Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 115 de 117 PrimeroPrimero ... 1565105113114115116117 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.141 al 1.150 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #1141
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Para que aprendan muchos:

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    "Toda escritura,es útil para enseñar,para rectificar para que el hombre de Dios sea competente,equipado para toda buena obra".
    ¿A que en tu club no lo veis así Elisabet?

    Pedro dijo que las cartas de Pablo las torcían los indoctos. Y vosotros no hacéis más que guiaros por las cartas torcidas y atribuidas a Pablo. Es mejor que os guiéis por lo que enseña el Evangelio. O incluso por el libro de Hechos de los Apóstoles.


  2. #1142
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pedro dijo que las cartas de Pablo las torcían los indoctos. Y vosotros no hacéis más que guiaros por las cartas torcidas y atribuidas a Pablo. Es mejor que os guiéis por lo que enseña el Evangelio. O incluso por el libro de Hechos de los Apóstoles.


    Es cierto y una eres tú por no basarte en lo que dijo Jesús en su día a los líderes religiosos,Jesús dijo:
    "Por eso, todas las cosas que les digan, háganlas y obsérvenlas, pero no hagan conforme a los hechos de ellos, porque dicen y no hacen".

    ¿Entonces que lección tenemos que aprender de aquí?

    La obsesión de los rabinos por examinar a fondo la Ley ¿Pero era tan incorrecto obedecerlos? no,esos requisitos que ellos imponían, ellos mismos no los cumplían,pero Jesús dijo: Por eso, todas las cosas que les digan, háganlas y obsérvenlas, pero no hagan conforme a los hechos de ellos,
    Los escribas y los fariseos dicen y no hacen.
    Aquellos guías religiosos imponían a la gente común innumerables reglas y normas,que los excluían a ellos de tener que obedecer esas mismas leyes.
    Última edición por Jandulilay; 02-oct.-2023 a las 11:31

  3. #1143
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.862

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pedro dijo que las cartas de Pablo las torcían los indoctos.
    Gente como tu, si.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1144
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Pedro dijo que las cartas de Pablo las torcían los indoctos. Y vosotros no hacéis más que guiaros por las cartas torcidas y atribuidas a Pablo. Es mejor que os guiéis por lo que enseña el Evangelio. O incluso por el libro de Hechos de los Apóstoles.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Gente como tu, si.
    .

    Los que tuerten las cartas de Pablo y "predican un evangelio diferente" al que Jesucristo predicó son los que no enseñan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que el mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 02-oct.-2023 a las 12:50

  5. #1145
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    .

    Los que tuerten las cartas de Pablo y "predican un evangelio diferente" al que Jesucristo predicó son los que no enseñan los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que el mandó guardar para entrar en la vida.

    Así es amiga Elisabeth,todos las falsas religiones anti Evangelio, luchan contra el cordero, porque no aman su enseñanza.

  6. #1146
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    las falsas religiones dicen que no aceptan el sacrificio de Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1147
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    las falsas religiones dicen que no aceptan el sacrificio de Jesus
    JESUCRISTO no manda sacrificios, por eso así te dice.
    " si hubieseis comprendido lo que significa misericordia quiero y no sacrificios, no condenaríais a los inocentes"...

  8. #1148
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    las falsas religiones dicen que no aceptan el sacrificio de Jesus
    Vosotros lo judaizantes imponéis muchos sacrificios, y aquellos judíos antiguos sacrificaron a Jesucristo, pero Jesucristo que es Dios nos dice en el Evangelio, que Dios no quiere sacrificios, que lo que quiere es la misericordia. Entonces aclararos porque Jesucristo no mandó seguir preceptos de hombres del viejo testamento judío.

    Pues lo que mando Jesucristo...es predicar el Evangelio por todas las naciones, y el Evangelio nos enseña que Dios no quiere sacrificios, lo que quiere es misericordia, pues así dice el Evangelio.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1149
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    El predicar el evangelio es predicar el rescate de Jesús
    con su sangre nos salva

    Pero tu no crees que te salva Jesús
    ¿verdad que no>
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1150
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El predicar el evangelio es predicar el rescate de Jesús
    con su sangre nos salva

    Pero tu no crees que te salva Jesús
    ¿verdad que no>

    No mientas, pues nosotros creemos todo lo que enseña el Evangelio. Sois vosotros los que no creéis todo lo que enseña el Evangelio, pues no creéis que hay que predicar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó que se enseñase que se deben guardar guardar para entrar en la vida.

    Y escucha bien lo que ha dicho misericordia.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros lo judaizantes imponéis muchos sacrificios, y aquellos judíos antiguos sacrificaron a Jesucristo, pero Jesucristo que es Dios nos dice en el Evangelio, que Dios no quiere sacrificios, que lo que quiere es la misericordia. Entonces aclararos porque Jesucristo no mandó seguir preceptos de hombres del viejo testamento judío.

    Pues lo que mando Jesucristo...es predicar el Evangelio por todas las naciones, y el Evangelio nos enseña que Dios no quiere sacrificios, lo que quiere es misericordia, pues así dice el Evangelio.

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Última edición por Elisabet*; 17-oct.-2023 a las 17:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •