Cuando yo ingresé a el foro libre punto com, posteaba entonces un forista que ahora lo hace en la trinchera, me parece. Se trata de Sirius b2.

El llegó a escribir cartas dirigidas al entonces presidente de México Peña Nieto. No me queda claro si en realidad creía que sus textos llegaría a oídos del mandatario copetón; o que ideas cruzaban por al mente de Sirius al escribir esas cartas.

Y resulta que ahora yo ando aquí, haciendo algo similar en este tema para el buen amigo pejeLópez Obrador. ¿seré igual de cándido que aquél buen forista Sirius?.

Yo pienso que no. Todo depende con que fin escribe uno, y para quien supone que escribe. Y pongo un antecedente mas en este tema.

Hace cosa de una o dos semanas, el nuevo director del IMSS en México, dijo claro y con todas su letras, que iba sobre los empresarios que estaban robando a los trabajadores mexicanos; que estaban robándoles su futuro y la tranquilidad de su vejéz, al declarar ante el IMSS salarios bajos que no corresponden a lo que en realidad pagan a sus trabajadores. Lo cual se convierte en pensiones mucho mas bajas de lo que les corresponde al final de su vida laboral.

Ni mas ni menos que lo mismo que yo he denunciado en varios de mis textos. Por lo cual, me nace la esperanza de que alguien, en algún lugar; tenga la posibilidad de leer mis ideas y empaparse de ellas y luego conducirlas al sitio adecuado. Y fructifiquen. Para eso escribe uno, cándido o no.

De eso va este tema, y tengo varias cosas en la lista de peticiones y sugerencias para el rey mago pejecillo. mismas que iré poniendo de a poco, hasta concluir con todas.

Por hoy solo me limito a una. ¿Que el amigo pejepresidente requiere de recursos para implementar toda su política social?. Pues solución simple, una de ellas...