Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 117 PrimeroPrimero ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    La Ley dada por Dios a Moisés, después de los tiempos fue aumentada y cambiada por los escribas judíos que habían cambiado lo Ley en mentira
    Eso es totalmente FALSO.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2019
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso es totalmente FALSO.
    Qué parte?

    Que Dios dio mandamientos?

    Que se los dio a Moisés?

    Que Moisés existió?

    Que la Ley fue aumentada?

    Que fue cambiada?

    Porque de lo que afirma Doonga yo puedo llegar a estar de acuerdo en todos los puntos.
    Reza lo que te dé la gana, pero no dejes de remar hacia la orilla.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JacTT Ver Mensaje
    Qué parte?

    Que Dios dio mandamientos?

    Que se los dio a Moisés?

    Que Moisés existió?

    Que la Ley fue aumentada?

    Que fue cambiada?

    Porque de lo que afirma Doonga yo puedo llegar a estar de acuerdo en todos los puntos.




    Entonces puede ser que si estás de acuerdo con tu amigo Doomga, es porque en el fondo eres como el ..otro ateo... si no sabes que Dios...dio mandamientos
    Y si no sabes que lo que Dios abolió fueron mandamientos de hombres entonces eres cómo Donga.
    Última edición por Roberto0; 30-mar.-2019 a las 13:24

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Falso es que la ley fue cambiada en mentira.

    Cómo puedes cambiar una ley en mentira? -- una ley es una ley, y una ley no es ni falsa ni verdadera.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    es porque en el fondo eres como el ..otro ateo..
    Yo no soy ateo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Question

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Falso es que la ley fue cambiada en mentira.

    Cómo puedes cambiar una ley en mentira? -- una ley es una ley, y una ley no es ni falsa ni verdadera.


    Pues de eso sabía muy bien los falsos escribas
    Como ahora existen falsos escribas que aumentan las Biblias con cosas que no tienen nada que ver con el Evangelio de Jesucristo.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues de eso sabía muy bien los falsos escribas
    Como ahora existen falsos escribas que aumentan las Biblias con cosas que no tienen nada que ver con el Evangelio de Jesucristo.
    Claro. Un ejemplo de eso eres tú, que cambias las palabras del Evangelio de Jesucristo, poniendo en su boca palabras que jamás pronunció.

    Te daré un concejo -- hazte ver por un loquero, porque estás realmente demasiado confundido.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Claro. Un ejemplo de eso eres tú, que cambias las palabras del Evangelio de Jesucristo, poniendo en su boca palabras que jamás pronunció.

    Te daré un concejo -- hazte ver por un loquero, porque estás realmente demasiado confundido.

    Eres tan pésimamente inculto y no sabes qué no sabes qué.. cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece..

    Las Biblias mal confeccionadas y sólo diseñadas para tapar sus codicias e intereses, además de justificar las penas de muerte y la esclavitud, y no Predicar EL EVANGELIO, QUE ES LA LEY DE DIOS, Y LO QUE MANDO PREDICAR POR LOS PUEBLOS.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eres tan pésimamente inculto y no sabes qué no sabes qué.. cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece..

    Exacto. Y n ejemplo de quién presenta la biblia como mejor le parece eres tú.

    Recuerda que inventaste el versículo "En verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos.

    Eso es el mejor ejemplo de incultura, de ignorancia y, como decimos en chile, de "cararrajismo".

    Excelente autodescripción la que posteates.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La Ley dada por Dios a Moisés, después de los tiempos fue aumentada y cambiada por los escribas judíos que habían cambiado lo Ley en mentira, así el pueblo judío estaba en tinieblas hasta que Jesucristo comenzó a predicar... Jesucristo restauró los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos restablecidos son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...


    Si hubiera sido cambiada
    Jesus no le hubiera dicho al rico que la obedeciera


    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Wow, ese argumento es excelente!!!
    Eso es muy cierto.



    Es como cuando ellos dicen que no fue Dios que mandó a hacer los sacrificios que se hacían en el templo, y sin embargo Jesús le ordenó al leproso curado que fuera a hacer el sacrificio correspondiente para completar su limpieza correctamente. Si los sacrificios no hubieran sido de Dios, porqué Jesús le dijo al curado que hiciera uno? :confused1:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •