Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 115 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso sólo es BLA,BLA, BLA....Pero no presentas pruebas de lo que dices, lo que Dios quiere es la misericordia, y la misericordia es la esposa amada de los cristianos. Aquellos que no tienen misericordia no son verdaderos amigos de Jesucristo.
    Ni tú puedes dar pruebas de cuánta misericordia tienes; ni cuánta humildad; ni de cuánto amor al prójimo.

    Todo se reduce a un BLA, BLA, BLA diario y en todos los hilos que tenéis abiertos.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ni tú puedes dar pruebas de cuánta misericordia tienes; ni cuánta humildad; ni de cuánto amor al prójimo.

    Todo se reduce a un BLA, BLA, BLA diario y en todos los hilos que tenéis abiertos.
    Eso no es cierto, pues todas nuestras enseñanzas y escritos proclaman que lo que Dios quiere es la misericordia. Y entonces nuestra enseñanza es clara y determinante, y está bien definida. Los mandamientos del viejo testamento judío contienen muchos preceptos de muerte que Dios no había mandado. Y el Evangelio de Jesucristo vino a enseñarnos....LO QUE ES TRIGO Y LO QUE ES CIZAÑA, en las leyes del viejo testamento judío.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Eso no es cierto, pues todas nuestras enseñanzas y escritos proclaman que lo que Dios quiere es la misericordia. Y entonces nuestra enseñanza es clara y determinante, y está bien definida. Los mandamientos del viejo testamento judío contienen muchos preceptos de muerte que Dios no había mandado. Y el Evangelio de Jesucristo vino a enseñarnos....LO QUE ES TRIGO Y LO QUE ES CIZAÑA, en las leyes del viejo testamento judío.
    Ya te he dicho:

    Igual que tu no crees en todo del AT, yo no creo en todo de NT.

    Por lo que observo que muchas de tus predicaciones son partidistas e interesadas; y usáis el evangelio a lustra conveniencia.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia
    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

    Bueno, Pablo de Tarso nunca vio a Jesús. Y quién según le enseñó a Pablo????????.
    Última edición por Armagedón.; 27-may.-2021 a las 07:18

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Bueno, Pablo de Tarso nunca vio a Jesús. Y quién según le enseñó a Pablo????????.
    Estás equivocado Pablo de Tarso había oído hablar del Evangelio pero fue enseñado y evangelizado por los apóstoles.

    Primero fue Jesucristo, luego los apóstoles, luego muchísimos cristianos y luego se convirtió Pablo. Y Pablo el judío conoció el Evangelio antes de convertirse, por eso perseguía a los cristianos, porque conocía el Evangelio, y el Evangelio rompía con el judaísmo de Pablo. Así que estúdiate y la historia cristiana de la parte de Pablo porque no parece que tengas mucha idea.

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje

    Estás equivocado Pablo de Tarso había oído hablar del Evangelio pero fue enseñado y evangelizado por los apóstoles.

    No estoy equivocado, mira: Pablo de Tarso nunca vio a Jesús.

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    No estoy equivocado, mira: Pablo de Tarso nunca vio a Jesús.
    Pablo oyó una voz del cielo que le decía....Pablo porque me persigues.... Y luego se quedó ciego por unos días, y así es como comprendió que estaba persiguiendo a los verdaderos adoradores de Dios. Y así se arrepintió. Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo oyó una voz del cielo que le decía....Pablo porque me persigues.... Y luego se quedó ciego por unos días, y así es como comprendió que estaba persiguiendo a los verdaderos adoradores de Dios. Y así se arrepintió. Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio.
    Y Jehova lo escogió para llevar las buenas nuevas
    a los no gentiles

    Porque Jesús mando primero a predicar a los Judíos.

    Y por que Pablo estableció congregaciones por toda asía menor
    y aumento el numero de creyentes
    se propago la verdad
    por toda esa tierra que ellos podían llegar

    Pablo viajo muchas millas
    estableció muchas congregaciones

    fue un fiel discípulo a quien Dios uso para su gloria y alabanza
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #679
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo oyó una voz del cielo que le decía....Pablo porque me persigues.... Y luego se quedó ciego por unos días, y así es como comprendió que estaba persiguiendo a los verdaderos adoradores de Dios. Y así se arrepintió. Y se fue con los Apóstoles para conocer mejor el Evangelio.
    Me interesa eso que dijo y que remarque en rojo.

    Podrias citar el Evangelio sobre eso ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Me interesa eso que dijo y que remarque en rojo.

    Podrias citar el Evangelio sobre eso ??
    Eso lo conoce todo el mundo que sabe del cristianismo , que Pablo se unió a los apóstoles para aprender el Evangelio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •