...El brillo de las luces de la ciudad se colaban por la ventana , a pesar de estar en una zona residencial aún podia oírse el sonido de autos pasando de vez en cuando , incluso al agudizar mis oidos creí oír el sonido de algunas sirenas policiales .

La repentina aparición de la delegada me dejó muy inquieto como para poder dormir , por más intentos de empezar a dormir, era inútil , las dudas acerca de su identidad o su objetivo daban vueltas en mi cabeza.

"...ahhhh esto es molesto ... y ya me dio hambre ... pffff "

Patee las sabanas de mi cama y rode para el costado , mi intención era ponerme de pie justo al borde pero caí defrente a la alfombra de piso , ahora estaba aún mas molesto , me puse de pie y descalzo me propuse buscar comida , como solo era un antojo no creo que sea necesario levantar a diana o a la desconocida empleada .

Ahora que lo pienso .. , yo usualmente solo desayuno aquí , incluso los domingos , siempre estoy fuera , bueno bueno ... lo primero , ¿Donde quedará la cocina ? , bueno asumiendo que exista una en primer lugar , no creo que la empleada compre el desayuno cada mañana y ya que nunca me interesó cocinar nunca averigüe el tamaño total de los dos pisos , deecho nisiquiera estoy seguro de qué existe en las otras 5 habitaciones de mi piso .
Bueno asumiré que la cocina debe estar cerca de la empleada asi que debe estar abajo .

Caminé hacia las escaleras , era curioso pues estos dos pisos fueron modificados unicamente para que esten conectados por una escalera y un ascensor exclusivo de los demas pisos .

Como el ascensor era una molestia y el piso de ello parecia frio decidí bajar por la alfombrada escalera por primera vez ,
Ahora que lo pienso tambien es mi primera vez en este piso .

Prendo la linterna de mi celular y empiezo mi busqueda , por lo que parece todo está bien ordenado y limpio , una sala de recepción con unos comodos sillones de cuero es lo primero que me recibe en este piso de ahí siguiendo adelante por lo que parece la puerta de los baños y a ambos lados dos puertas que aparentemente deberían llevarme a las habitaciones o a la cocina y comedor .

Abrí primero la puerta de la derecha lo cual me dejo ver un pasillo en los cuales existen dos puertas una de ellas está con la puerta ligeramente abierta y parece que dejaron la tv encendida , por alguna razon tambien se siente un fuerte olor a tabaco y alcohol .
No soy ni su padre ni hermano así que no me interesó , salí por donde entré con cuidado de no despertar a nadie , no es como si estuviera asiendo algo malo o inapropiado pues incluso podria decirse que todo es mío , pero por alguna razon no quiero que me descubran.

Al conocer donde quedaban las habitaciones por metodo de descarte la otra puerta debe llevarme a la cocina , abrí la puerta , y sí , efectivamente llegué al comedor y mas al fondo la cocina.

"Bingo.."

Entré en la cocina y a lo primero que me dirigí fue al refrigerador , lo abrí rápidamente y me llené de sorpresa al ver que solo habian puras latas y botellas de cerveza y otros tipos de bebidas alcohólicas , solo al final unas cuantas botellas de jugo de naranja . Empecé a estresarme y abri rápidamente la parte de arriba y otra vez no encontré nada mas que alcohol .

Involuntariamente se me escapó un fuerte suspiro , cerré la puerta y seguí buscando con la luz de mi celular , la cocina no tenia rastro de haber sido usada al igual que las ollas y utensilios .
Por más que trataba no encontraba ningun rastro de haber sido utilIzada , no habia condimentos ni sal ni azucar todos los cajones estaban vacios o con utensilios sin usar ..... , almenos la llave del grifo si sirve me dije a mi mismo abriendo y cerrando la llave .

En eso la luz de la cocina se iluminó y una timida voz se escuchó atras de mí .

"¿No te muevasss..? ¿Que ...que...haces a..a..aquí?"

Una timida jovensita estaba delante mío , su rostro estaba cubierto por una mascarilla de color verdoso y cu cabello cubierto por una toalla , su pijama era un vestido corto de tiras lo cual dejaba ver parte de su pecho aun no desarrollado . Dejando eso del lado , lo que me mantenía un poco sorprendido es que con ambas manos sujetaba un cuchillo largo de cocina que no paraba de moverse junto con todo su cuerpo.

Esta chica está bastante asustada ... creo que cometí un error al entrar aquí ..., almenos eso pensé hasta que me acorde que yo soy dueño de ambos pisos , y a todo esto ¿Quién es esta niña?.

Al ver que se desesperaba y para asegurame que no cometira un error como cortarase ella misma por error intenté arreglar esto.

_ " me llamo Eitel Bellamy , y éste es mi departamento ..... la pregunta es ¿Quién eres tú , y que haces aquí?"

_ " es mentira .... estás mintiendo , hermana dijo que el joven Eitel era demasiado presumido y vanidoso como para alguna vez bajar a este piso ..... asi que no te muevas .... yo..yo..yo.. llamaré a la Policía "

_ " espera como que presumido , y quien demonios es tu hermana y eso no contesta quien eres o que haces aquí "

Alzé mi voz involuntariamente mientras la señale con mi dedo , y entonces una voz somnolienta se escucho viniendo hacia nosotros .

_ "que pasó kat , por que viniste aquí ...
Ya te dije que no tienes permitido beber hasta los 20 ....uhmmm... que pasa... niña , por que sujetas un cuchillo .. responde .."

Al entrar en la habitación la sexi dama de ropa interior de encaje y un polo que cubría con una mano su bostezo se percató de mi presencia , abriendo sus ojos enormemente , mostró una sonrisa y regresó al tono formal y educado que siempre recuerdo.

_ "joven , que sorpresa encontralo aquí ... ¿ usted me buscaba?.."

A pesar de intentar desviar mi mirada a otros lados , mis ojos extrañamente cada cierto momento se dirigian a sus piernas ...
Uhmmm , que incomoda situación.

_ " he he he .. no es nada solo buscaba un aperitivo nocturno , eso es todo , no quise incomodar."

Intente mostrar la mejor sonrisa que pude ... al parecer no fue suficiente , por la sonrisa forzada que tiene seguro piensa que soy un pervertido ... aunque eso no es del todo falso .

Al ver que dirigía mi mirada a la pequeña asesina , Diana se apresuró a presentarla.

_ "está es katherine , la encargada de la limpieza y cocina ... y a la vez mi hermana pequeña , fui yo quien la recomendó con su padre para este puesto , es lamentable que recien ahora se la presente"

Jaló del brazo a la pequeña asesina y inteligentemente la puso delante suyo para presentarla y al mismo tiempo esconder sus piernas de mi vista.

Uhmmm eres astuta .. me dije a mi mismo en mi mente , la pequeña asesina no sabia donde poner el cuchillo , claramente estaba muy avergonzada y ya que su hermana la sujetaba de los hombros solo lo bajo y se disculpó rapidamente .

_ "mi nombre es Katherine Gray , lamento mucho mi atrevimiento joven Eitel "

Agachó su cabeza en forma de arrepentimiento varias veces , al ver la situación rápidamente levante mi mano en señal que se detenga y inmediatamente decidí regresar a mi habitación , saliendo antes que ellas .

Al estar ya en la sala de entrada y cerca de las escaleras , la pequeña asesina tiró de mi polo por la espalda y me dio unas galletas en una bolsa diciendo.

_ "si joven Eitel tiene hambre en un momento puedo preparar lo que guste , solo digame que se le ofrece y se lo llevaré a usted en un momento"

Tome las galletas diciendo que con eso era suficiente , pues realmente solo queria unos aperitivos y con la cantidad de galletas que parece tener esta bolsa es más que suficiente , entonces solo subí sin volver a mirar atrás .

Llegando a mi habitación , abrí la bolsa rápidamente y me comí todas las galletas quedando totalmente satisfecho luego decidí que era momento de dormir , demasidas echos inusuales pasaron hoy , la misteriosa encargada de mi clase , la pequeña asesina y mi sexi chofer no salian de mi cabeza , al recordar a diana una extraña sonrisa se formó en mi rostro , y procedí a cerrar mis ojos .