Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 117 PrimeroPrimero ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    . ...De nada sirve la fe si no se guardan los mandamientos..
    De nada sirven los mandamientos y eso esta mas que demostrado si el individuo no tiene FE.

    Pues las obras perfeccionan la FE

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    . Jesucristo mandó guardar los mandamientos del Evangelio para entrar en la vida. Y es necesario predicar los mandamientos y guardarlos para agradar a Dios. De nada sirve la fe si no se guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De nada sirven los mandamientos y eso esta mas que demostrado si el individuo no tiene FE.

    Pues las obras perfeccionan la FE
    Claro que las obras perfeccionan la fe porque las obras de misericordia son lo que Dios quiere. El amor que obra por la misericordia va en las almas de los hijos de Dios. Y esa fe no es una fe de creer en lo que no se ve o en lo que dicen las religiones. Esa fe natural nace con los hijos de Dios y los acompaña desde antes de nacer y para siempre. Y los hijos de Dios no tienen que esforzarse por conseguir esa fe pues es una fe natural que los acompaña, porque los hijos de Dios siempre quieren ser buenos porque esa es su naturaleza.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.611

    Predeterminado

    (Juan 14:21) El que acepta mis mandamientos y los obedece es el que me ama.
    Y, al que me ama, mi Padre lo amará, y yo lo amaré y me mostraré abiertamente a él”.


    (Juan 8:28) Entonces Jesús dijo: no hago nada por mi cuenta,
    sino que digo lo que el Padre me enseñó.



    (Juan 7:15, 16) Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,

    si no ha estudiado en las escuelas?”.
    16?Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.


    Asi que
    lo que enseñaba Jesus
    estaba en las escrituras...la biblia
    Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #474
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.442

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 14:21) El que acepta mis mandamientos y los obedece es el que me ama.
    Y, al que me ama, mi Padre lo amará, y yo lo amaré y me mostraré abiertamente a él”.


    (Juan 8:28) Entonces Jesús dijo: no hago nada por mi cuenta,
    sino que digo lo que el Padre me enseñó.



    (Juan 7:15, 16) Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,

    si no ha estudiado en las escuelas?”.
    16?Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.


    Asi que
    lo que enseñaba Jesus
    estaba en las escrituras...la biblia...

    Todo lo que Jesucristo abolió el Viejo Testamento judío, como las guerras y matar a las personas, las penas de muerte, también están escritos en las Biblias y Jesucristo los abolió porque no eran verdadera ley de Dios sino preceptos de hombres. Debes leer mejor el Evangelio

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 14:21) El que acepta mis mandamientos y los obedece es el que me ama.
    Y, al que me ama, mi Padre lo amará, y yo lo amaré y me mostraré abiertamente a él”.


    (Juan 8:28) Entonces Jesús dijo: no hago nada por mi cuenta,
    sino que digo lo que el Padre me enseñó.



    (Juan 7:15, 16) Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras,

    si no ha estudiado en las escuelas?”.
    16?Entonces Jesús les contestó:
    “Lo que yo enseño no es mío, sino del que me envió.


    Asi que
    lo que enseñaba Jesus
    estaba en las escrituras...la biblia
    Los judíos estaban asombrados y decían:
    “¿Cómo sabe este hombre tanto de las Escrituras
    Jesucristo no vino a cumplir con la biblia porque la biblia, contenía el viejo testamento judío que estaba sobrecargados de preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Así que Jesucristo no vino a cumplir con todo lo escrito en la biblia, pues EL vino a cumplir y mandó que se cumplieran los mandamientos que nos enseña el Evangelio, y sólo el EVANGELIO. Jesucristo tampoco mandó predicar las cartas atribuidas a Pablo, que contienen tantos puntos difíciles y torcidos por los indoctos, que contradicen lo que manda Jesucristo en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no vino a cumplir con la biblia porque la biblia, contenía el viejo testamento judío que estaba sobrecargados de preceptos de hombres que Jesucristo abolió.

