Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 117 PrimeroPrimero ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te repito
    lo cierto es que las profecías están ahí, y se cumplirán.
    Ninguna profecía se cumplirá.
    Decir que habrá desastres y pestes no es ninguna profecía.

    Es algo tan obvio como decir "si pones una olla con agua al fuego, el agua comenzará a hervir", lo cual no es ninguna profecía.

    Pestes y desastres hay ahora, siempre los hubo y los habrá mientras exista este planeta.

    Para de inventar tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    Te repito
    lo cierto es que las profecías están ahí, y se cumplirán
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ninguna profecía se cumplirá.
    Tú que estás en contra de los profetas, ahora tú profetizas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Saludos
    ya te lo explique
    Última edición por KIMO; 13-ago.-2021 a las 17:59
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #504
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    ¿porque tenemos que guardar los mandamientos de jesús?

    ¿que respondes tu a los que te preguntan eso???
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #505
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Muestra un ejemplo de lo torcido que escribe Pablo
    uno....NO PUEDES PORQUE NO ENCUENTRAS NADA TORCIDO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #506
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Muestra un ejemplo de lo torcido que escribe Pablo
    uno....NO PUEDES PORQUE NO ENCUENTRAS NADA TORCIDO
    LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO Y NUESTRAS CREENCIAS
    Bendiciones, hermanos. Que la Luz de Cristo y su Evangelio se graben a fuego en nuestras mentes, en nuestras almas y en nuestros corazones.
    Hace muchos años tuve una visión de Jesucristo en la que veía que muchas religiones y poderes del mundo venían contra Él con odio y con rabia para acabar con Él. Yo, entonces, no podía comprender lo que vi en aquella visión, pues yo seguía la religión católica, que era la religión de mi pueblo. Aquella visión me hizo considerarlo todo de nuevo y examinarlo todo a la luz del Evangelio.
    Como bien decís, muchas leyes del viejo testamento ya no son el Evangelio de Jesucristo. Y algunas enseñanzas y preceptos escritos en las cartas de Pablo no vienen escritos en el Evangelio y, además, contradicen los mandamientos de Jesucristo.
    Las leyes crueles del viejo testamento quedaron descalificadas. Eso es fácil de comprender repasando el viejo testamento a la luz del Evangelio. Pero lo más difícil son las cartas que nos dicen que son de Pablo. Los imperios del mundo impusieron estas cartas en sus Biblias como si todos sus mandamientos fueran parte del Evangelio de Jesucristo. Esta gran confusión ha llegado al mundo desde que los emperadores de Roma y de otros imperios impusieron sus religiones e impusieron sus biblias.
    Es en las cartas llamadas "de Pablo" donde más debemos incidir los cristianos hoy en día, pues ahí es donde está la gran confusión si pensamos que todos los mandamientos crueles escritos en esas cartas están contenidos en el Evangelio o son parte del Evangelio, ahí está la gran confusión.
    En las cartas atribuidas a Pablo que contienen mandamientos crueles contrarios a la misericodia es en donde se basaron siempre los poderosos dictadores del mundo para volver a imponer a los pueblos la esclavitud, las torturas, los castigos terribles, las guerras y la desigualdad.
    El verdadero Pablo, aquel Pablo que acompañó a los apóstoles en su predicación tuvo que ser un hombre muy fiel al Evangelio. Las cartas que han puesto en las biblias que dicen ser de Pablo, en las que hay algunos preceptos contrarios al Evangelio, son algo diferentes. Todo mandamiento que contradice la Ley del Evangelio es que no fue dado por Jesucristo. Por eso, Jesucristo nos predicó la Ley de su Evangelio para que los cristianos tuviéramos la autoridad de examinarlo todo a la luz del Evangelio y lo que no coincida con la Ley del Evangelio, descubrirlo como preceptos de hombres y desecharlo.
    Esa autoridad de los cristianos nos la dio Jesucristo y también nos la dio el mismo Pablo cuando nos dijo:
    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1,6-9).
    Queridos amigos, si alguna religión viene a vosotros y, con supuestas cartas de Pablo o con supuestas cartas de algún otro cristiano, os predica un "evangelio" diferente al que nos predicó Jesucristo, sea anatema, como nos dice el mismo Pablo. Las supuestas cartas que muchas religiones nos han impuesto en las biblias ya no guardan en todos sus preceptos fielmente los piadosos mandamientos de Jesucristo, pues contienen otros mandamientos diferentes que no se atienen a la misericordia... La misericordia y el perdón son los mandamientos principales de nuestro Amado y Señor Jesucristo.
    Que la fidelidad al Evangelio de Jesucristo sea vuestra Guía, vuestra Ley y vuestra Religión hasta que el Señor venga en su Segunda Venida, nos salve de este mundo de muerte y de mentiras y, como a su Esposita amada, nos recoja con Él para siempre en su Paraíso.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ..
    Hace muchos años tuve una visión de Jesucristo en la que veía que muchas religiones y poderes del mundo venían contra Él con odio y con rabia para acabar con Él.

    Cuentale al lector cuales religiones viste ? y cuentale al lector, cuales poderes viste?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #508
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuentale al lector cuales religiones viste ? y cuentale al lector, cuales poderes viste?
    Cuenta tú al lector que falsa religión en sigues, y que no sigues al verdadero Dios que es Jesucristo. Ni su enseñanza del Evangelio.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia

    Hace muchos años tuve una visión de Jesucristo en la que veía que muchas religiones y poderes del mundo venían contra Él con odio y con rabia para acabar con Él.


    Supongo que nadie te pregunta nada ( no son como los de Berea ) pero yo si te pregunto:

    Cuales religiones viste ?
    Cuales poderes viste?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Iniciado por misericordia

    Hace muchos años tuve una visión de Jesucristo en la que veía que muchas religiones y poderes del mundo venían contra Él con odio y con rabia para acabar con Él.


    Supongo que nadie te pregunta nada ( no son como los de Berea ) pero yo si te pregunto:

    Cuales religiones viste ?
    Cuales poderes viste?
    Todavía no has contestado a lo que te he preguntado yo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •