Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 97 de 117 PrimeroPrimero ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 961 al 970 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #961
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas KIMO,

    ¿Pero que contradicción es esa?

    Dios te dice que nunca le agradaron los sacrificios y tú dices ¿que eran necesarios?

    ¿Por qué contradices a Dios?

    Si Dios te dice que no los quería, que nunca le agradaron y no servían para nada porque no quitaban el pecado.. ¿Para que dices tu que eran necesarios?

    Nunca fueron necesarios porque nunca los quiso, nunca agradaron a Dios y nunca quitaron el pecado.

    Y no te lo digo yo, te lo dicen las escrituras:

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    Agrando las letras para que se vean bien que yo creo que nunca las debes leer KIMO.

    Mira el contexto y no tuerzas el mensaje de la verdad de la carta a los hebreos ju@njo.
    Pablo escribió :"Porque si la sangre de machos cabríos y de toros, y las cenizas de novilla rociadas sobre los que se han contaminado, santifica al grado de limpieza de la carne,¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado al Dios vivo?" Hebreos 9:13,14

    Los sacrificios animales que Dios ordenó hacer señalaron a la muerte en sacrificio de Jesucristo como rescate para la humanidad.
    Después de primero decir: "No quisiste ni aprobaste sacrificios ni ofrendas ni holocaustos ni ofrendas por el pecado" sacrificios que se ofrecen según la Ley, entonces realmente dice: ¡Mira! He venido para hacer tu voluntad. Elimina lo primero para establecer lo segundo. Por dicha voluntad hemos sido santificados mediante el ofrecimiento del cuerpo de Jesucristo una vez para siempre.

    Por eso Jesús enseñó a sus amigos:"Así como el Hijo del hombre no vino para que se le ministrara, sino para ministrar y para dar su alma en rescate en cambio por muchos". Mateo 20:28

  2. #962
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Bienvenido de vuelta, Jandu...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #963
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Bienvenido de vuelta, Jandu...
    Gracias apreciado doonga

  4. #964
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Ju@njo
    Buenas KIMO,

    ¿Pero que contradicción es esa?

    Dios te dice que nunca le agradaron los sacrificios y tú dices ¿que eran necesarios?

    ¿Por qué contradices a Dios?

    Si Dios te dice que no los quería, que nunca le agradaron y no servían para nada porque no quitaban el pecado.. ¿Para que dices tu que eran necesarios?

    Nunca fueron necesarios porque nunca los quiso, nunca agradaron a Dios y nunca quitaron el pecado.

    Y no te lo digo yo, te lo dicen las escrituras:

    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último." Hebreos 10, 8-9

    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    Agrando las letras para que se vean bien que yo creo que nunca las debes leer KIMO.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pablo escribió :"Porque si la sangre de machos cabríos y de toros, y las cenizas de novilla rociadas sobre los que se han contaminado, santifica al grado de limpieza de la carne........
    Jesucristo es Dios y Él dice que no quiere sacrificios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #965
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.820

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Aparte de eso, ¿conoces algún otro versículo del Evangelio?
    ¿Porqué jamás has mencionado la parábola del fariseo y el publicano?

    --- pues yo se porqué no la has citado: porque esa parábola te apunta con el dedo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #966
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Aparte de eso, ¿conoces algún otro versículo del Evangelio?
    ¿Porqué jamás has mencionado la parábola del fariseo y el publicano?

    --- pues yo se porqué no la has citado: porque esa parábola te apunta con el dedo.
    Uno que te gusta mucho..
    " Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico en el reino de Dios"..
    No se puede amar a Dios y a la riquezas.

  7. #967
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios y Él dice que no quiere sacrificios:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Estáis ahí embarrancados en la trinidad en esa oscuridad que no os permite salir, ni ver, ni dejar ver.

    ¿De donde estaba citando Jesús esas palabras "misericordia quiero y no sacrificios"? Del profeta Oseas a las tribus de:
    ¿Qué te haré, oh Efraín? ¿Qué te haré, oh Judá, cuando la bondad amorosa de ustedes es como las nubes de la mañana y como el rocío que se va temprano? Por eso tendré que talar los por los profetas; tendré que matarlos por los dichos de mi boca. Y los juicios sobre ti serán como la luz que sale. Porque en bondad amorosa me he deleitado, y no en sacrificio; y en el conocimiento de Dios más bien que en holocaustos. Pero ellos mismos, como el hombre terrestre, han traspasado el pacto. Allí es donde han tratado traidoramente conmigo. Galaad es un pueblo de practicantes de lo que es dañino; las huellas de ellos son sangre. Y como en el acechar a un hombre, la asociación de los sacerdotes son partidas merodeadoras. Al lado del camino cometen asesinato en Siquem, porque no se han ocupado en cosa alguna sino en conducta relajada. En la casa de Israel he visto una cosa horrible. Allí hay fornicación de parte de Efraín. Israel se ha contaminado. Además, oh Judá, una siega ha sido fijada para ti, cuando yo recoja de vuelta a los cautivos de mi pueblo".

    Es que lo torcéis todo todo.
    Última edición por Jandulilay; 19-may.-2023 a las 16:08

  8. #968
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    [B]Jesucristo es Dios y Él dice que no quiere sacrificios:[/LEFT]
    Jesucristo siempre dijo que el no blasfemaba al decir que era el Hijo de Dios. Así enseñáis doctrinas que los primeros cristianos no enseñaron. Todo ese embarramiento nació tras la muerte de los apóstoles.
    Última edición por Jandulilay; 19-may.-2023 a las 16:25

  9. #969
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo siempre dijo que el no blasfemaba al decir que era el Hijo de Dios.
    Jesucristo era el Hijo de Dios, pero Él también dijo que quien le había visto a Él, había visto a el Padre. Y el Evangelio también enseña, que el Verbo era Dios, y solo hay un Dios verdadero, por tanto Jesucristo es el Único y verdadero Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #970
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Mira el contexto y no tuerzas el mensaje de la verdad de la carta a los hebreos ju@njo.
    Buenas Jandulilay,

    Yo no tuerzo nada ni tengo que torcer nada, las escrituras son bien claras.

    Tu eres el que te tienes que ir a otros capítulos a sacar otros versículos que nada tienen que ver con los que yo he puesto:


    "Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
    y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último."
    Hebreos 10, 8-9

    Las escrituras son claras.

    A Dios nunca le agradaron los sacrificios y esos sacrificios nunca pueden quitar los pecados.


    "Y ciertamente todo sacerdote está día tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados;" Hebreos 10, 11

    Y además estaban condenando a inocentes como Jesucristo bajo esa leyes que Nunca fueron de Dios.

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •