Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 117 PrimeroPrimero ... 3171798081828391 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Escritura dice que hay "varios dioses y varios señores" tanto en el como tierra pero para los cristianos solo existe un solo Dios verdadero y un solo Señor Jesucristo como enseñó Pablo a los cristianos del primer siglo.
    Y aquí te manda Pablo bondad y paz de parte del Padre y de Jesucristo,para que entiendas que son dos.

    "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Ante todo, le doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo por todos ustedes" Romanos 1:7,8
    Así te pese, lo hay un Dios verdadero y es Jesucristo que es Dios.

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Escritura dice que hay "varios dioses y varios señores" tanto en el como tierra pero para los cristianos solo existe un solo Dios verdadero y un solo Señor Jesucristo como enseñó Pablo a los cristianos del primer siglo.
    Y aquí te manda Pablo bondad y paz de parte del Padre y de Jesucristo,para que entiendas que son dos.

    "Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Ante todo, le doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo por todos ustedes" Romanos 1:7,8
    Solo hay un Dios Verdadero y Juan dijo lo siguiente:
    JUAN
    5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Iniciado por
    Elisabet*

    La escritura que no encaja con lo que digo es tu Biblia, que añade la palabra "un" para decir que el verbo era "un" dios, como si hubiera varios dioses.

    Pero sin añadir la palabra
    "un", lo que dicen las escritura es lo que dije. Así que te vuelvo a decir:

    Iniciado por Elisabet*

    Estudia tú el Evangelio, no la biblia mal traducida del texto griego que a ti te interesa. El Evangelio dice así:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

    Juan 1:14
    Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y hemos visto su gloria, gloria como de Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    La Escritura dice que hay "varios dioses y varios señores" tanto en el como tierra pero para los cristianos solo existe un solo Dios verdadero y un solo Señor Jesucristo como enseñó Pablo a los cristianos del primer siglo...

    Jesucristo es la verdad. Así que la Palabra del Evangelio es la verdad. Y el evangelio enseña que hay un solo Dios verdadero y que este Dios es Jesucristo, la palabra que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.


  4. #804
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es la verdad. Así que la Palabra del Evangelio es la verdad. Y el evangelio enseña que hay un solo Dios verdadero y que este Dios es Jesucristo, la palabra que se hizo carne y vino a vivir con nosotros.

    Estás completamente confundida Elisabet, Jesucristo es Dios porque es el Hijo de Dios, lo mismo que si tu tienes un hijo/a es humana porque tú eres humana.

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ... Jesucristo es Dios porque es el Hijo de Dios....
    ¿Y no era que Jesucristo es un dios y no Dios?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y no era que Jesucristo es un dios y no Dios?

    Tu bien sabes por inteligente que depende del contexto.
    En Juan 1:1 no es lo mismo que el Dios con quien está en compañía:
    El el Verbo estaba con el Theós (Estaba en compañía),y para no confundir a los lectores como hacen los traductores,traducimos tal como el griego Koiné.

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.896

    Predeterminado

    Este es el mandamiento de Jesús:

    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre”. Mateo 12:50

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Tu bien sabes por inteligente que depende del contexto.
    En Juan 1:1 no es lo mismo que el Dios con quien está en compañía:
    El el Verbo estaba con el Theós (Estaba en compañía),y para no confundir a los lectores como hacen los traductores,traducimos tal como el griego Koiné.
    No depende del contexto.
    O Jesucristo era Dios, o era un dios.
    Así que no vengas con esas manipulaciones, que los TJ suelen hacer para adaptar la biblia a sus creencias.
    Y nunca olvides que los TJ falsificaron groseramente el Nuevo Testamento incoporando la palabra Jehová en 211 versículos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Este es el mandamiento de Jesús:

    "Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo es mi hermano y mi hermana y mi madre”. Mateo 12:50
    ¿Y cual es la voluntad de Dios?....
    La voluntad de Dios es que los hombres sean fieles a sus mandamientos, pero primeramente los hombres tienen que conocer los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No depende del contexto.
    O Jesucristo era Dios, o era un dios.
    Así que no vengas con esas manipulaciones, que los TJ suelen hacer para adaptar la biblia a sus creencias.
    Y nunca olvides que los TJ falsificaron groseramente el Nuevo Testamento incoporando la palabra Jehová en 211 versículos.
    Los T.J no entienden que el Evangelio enseña en Juan 1:1 que el Verbo era Dios, no un dios. Y es que Jesucristo era Dios que se hizo hombre y habitó entre nosotros.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •