Cita Iniciado por Sister
¿Este medio tampoco te gusta?
Se me había escapado este post, jojojo . Así que el diario fake news por excremencia en Expaña (sí, el diario Lo País, o El Pis) dice que VOX es extrema derecha (ultraderecha). Pues Lo País es extrema basura desde que era el diario de Fraga, allá por el tardofranquismo (con Franco muerto, pero todavía con el franquismo en activo. Bueno…, no olvidemos que Juan Luis Cebrián, el factótum del Pis, era el director de informativos de la televisión pública de Franco)

Cita Iniciado por Lo País
Por qué Vox es un partido de ultraderecha
El proyecto de Abascal enfatiza el populismo, el nacionalismo y el discurso identitario excluyente
Y lo dice un diario engolado y engreído, que ha mimado el nacionalismo excluyente catalán siempre. Pero siempre siempre siempre. Y es que los Pujol compraron las sedes del grupo PRISA (editora del Pis), de modo que entre ellos, PRISA y los catalufos separatas, había unas relaciones bastante fluidas. Al final, hubo edición catalana del diario Lo País. Amigos para siempre means you'll always be my friend, amics per sempre means a love that cannot end… Que gonito… Los Pujol, caseros de El País...

Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
"El país" era un periódico que me gustaba leer, pero la verdad es que no es un medio confiable. He encontrado fake news y opiniones sesgadas y con datos maliciosamente ocultos. Realmente ya no sé que leer, jojo.
El País es infumable desde que era el diario gubernamental en la época de Felipe González, alla por los 80. Ahora, su poder es una sombra de lo que fue entonces. Ahora solo da risa. Para los anales del periodismo fue su portada de un mexicano moribundo que puso en portada creyendo que era Hugo Chávez, o la portada del 11-S, portada infame como pocas.