    Así que Jesucristo no vino a cumplir con todo lo escrito en la biblia, pues EL vino a cumplir y mandó que se cumplieran los mandamientos que nos enseña el Evangelio, y sólo el EVANGELIO. Jesucristo tampoco mandó predicar las cartas atribuidas a Pablo, que contienen tantos puntos difíciles y torcidos por los indoctos, que contradicen lo que manda Jesucristo en el Evangelio.
    Eso es lo que quiere el Diablo que creamos
    NO LA LEAN, NO INVESTIGUEN EN ELLA
    ESTA ESCRITA POR HOMBRES
    NO LES HAGAN CASO A NADA DE LO QUE DICE

    Nadie mas se beneficia de eso que predicas
    solo el diablo

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #477
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso es lo que quiere el Diablo que creamos
    NO LA LEAN, NO INVESTIGUEN EN ELLA
    ESTA ESCRITA POR HOMBRES
    NO LES HAGAN CASO A NADA DE LO QUE DICE
    Algún día tendrás que elegir tú, entre los mandamientos del Evangelio predicado por Jesucristo y las leyes del viejo testamento judío, sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios...donde se mataban hombres mujeres y niños, y que también mandaba esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Algún día tendrás que elegir tú, entre los mandamientos del Evangelio predicado por Jesucristo y las leyes del viejo testamento judío, sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios...donde se mataban hombres mujeres y niños, y que también mandaba esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.

    Eso es lo que quiere el Diablo que creamos
    NO LA LEAN, NO INVESTIGUEN EN ELLA
    ESTA ESCRITA POR HOMBRES
    NO LES HAGAN CASO A NADA DE LO QUE DICE

    El diablo debe estar muy contento con tigo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #479
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Algún día tendrás que elegir tú, entre los mandamientos del Evangelio predicado por Jesucristo y las leyes del viejo testamento judío, sobrecargadas de preceptos de hombres, preceptos que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios...donde se mataban hombres mujeres y niños, y que también mandaba esclavitud y sacrificios que Dios no había mandado.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Eso es lo que quiere el Diablo que creamos
    NO LA LEAN, NO INVESTIGUEN EN ELLA
    ESTA ESCRITA POR HOMBRES
    NO LES HAGAN CASO A NADA DE LO QUE DICE

    El diablo debe estar muy contento con tigo
    ... Yo no digo nada de eso que tú dices. Y lo que yo digo a ti no te interesa, pues lo que yo digo es que el evangelio es la palabra de Dios que contiene los verdaderos mandamientos de Dios. Pero también, digo que las leyes judías el viejo testamento estaban sobrecargadas de preceptos de hombres..., preceptos que Dios no había mandado, porque esos preceptos mandaban pena de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que solo eran preceptos de hombres y que Jesucristo abolió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eso es exactamente lo que dices
    que la biblia no se puede creer
    y que Jesus no murio por nuestros pecados

    Toda esa narrativa
    y el único que se beneficia es el diablo

    lo primero que dices es que el libro
    del que le vas a leer esta
    sobrecargadas de preceptos de hombres...,
    preceptos que Dios no había mandado
    y abres el libro para leer de el
    y te lo tiran por la cabeza
    trata de que te oigan después de decir eso


    Kimo ya que escribes lo mismo sin sentido en todos los temas, te pongo un único tema para varios hilos, ya que intentar convertir a un testigo de Jehová es una pérdida de tiempo. Pero no te hagas pasar por cristiano porque no lo eres.

    Incumples el mandamiento de no seguir el Evangelio, qué es la enseñanza que Jesucristo nos mandó seguir.

    Incumples.... Reconocer a Jesucristo como tú Dios, ya que solo hay un Dios verdadero, creador del cielo y de la tierra, Jesucristo es el único Dios verdadero, demostrado ya en citas y no reparte su gloria con ningún dios falso.

    Incumples la enseñanza de Jesucristo de misericordia quiero y no sacrificios...alentando a todo el mundo a creer en lo que Jesucristo abolió por ser mandamientos y preceptos de hombres... El sacrificio, los sacrificios.

    Eres un falso maestro de la ley... Y todo será descubierto cuando Jesucristo que es Dios te resucite para dar cuentas de tus errores.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •