Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 117 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú y los demás TJ, no aceptáis que Jesucristo es el único y verdadero Dios y por eso Jesucristo dijo:


    Mateo 4:10
    Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

    Y Jesucristo fue adorado:

    Mateo 14:32
    Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
    14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo:Verdaderamente eres Hijo de Dios.

    Y es que Jesucristo era Hijo de Dios y era Dios mismo que se hizo hombre, por eso fue adorado.

    Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    (Deuteronomio 10:20) ”A Jehová tu Dios debes temer. A él debes servir, y a él debes adherirte, y por su nombre debes hacer declaraciones juradas.
    .
    (Lucas 4:8) Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”

    (Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: A Jehová tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Reino espiritual de Dios ya fue establecido. No como para el futuro sino para el tiempo presente. Como actual, real y visible en la tierra.

    Existente desde Pentecostés hasta el fin del mundo.

    ¿ha sido traslado usted al Reino de Cristo, o permanece aún bajo
    "la potestad de las tinieblas" ?


    Los apóstoles, utilizando
    “las llaves del Reino” es decir, “arrepentimiento, bautismo, y FE en el Nombre de Cristo" abrieron de par en par sus puertas y “como tres mil personas”, recibiendo la palabra se bautizaron (Hechos 2:41), eso es : fueron constituidos los primeros ciudadanos del Reino.


    Colosenses 1:13 que Dios “nos ha librado (tiempo pasado) de la potestad de las tinieblas y trasladado (hecho consumado) al Reino de su amado Hijo”. Por cierto, tal es el estado dichoso de todos cuantos obedecen el evangelio puro: ¡Han sido trasladados YA al Reino de Cristo! No están esperando el Reino. ¡YA están en él!



    Al tercer día resucitó a su Hijo, y, en el Pentecostés del año 33, Jesús estableció un reino espiritual sobre la congregación cristiana de sus hermanos ungidos (Col. 1:13).
    Pero aún tendría que esperar algún tiempo para asumir por completo su poder real sobre la Tierra como la prometida “descendencia”. Jehová le dijo: “Siéntate a mi diestra hasta que coloque a tus enemigos como banquillo para tus pies” (Sal. 110:1).

    "En los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo. Desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre", Daniel 2:44
    Última edición por Jandulilay; 28-ago.-2023 a las 09:21

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú y los demás TJ, no aceptáis que Jesucristo es el único y verdadero Dios y por eso Jesucristo dijo:


    Mateo 4:10
    Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

    Y Jesucristo fue adorado:

    Mateo 14:32
    Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
    14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo:Verdaderamente eres Hijo de Dios.

    Y es que Jesucristo era Hijo de Dios y era Dios mismo que se hizo hombre, por eso fue adorado.

    Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los Testigos cristianos de Jehová no aceptamos lo que aceptas porque eso no lo enseñó Jesús ni los cristianos del siglo primero.
    El término hebreo, schajáh, significa inclinarse o postrarse,rendir homenaje a una persona.Digo esto porque Mateo escribió su evangelio en hebreo, y lo publicó para los judíos que se hicieran creyentes.
    Después del siglo primero se empezaron hacer copias en el griego común. y ya la palabra que emplearon los traductores es proskyneo que por lo general dependiendo para quien sea se traduce como acto hacia Jesús corresponde al homenaje que se rinde a reyes y a otras personas. Si se una para Dios se traduce "adorar"

  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Los Testigos cristianos de Jehová no aceptamos lo que aceptas porque eso no lo enseñó Jesús ni los cristianos del siglo primero.
    El término hebreo, schajáh, significa inclinarse o postrarse,rendir homenaje a una persona.Digo esto porque Mateo escribió su evangelio en hebreo, y lo publicó para los judíos que se hicieran creyentes.
    Después del siglo primero se empezaron hacer copias en el griego común.

    Es al revés. Los textos griegos son antes que los hebreos. Así que vuelve a leer:

    Tú y los demás TJ, no aceptáis que Jesucristo es el único y verdadero Dios y por eso Jesucristo dijo:

    Mateo 4:10
    Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

    Y Jesucristo fue adorado:

    Mateo 14:32
    Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento.
    14:33 Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios.

    Y es que Jesucristo era Hijo de Dios y era Dios mismo que se hizo hombre, por eso fue adorado.

    Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


    Última edición por Elisabet*; 28-ago.-2023 a las 19:50

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pero
    aún tendría que esperar ..
    Eso te han dicho, lo cierto es que JesuCristo REINA en SU REINO, por algo esta sentado a la DIESTRA de DIOS, asi que nada de esperas....

    (Mr 16:19-20)"Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y se sentó a la diestra de Dios.

    Ponga atencion a Mateo 13:

    47 »Sucede también con el reino de los cielos como con la red que se echa al mar y recoge toda clase de pescado.
    48 Cuando la red se llena, los pescadores la sacan a la playa, donde se sientan a escoger el pescado; guardan el bueno en canastas y tiran el malo.


    Asi pues lo que hace falta es que entre la totalidad de los que han de ser parte del reino a esa RED....
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ponga atencion a Mateo 13:

    47 »Sucede también con el reino de los cielos como con la red que se echa al mar y recoge toda clase de pescado.
    48 Cuando la red se llena, los pescadores la sacan a la playa, donde se sientan a escoger el pescado; guardan el bueno en canastas y tiran el malo.


    Asi pues lo que hace falta es que entre la totalidad de los que han de ser parte del reino a esa RED....

    Pero no se debe ignorar que Jesucristo dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Y también
    JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    e inmediatamente Jesus le cita algunos puntos de la LEY dada a Moises, claro , es muy obvio o que ? dime.. que esperabas que JESUS le dijera a un JUDIO ? que no guardara lo que los judios han guardado por milenios ??

    LA LEY para los JUDIOS es EL UNICO MEDIO CONOCIDO para "redimirse" .. ademas, rayas en absurdos porque tu no eres judia!!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado


    A ver.. ponga atencion

    Juan 8
    51 Les aseguro que quien hace caso de mi palabra, no morirá.

    O sea toda SU enseñanza... TODA , entiende ?? no solo algunas cosas sino TODAS... y recuerde JESUS hablaba segun el PADRE le dijo que hablara..

    El dice que el primer mandamiento es amar a Dios (Mat. 22:37), y la fe sin obediencia es fe sin amor.


    Hebreos 5
    9 y al perfeccionarse de esa manera, llegó a ser fuente de salvación eterna para todos los que lo obedecen
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver.. ponga atencion

    Juan 8
    51 Les aseguro que quien hace caso de mi palabra, no morirá.

    O sea toda SU enseñanza... TODA , entiende ?? no solo algunas cosas sino TODAS... y recuerde JESUS hablaba segun el PADRE le dijo que hablara..

    El dice que el primer mandamiento es amar a Dios (Mat. 22:37), y la fe sin obediencia es fe sin amor.
    Y en todas las enseñanzas del Evangelio están incluidos los mandamientos del Evangelio que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y que a vosotros, no se por qué no os interesa predicarlos ni enseñar que se deben guardar, como Jesucristo lo enseñó.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Y en todas las enseñanzas del Evangelio están incluidos los mandamientos del Evangelio que Él mandó guardar para entrar en la vida. Y que a vosotros, no se por qué no os interesa predicarlos ni enseñar que se deben guardar, como Jesucristo lo enseñó.
    ¿Y COMO SE PREDICA SIN ORGANIZACIÓN?

    Considerémonos unos a otros para incitarnos al amor y a las obras excelentes,
    no abandonando el reunirnos, como algunos tienen por costumbre,
    sino animándonos unos a otros, y tanto más al contemplar ustedes
    que el día va acercándose
    .”

    Para cumplir este mandato bíblico,
    hay que celebrar reuniones cristianas
    a las cuales podamos asistir con regularidad.
    Tal arreglo nos anima a expresar amor a otros,
    en vez de interesarnos solo en nosotros.




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •