Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 76 de 115 PrimeroPrimero ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 751 al 760 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #751
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sin embargo es NOTORIO que tu lo haces. Tu cambias lo que esta escrito por lo que no esta.

    Otra vez : Las cartas NO son falsas. Quienes las interpretan mal, son facilmente descubiertos usando los demas libros del N.T.
    Eso es falso, ningun cristiano del primer siglo ni del actual te apoya con eso. Ya demostre con las mismas citas que no es asi.
    Tus acusaciones solo implican que el Espiritu Santo el cual es en ULTIMA instancia el autor de la Escritura , no pudo preveer la mano humana.
    Ese es el problema del Cristianismo. Consideráis que las Escrituras están garantizadas por el Espíritu Santo. Y el Espíritu Santo solamente existe en vuestra imaginación, como Jesucristo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #752
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ese es el problema del Cristianismo. Consideráis que las Escrituras están garantizadas por el Espíritu Santo. Y el Espíritu Santo solamente existe en vuestra imaginación, como Jesucristo.
    Garantizado es que los cristianos no debemos perder el tiempo en tonterías. Debemos garantizar lo que Jesucristo nos manda... Hacer conocer el Evangelio y predicar el evangelio, lo demás es tu imaginación.

  3. #753
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Garantizado es que los cristianos no debemos perder el tiempo en tonterías. Debemos garantizar lo que Jesucristo nos manda... Hacer conocer el Evangelio y predicar el evangelio, lo demás es tu imaginación.

    2028 -- eso es parte de la imaginación, y producto de la tontera.
    Para de mentir.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #754
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    2028 -- eso es parte de la imaginación, y producto de la tontera.
    Para de mentir.
    Eso es parte del Amor porque todo es cuestión de Amor, el que ama a Jesucristo, ama todo lo que EL, le enseño y así lo espera.

    Y como así lo espera se cumplen en el las promesas de Jesucristo, que dicen:
    que el que le ame, EL le amará y se manifestará a EL. Y así ha sucedido con nosotros, Jesucristo se nos ha manifestado, ¿ Puede haber mayor alegría, que sentirse en las manos de nuestro Padre Celestial?.

    JESUCRISTO se nos ha manifestado, y nos ha amado. Y Jesucristo sólo nos pide un pequeño esfuerzo, nos dice que esperemos un poquito mas y le veremos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #755
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso es parte del Amor porque todo es cuestión de Amor, el que ama a Jesucristo, ama todo lo que EL, le enseño y así lo espera.
    Exacto. 2028 es parte del amor.

    NO, estimado. 2028 es parte de vuestro invento y de vuestra tontera.

    Recuerda que los atrapa bobos son los testigos de jehova.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #756
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Exacto. 2028 es parte del amor.

    NO, estimado. 2028 es parte de vuestro invento y de vuestra tontera.

    Recuerda que los atrapa bobos son los testigos de jehova.
    Mira que estás encerrado en el 2028.....
    El 2028, el 2030, o el 2033....ya estoy harto a decirte que son tiempos próximos según el cálculo de las profecías, pero que el día y la hora nadie la sabe. Sólo Dios lo sabe, a ver si te enteras de una vez. Pues yo no estoy obsesionado con ningún año, ni ninguna fecha. Pero siento que los acontecimientos profetizados por Jesucristo están cerca, a las puertas. Y las señales de los acontecimientos son las pestes que están sufriendo el mundo y las dos terribles guerras mundiales que nunca antes habían sucedido.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #757
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ... pero que el día y la hora nadie la sabe. Sólo Dios lo sabe,..
    Punto y final.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #758
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Punto y final.
    Hay qué atenerse a lo que está escrito, y escrito está que el día y la hora nadie la sabe solo Dios que está en los cielos.

    A la misma vez da señales importantes de cuándo será su segunda venida.. y es que Dios no deja solos a sus hijos, les entrega señales antes de fin.... de que EL está cerca.

  9. #759
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay qué atenerse a lo que está escrito, y escrito está que el día y la hora nadie la sabe solo Dios que está en los cielos.

    A la misma vez da señales importantes de cuándo será su segunda venida.. y es que Dios no deja solos a sus hijos, les entrega señales antes de fin.... de que EL está cerca.
    El hjijo no lo sabe por no ser Dios todopoderoso
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #760
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El hjijo no lo sabe por no ser Dios todopoderoso
    Hombre amigo kimo....
    Bienvenido...

    Qué decirte que todo lo que sabe el Hijo lo sabe el Padre, y todo lo que sabe el Padre lo sabe el Hijo. Ambos son la misma persona.

    No estás de acuerdo verdad?... Investiga en el Evangelio. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •