Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 92 de 117 PrimeroPrimero ... 42829091929394102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 911 al 920 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #911
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tú enseñando? -- ¿una persona ignorante, a quién su secta le ha prohibido estudiar, pretende enseñar?

    Qué patético eres...
    Eres una persona muy calumniadora y descalificadora. Tus argumentos son pésimos, se ve que ya no tienes argumentos que hablar y te dedicas a descalificar.

  2. #912
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Ahí no está escrito "
    conmemorar la muerte", sino que dice así:

    Lucas 22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

    Y Jesucristo dio su vida por eseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que Él mandó guardar para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y según tu,¿que significa el mandamiento de Jesús a sus amigos íntimos "Haced esto en memoria de mí". ¿ No es conmemorar?
    Sigues sin dejar enseñarte Elisabet,

    Jesucristo dijo:

    Lucas 22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

    Entonces debes ajustarte a lo que Jesucristo dijo y dejarte de usar tus interpretaciones de los TJ.


  3. #913
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dijo:

    Lucas 22:19 Y tomó el pan y dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

    Entonces debes ajustarte a lo que Jesucristo dijo y dejarte de usar tus interpretaciones de los TJ.

    Una vez al año, por todo el mundo los testigos de Jehová
    y millones de personas invitadas se reúnen para celebrar
    la Conmemoración de la muerte de Jesús,
    tal como él dijo que hiciéramos (Lucas 22:19).

    Este evento nos ayuda a entender
    lo importante que fue que Jesús diera su vida por la humanidad.
    También nos ayuda a ver lo que su sacrificio significa para nosotros,
    tanto ahora como en el futuro (Juan 3:16).

    Sin importar si usted asistió o no a la Conmemoración este año,
    ¿cómo puede beneficiarse del sacrificio de Jesús?
    Él mismo enseñó que tenemos que dar dos pasos muy importantes.


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #914
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Una vez al año, por todo el mundo los testigos de Jehová
    y millones de personas invitadas se reúnen para celebrar
    la Conmemoración de la muerte de Jesús,
    tal como él dijo que hiciéramos (Lucas 22:19).

    Vosotros celebráis mucho la muerte de Jesús, pero nunca recordáis porqué dio su vida Jesucristo. Así que te lo explicaré con unas pocas palabras:

    SEMANA SANTA", nadie recuerda POR QUÉ MATARON A JESUCRISTO...

    Los judíos celosos de sus leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios y muchos sacrificios, no aceptaron que Jesucristo aboliera aquellas leyes de muerte y enseñar al mundo el camino de la misericordia. Y entonces le torturaron y le mandaron sacrificar.

    ¿Pero que religión recuerda el por qué aquellos judíos torturaron a Jesucristo y le mandaron crucificar?...

    Jesucristo venía a enseñar a los judíos y a el mundo, los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos. Y esto no lo aceptaban los judíos. Y entonces mandaron crucificar a Jesucristo.

    ¿Pero quien recuerda estas cosas en estos días, " de semana santa"... No se ve que lo recuerde ninguna religión. Las religiones solo se centran en la crucifixión de Jesucristo, y de ahí no quieren salir, y con eso tienen bastante. Y así acostumbran al mundo que Jesucristo vino al mundo solamente para ser crucificado.

    Muy pocos quieren recordar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que se deben guardar y vivir con amor, para entrar en la vida... NADIE QUIERE RECORDAR ESTAS COSAS TAN IMPORTANTES.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios. y para que no se olvide este acto de misericordia, recordaré la lay y los mandamientos de Jesucristo

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).


    Tengo la esperanza de que muchos puedan comprender, por lo que Jesucristo dio su vida, y por qué los judíos mandaron que le crucificaran.... Y también el por qué las religiones del mundo no recuerdan estás cosas en sus procesiones y sus celebraciones..




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #915
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros celebráis mucho la muerte de Jesús, pero nunca recordáis porqué dio su vida Jesucristo. Así que te lo explicaré con unas pocas palabras:

    SEMANA SANTA", nadie recuerda POR QUÉ MATARON A JESUCRISTO...

    Los judíos celosos de sus leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios y muchos sacrificios, no aceptaron que Jesucristo aboliera aquellas leyes de muerte y enseñar al mundo el camino de la misericordia. Y entonces le torturaron y le mandaron sacrificar.

    ¿Pero que religión recuerda el por qué aquellos judíos torturaron a Jesucristo y le mandaron crucificar?...

    Jesucristo venía a enseñar a los judíos y a el mundo, los verdaderos mandamientos de Dios, que mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos. Y esto no lo aceptaban los judíos. Y entonces mandaron crucificar a Jesucristo.

    ¿Pero quien recuerda estas cosas en estos días, " de semana santa"... No se ve que lo recuerde ninguna religión. Las religiones solo se centran en la crucifixión de Jesucristo, y de ahí no quieren salir, y con eso tienen bastante. Y así acostumbran al mundo que Jesucristo vino al mundo solamente para ser crucificado.

    Muy pocos quieren recordar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que se deben guardar y vivir con amor, para entrar en la vida... NADIE QUIERE RECORDAR ESTAS COSAS TAN IMPORTANTES.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y vino a enseñar al mundo la verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios. y para que no se olvide este acto de misericordia, recordaré la lay y los mandamientos de Jesucristo

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)..

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).


    Tengo la esperanza de que muchos puedan comprender, por lo que Jesucristo dio su vida, y por qué los judíos mandaron que le crucificaran.... Y también el por qué las religiones del mundo no recuerdan estás cosas en sus procesiones y sus celebraciones..




    Asi es
    Los verdaderos cristianos recordamos su muerte
    porque es un misericordioso mandamiento

    Tu ni sabias que habia mandado
    y me pediste que te dijera
    donde mando eso Jesus
    y te lo mostre

    y habias dicho que recordabas sese mandamiento
    y resulta ser que no sabias que existia el mandato
    uno de los testigos de Jehova
    que son evangelizadores te lo enseño
    Jesus dijo que enseñen lo que yo he mandado
    y yo ebedesco
    sus mandamientos

    Tu no
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #916
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es
    Los verdaderos cristianos recordamos su muerte
    porque es un misericordioso mandamiento

    Tu ni sabias que habia mandado
    y me pediste que te dijera
    donde mando eso Jesus
    y te lo mostre

    y habias dicho que recordabas sese mandamiento
    y resulta ser que no sabias que existia el mandato
    uno de los testigos de Jehova
    que son evangelizadores te lo enseño
    Jesus dijo que enseñen lo que yo he mandado
    y yo ebedesco
    sus mandamientos

    Tu no
    Los verdaderos cristianos hacen y recuerdan lo que Jesucristo les manda en el Evangelio.
    Predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

  7. #917
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los verdaderos cristianos hacen y recuerdan lo que Jesucristo les manda en el Evangelio.
    Predicar el evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    Asi es
    Los verdaderos cristianos recordamos su muerte
    porque es un misericordioso mandamiento

    Tu ni sabias que habia mandado
    y me pediste que te dijera
    donde mando eso Jesus
    y te lo mostre

    y habias dicho que recordabas sese mandamiento
    y resulta ser que no sabias que existia el mandato
    uno de los testigos de Jehova
    que son evangelizadores te lo enseño
    Jesus dijo que enseñen lo que yo he mandado
    y yo ebedesco
    sus mandamientos

    Tu no
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #918
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi es
    Los verdaderos cristianos recordamos su muerte
    porque es un misericordioso mandamiento

    Tu ni sabias que habia mandado
    y me pediste que te dijera
    donde mando eso Jesus
    y te lo mostre.....
    Lo que yo te pedía es que muestres donde Jesús dice esas cosas, y como las dice el Evangelio, porque tú haces una interpretación de la muerte de Cristo, como a ti te interesa, según las enseñanzas de tú religión. Pero aquí tenemos que hablar con palabras claras. Por eso te invite a que pusieras las palabras del Evangelio, que digan algo de lo que tú dices.


    Así que no me lo muestres con tus palabras ni con tus interpretaciones, me lo muestras con citas bíblicas del Evangelio, que esten bien claras. Yo de momento te mostraré algo que está muy claro en el Evangelio sobre los sacrificios, y que así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #919
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo de momento te mostraré algo que está muy claro en el Evangelio sobre los sacrificios, y que así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los TJ y otras religiones que se llaman cristianas no predican que Dios es amor y misericordia ni que Dios quiere amor y misericordia, y no sacrificios ni los mandatos que faltan a la misericordia que están escritos en las biblias.

    Jesucristo abolió del viejo testamento el ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, la esclavitud y los sacrificios, y los abolió porque no eran verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres que fueron añadidos a la ley por los escribas que cambiaronla ley de Dios en mentira.



  10. #920
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Tú enseñando? -- ¿una persona ignorante, a quién su secta le ha prohibido estudiar, pretende enseñar?

    Qué patético eres...
    Buenas doonga y jandulilay,

    Tranquilizaos... Mirad, es muy sencillo. ¿Tenéis algo en contra de lo que predican las enseñanzas del Evangelio? Todos estamos de acuerdo en que son buenas enseñanzas de amor, misericordia, bondad... ¿Entonces por qué no aceptáis que se predique el Evangelio y dejáis las faltas de respeto a un lado? Eso sí, las enseñanzas del Evangelio sin sacarlas de contexto y sin inventarnos cosas que no ponen.

    Lo que si pone es lo siguiente:


    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos." Mateo 5, 20

    Por lo tanto solamente que Jesús muriera para traernos su Evangelio no nos da la salvación, aquí nos enseña que si no somos justos tampoco entraremos en el reino de los cielos.

    Es decir, predicar y cumplir las enseñanzas del Evangelio es la mejor forma de hacer lo que Dios manda y poder alcanzar el renio de los cielos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •