Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: Para el buen pejecillo de algodón

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Es justo de las armas ilegales de las que estoy escribiendo. Todo el tema es en relación a ellas, y a las legales también. Te sugiero leas con atención, y trates de comprender el significado de las ideas escritas.



    Será que no soy tan buen orador como pensaba serlo.


    Resumiendo, ya van dos propuestas de importancia al amigo Pejepresidente.

    La primera, relacionada a la economía.- Que decomise los ingresos de dinero negro a las entidades de gobierno, locales, estatales y federales; para fines nobles.

    La segunda, relacionada a la seguridad.- El desarme nacional, de armas legales e ilegales valga decirlo y remarcarlo; pues muerta la rabia, se le termina al perro.

    ¡ No seas pesado !
    Fuiste tan poco preciso, que ni siquiera señalaste si te refieres a armas de fuego o a cualesquiera otro tipo de armas.
    Un argumento trillado, pero no por eso deja de expresar contexto y verdad: El problema no son los objetos (armas ), sino quien las emplea y el mal uso que se les dé.
    Comprendo las ideas que escribes, ( no fué tan difícil suponer que te referías a armas de fuego ) pero no fuiste claro al indicar si te referías a armas legales o ilegales. Y el punto de mi comentario es que no están pudiendo hacer mucho con las ilegales y que son a los poseedores y usuarios de armas legales a quienes nos están haciendo pesados los trámites para continuar en la legalidad.

    Respingas y dices que te referías a las ilegales pero líneas abajo barres e incluyes en la propuesta de desarme nacional, tanto a las armas legales como a las ilegales.

    En más de 45 años no han podido controlar las ilegales, siguen llegando tanto por la frontera norte, como por la del sur.
    Los principales interesados en que las armas legales sean retiradas son los malosos, porque dejarían a todos en estado de indefensión. Salvo a ellos que obviamente no van entregar voluntariamente su armamento.

    Con lo que propones sólo conseguirás que las pocas personas que a la fecha han podido defenderse legal y legítimente, pasen a la ilegalidad. Como tirador y cazador de muuuuchos años; puedo decirte que es más fácil ( y muchas veces más barato) hoy por hoy; comprar un arma ilegal que una legal.
    Así que si me quitan las legales por que tú crees que eso solucionaría algo; al día siguiente ya tendría una ilegal en casa.
    Última edición por Ujule; 26-mar.-2019 a las 21:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •