Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 117 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesús no hizo a los demás lo que le hicieron a Él, sino que los perdonó y así dijo:

    Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen.

    Aquellos hombres no sabían lo que hacían porque no conocían la verdadera ley de Dios, pues había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8.

    Entonces Jesucristo no hizo ojo por ojo y diente por diente, no cumplió esa ley del Viejo Testamento porque no era verdadera ley de Dios.

    Jesucristo cumplió la ley que Él mismo enseña en el Evangelio, que enseña la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, los que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Las palabras de Jesús que "no saben lo que hacen" se referían a los soldados romanos que eran sus verdugos y realmente no conocían al Mesías.

    Los romanos dieron muerte a Jesús. Pero fueron muchos judíos, como los fariseos y
    principales sacerdotes, los que incitaron al pueblo y pedían la muerte de Jesús gritando crucifícale. Así lo enseña el Evangelio y puedes verlo:

    Marcos 15:11
    Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás.
    15:12 Respondiendo Pilato, les dijo otra vez: ¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos?
    15:13
    Y ellos volvieron a dar voces: ¡Crucifícale !
    15:14 Pilato les decía: ¿Pues qué mal ha hecho?
    Pero ellos gritaban aun más: ¡Crucifícale!
    15:15 Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los romanos dieron muerte a Jesús. Pero fueron muchos judíos, como los fariseos y
    principales sacerdotes, los que incitaron al pueblo y pedían la muerte de Jesús gritando crucifícale. Así lo enseña el Evangelio y puedes verlo:

    Marcos 15:11
    Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás.
    15:12 Respondiendo Pilato, les dijo otra vez: ¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos?
    15:13
    Y ellos volvieron a dar voces: ¡Crucifícale !
    15:14 Pilato les decía: ¿Pues qué mal ha hecho?
    Pero ellos gritaban aun más: ¡Crucifícale!
    15:15 Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado.
    Es lo que te he dicho,por eso Jehová los castigó por medio de los romanos.Los castigó por rechazar a su Hijo y darle muerte. Jesús se lo advirtió a los judíos.
    Los romanos destruyeron el templo, y llevaron a mas de un millón de cautivos a Roma.
    Última edición por Jandulilay; 31-jul.-2023 a las 11:12

  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es lo que te he dicho,por eso Jehová los castigó por medio de los romanos.Los castigó por rechazar a su Hijo y darle muerte. Jesús se lo advirtió a los judíos.
    Los romanos destruyeron el templo, y llevaron a mas de un millón de cautivos a Roma
    .
    Solo unos pocos judíos escucharon a Jesús, y solo unos pocos judíos fueron fieles a las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo. Y es que Jesucristo enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos del Evangelio que hay que guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    es lo que te he dicho,por eso jehová los castigó por medio de los romanos.los castigó por rechazar a su hijo y darle muerte. Jesús se lo advirtió a los judíos.
    Los romanos destruyeron el templo, y llevaron a mas de un millón de cautivos a roma.
    amen muy bien dicho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    amen muy bien dicho
    Jesucristo predicaba en las plaza, en los templos y fueron muchos los que escucharon su predicación. Y es que la misericordia de Dios es muy grande y Él quiso hacerse hombre, para que sus hijos elegidos le vieran, vieran sus milagros y conversaran con Él.

    Aquellos hombres y mujeres tuvieron la gloria de haber estado al lado de Dios hecho hombre. Así que no seas incrédulo y comprende que la gloria de Jesucristo, es la gloria de Dios, porque Jesucristo es Dios.



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo unos pocos judíos escucharon a Jesús, y solo unos pocos judíos fueron fieles a las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo. Y es que Jesucristo enseñó al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Mandamientos del Evangelio que hay que guardar para entrar en la vida.
    Y Jehová busca a sus verdaderos adoradores,porque Jesús dijo que el Padre busca a estas personas.
    No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. Dios es Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Juan 4:23,24
    Última edición por Jandulilay; 11-ago.-2023 a las 13:09

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y Jehová busca a sus verdaderos adoradores,porque Jesús dijo que el Padre busca a estas personas.
    No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. Dios es Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Juan 4:23,24
    Los verdaderos adoradores son aquellos que predican fielmente los mandamientos de Jesucristo, y esos no sois vosotros los T.J.

    Los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo predican con amor el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y Jehová busca a sus verdaderos adoradores,porque Jesús dijo que el Padre busca a estas personas.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos adoradores son aquellos que predican fielmente los mandamientos de Jesucristo, y esos no sois vosotros los T.J.

    Los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo predican con amor el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

    Jandulilay no respondió. Se ve que no quiere ni oír que Jesucristo mandó guardar los mandamientos que Él enseñó en el Evangelio cuando dijo: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    También dijo Jesucristo:

    Juan 14:15-
    Si me amáis, guardad mis mandamientos. Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.

    Juan 14:21
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

    Última edición por Elisabet*; 14-ago.-2023 a las 19:32

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos adoradores son aquellos que predican fielmente los mandamientos de Jesucristo, y esos no sois vosotros los T.J.

    Los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo predican con amor el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).
    ¿A que sí? lo dice misericordia y tiene que ser así. Y como siempre, anulando el mandamiento de Jesús a causa del catecismo.

    Eres un enemigo de la verdad bíblica con piel de cordero, el Diablo también citaba de la la Escritura para entrampar a Jesús.

    Jesús no es el Dios verdadero,el es Hijo del Dios verdadero Jehová.

    "Dobló las rodillas y se puso a orar, diciendo: Padre, si deseas, remueve de mí esta copa. Sin embargo, que no se efectúe mi voluntad, sino la tuya. Entonces se le apareció un ángel del cielo y lo fortaleció"
    Última edición por Jandulilay; 15-ago.-2023 a las 01:48

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿A que sí? lo dice misericordia y tiene que ser así. Y como siempre, anulando el mandamiento de Jesús a causa del catecismo.

    No utilizo catecismos de religiones de hombres que no se ajustan a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que misericordia ha recordado según enseña el Evangelio:


    Iniciado por misericordia

    Los verdaderos adoradores son aquellos que predican fielmente los mandamientos de Jesucristo, y esos no sois vosotros los T.J.

    Los verdaderos adoradores de Dios que es Jesucristo predican con amor el Evangelio completo con su ley y sus mandamientos.

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24).

    Última edición por Elisabet*; 15-ago.-2023 a las 02:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •