revelar la verdad de Dios, ¿por qué necesitaríamos profetas hoy, si ya tenemos la completa revelación de Dios en la Biblia?


    Ahh por eso la niegas.. pues la Escritura te pone en tela de duda.


    1 Juan 4:1 nos dice: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."

    Te he examinado muchas veces, no eres profeta.
    Última edición por ELB; 21-sep.-2021 a las 11:30
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1233
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un profeta real no anda vociferando "fechas aproximadas" del fin de los tiempos, pues sabria que eso es adivinacion.
    .
    Lo siento por tu rebeldía, pero Jesucristo me amó y me hizo su profeta... Y me mostró en que condiciones está el mundo... El mundo no está en condiciones de recibir al profeta de Dios... Y Jesucristo lo profetizó antes de que sucediera:

    ""Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad;
    Mateo 23:35 para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
    Mateo 23:36 De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación. (
    Mateo 23:35



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1234
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo siento por tu rebeldía,
    Yo no lo siento pues te he examinado y eres falso profeta.


    1 Juan 4:1 nos dice: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1235
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo no lo siento pues te he examinado y eres falso profeta.


    1 Juan 4:1 nos dice: "Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo."
    Vamos a otra cosa porque tú también estas fatal...


    Pues Jesucristo dijo:

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Como puedes ver Jesucristo mandó predicar sus mandamientos a sus Apóstoles y a sus discípulos, y luego mandó que se predicara el Evangelio por todos los pueblos del mundo.
    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


  6. #1236
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    ya vimos que los mandamientos dichos en Mateo 19 no proveen la salvacion.

    En esos mandamientos no esta estipulado el bautismo.
    En esos mandamientos no se invoca el nombre que es sobre todo nombre.
    En esos manadamientos no se habla del arrepentimiento ni del perdon.

    Tambien se pierde de vista el mensaje central del contexto y es que para seguir a Jesus ( pues Jesus le dijo: ven y sigueme ) no puedes amar dos senores.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1237
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya vimos que los mandamientos dichos en Mateo 19 no proveen la salvacion.

    En esos mandamientos no esta estipulado el bautismo.
    En esos mandamientos no se invoca el nombre que es sobre todo nombre.
    En esos manadamientos no se habla del arrepentimiento ni del perdon.

    Tambien se pierde de vista el mensaje central del contexto y es que para seguir a Jesus ( pues Jesus le dijo: ven y sigueme ) no puedes amar dos senores.
    Lo que te he puesto de
    Mateo, es algo muy importante y que tú por ejemplo no haces.

    Y es predicar el evangelio no cualquier filosofía que se parezca, o imite al Evangelio o lo plagie , si no el Evangelio.

    Y los Mandamientos bien claros están.

  8. #1238
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que te he puesto de
    Mateo,.
    No en Mateo 19.
    Eso no se encuentra ahi.
    Veo que te haces el que no entiende como de costumbre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1239
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ya vimos que los mandamientos dichos en Mateo 19 no proveen la salvacion.
    Debes leer el Evangelio completo... (Marcos 16:15-16).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1240
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesús no se metió en política y siempre se mantuvo neutral. Cuando estuvo frente al gobernador romano Poncio Pilato, dijo:
    “Mi Reino no es parte de este mundo” (Juan 18:36).

    Sus discípulos también fueron neutrales. Un libro de historia dice que los primeros cristianos “se negaban a ocupar puestos políticos”
    (On the Road to Civilization [Camino a la civilización]).
    Hoy día, los cristianos verdaderos hacemos lo mismo. Apoyamos con lealtad el Reino de Dios
    y somos neutrales en los asuntos políticos (Mateo 24:14).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •