Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 85 de 115 PrimeroPrimero ... 3575838485868795 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 841 al 850 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #841
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú no tienes idea de lo que hablas...
    Lo hemos hablado aquí de sobra.

    Pablo paso un par de días con un cristiano llamado Ananías....y luego fue llevado a los apóstoles, no cambies la historia.


    FALSO. Esto es lo que dijo Pablo:

    Galatas 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
    Galatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.


    Queda claro que Pablo NO recibió el mensaje de los apóstoles.
    Pablo INVENTÓ a Jesucristo, tal como Misericordia INVENTÓ que Jesucristo se le manifestó.

    Pero eso a tí no te gusta escucharlo, por eso detestas al apóstol Pablo
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #842
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    FALSO. Esto es lo que dijo Pablo:

    Galatas 1:1 Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos),
    Galatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba;14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres.15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.


    Queda claro que Pablo NO recibió el mensaje de los apóstoles.
    Pablo INVENTÓ a Jesucristo, tal como Misericordia INVENTÓ que Jesucristo se le manifestó.

    Pero eso a tí no te gusta escucharlo, por eso detestas al apóstol Pablo
    Queda claro que te equivocas..

    Pablo paso un par de días con un cristiano llamado Ananías....y luego fue llevado a los apóstoles, no cambies la historia

  3. #843
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Queda claro que te equivocas..

    Pablo paso un par de días con un cristiano llamado Ananías....y luego fue llevado a los apóstoles, no cambies la historia

    EN otras palabras, afirmas que Pablo miente al decir que no recibió el evangelio por parte de hombre alguno.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #844
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    EN otras palabras, afirmas que Pablo miente al decir que no recibió el evangelio por parte de hombre alguno.
    Lee la historia de Pablo y te enteras, porque aquí te lo hemos explicado ya muchas veces que pasó con Pablo, y cachondeos los justos.

  5. #845
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lee la historia de Pablo y te enteras, porque aquí te lo hemos explicado ya muchas veces que pasó con Pablo, y cachondeos los justos.
    Galatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

    Pero se sabe que detestas a Pablo, porque te dice clarito que eres el fariseo de la parábola
    Última edición por doonga; 19-jun.-2022 a las 11:11
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #846
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Galatas 1:11 Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.

    Pero se sabe que detestas a Pablo, porque te dice clarito que eres el fariseo de la parábola
    Esas palabras atribuidas a Pablo, no son correctas solo son malas traducciones, porque Pablo era un hombre culto y los perseguía porque sabía lo que predicaban. Cuando fue derribado del caballo, solo recibió unas palabras de Jesucristo, porqué me persigues.

    Así que no vengas con cuentos y sal de esa confusión.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #847
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esas palabras atribuidas a Pablo, no son correctas solo son malas traducciones, porque Pablo era un hombre culto y los perseguía porque sabía lo que predicaban. Cuando fue derribado del caballo, solo recibió unas palabras de Jesucristo, porqué me persigues.

    Así que no vengas con cuentos y sal de esa confusión.
    En otras palabras, según tu, esa parte de los escritos de pablo son falsos.
    Pero tu decías que solamente son falsas las partes que contradicen al evangelio.
    Pero esas palabra NO contradicen el evangelio, sino que lo confirman.
    Tú mismo has dicho que Jesucristo se te manifestó a ti, pero que se le manifestó a Pablo es falso.

    Y claro que es Falso. Ambos mienten. Tú mientes porque Jesucristo JAMAS se le ha manifestado a nadie.
    NO se le manifestó a Pablo (TUS PALABRAS), y MIENTES al decir que se manifestó a ti.

    Jamas has sido cristiano, y Jamás has predicado el cristianismo.
    Eres un farsante. Eso es todo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #848
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esas palabras atribuidas a Pablo, no son correctas solo son malas traducciones, porque Pablo era un hombre culto y los perseguía porque sabía lo que predicaban. Cuando fue derribado del caballo, solo recibió unas palabras de Jesucristo, porqué me persigues.

    Así que no vengas con cuentos y sal de esa confusión.

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En otras palabras, según tu, esa parte de los escritos de pablo son falsos.
    Pero tu decías que solamente son falsas las partes que contradicen al evangelio.
    Pero esas palabra NO contradicen el evangelio, sino que lo confirman.
    Tú mismo has dicho que Jesucristo se te manifestó a ti, pero que se le manifestó a Pablo es falso.


    No mientas. Nadie ha dicho que Jesucristo no se le manifestó a Pablo, sino todo lo contrario, pues se ha dicho que Pablo "recibió unas palabras de Jesucristo, porqué me persigues". Eso es una manifestación de Jesucristo a Pablo.

    Lo que tú no entiendes es que lo que no corresponde con la realidad es que las cartas digan que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno. De eso es de lo que se está tratando.

    Pablo conocía la predicación del evangelio por los apóstoles y primeros cristianos que lo predicaban, y por eso Pablo los perseguía, porque él era fariseo, que seguía la ley judía de la que Jesucristo había abolido muchos mandatos porque no eran verdadera ley de Dios.

    Y las mismas cartas confirman que Pablo conocía el Evangelio por la predicación de los cristianos a los que él perseguía. Las siguientes palabras lo demuestran:

    ...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Si Pablo ahora predicaba la fe que en otro tiempo asolaba.

    Entonces Pablo conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo, pues, como sabemos, el Evangelio en aquel tiempo se conocía por la predicación de los apóstoles y primeros cristianos, a los que antes Pablo perseguía por el Evangelio que ellos predicaban.


  9. #849
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Lo que tú no entiendes es que lo que no corresponde con la realidad es que las cartas digan que Pablo no recibió el Evangelio de hombre alguno. De eso es de lo que se está tratando.

    Pablo conocía la predicación del evangelio por los apóstoles y primeros cristianos que lo predicaban, y por eso Pablo los perseguía, porque él era fariseo, que seguía la ley judía de la que Jesucristo había abolido muchos mandatos porque no eran verdadera ley de Dios.

    Y las mismas cartas confirman que Pablo conocía el Evangelio por la predicación de los cristianos a los que él perseguía. Las siguientes palabras lo demuestran:

    ...solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Si Pablo ahora predicaba la fe que en otro tiempo asolaba.

    Entonces Pablo conocía la predicación del Evangelio ya antes de convertirse a Cristo, pues, como sabemos, el Evangelio en aquel tiempo se conocía por la predicación de los apóstoles y primeros cristianos, a los que antes Pablo perseguía por el Evangelio que ellos predicaban.

    [/B]
    Esa es tu interpretación sesgada, porque para tí esto si, y esto no.
    Y tal como dices que las cartas están manipuladas, igualmente está manipulado el resto del nuevo testamento,
    y manipulado hasta el punto de hablar de milagros, resurrecciones, ángeles con trompetas, y toda esa parafernalia.

    Ese es el problema: Para tí son inventos aquello que no te gusta.
    Pero resulta que todo es un invento.
    Eso es lo que no entiendes, y no entenderás jamás, porque no tienes ninguna capacidad de razonar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #850
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Para tí son inventos aquello que no te gusta.
    Pero resulta que todo es un invento.
    Y para ti, todo lo que te enseña el Evangelio es un invento... Solo lo que a ti te interesa de las cartas atribuidas a Pablo es verdadero... Bien se ve que no eres cristiano ni amas a Jesucristo... Todo aquello de las leyes del viejo testamento judío o de las cartas atribuidas a Pablo que es contrario a lo que manda el Evangelio no es de Dios... es así de sencillo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •