Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
Eso es lo que siempre has estado diciendo aquí, en Monografías, en Plural, en todas partes, con todas tus cuentas clones, pero queremos que nos muestres evidencias de lo que escribes, porque tú estás diciendo: (favor leer el texto en rojo)


¿Hay documentos que nos muestren la comparación?




Yo he he encontrado estas citas. Creo que está bien demostrado en estas citas que ha habido cambios y manipulaciones parece ser que el único que no lo ves eres tú.



...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)

"Y la tierra se contaminó bajo susmoradores; porque traspasaron las leyes,cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).