Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 115 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo que dices es muy bonito, Roberto.

    Pero, aparte de los ricos, comienza a predicar otras cosas que dijo Jesús, como las Bienaventuranzas; o lo de perdonar setenta veces siete; o que hay que poner la otra mejilla; o que hay que amar a los enemigos: o…

    Pierdes tu tiempo descalificando a tus oponentes. Eso no lo enseñó Jesús.

    Más que con palabras, hay que predicar con actitudes.
    Jesucristo no vino a dar palma ditas en los hombros a los ricos y poderosos, pues vino a denunciarles ante el cielo y la tierra de los males que cometían, y eso que hizo Jesucristo lo debemos hacer todos los cristianos y a eso se le llama predicar el Evangelio. Si tu quieres que yo te de a ti palmaditas en el hombro, y que te diga que vas muy bien sin predicar lo que manda el Evangelio, entonces no hago lo que Jesucristo me manda hacer:

    Enseñar lo que manda el Evangelio para que no sigas haciendo solamente lo que a ti te venga bien, pues eso lo ensucia todo, pero corregirnos como manda el Evangelio lo purifica todo, y esta es la mayor delicia que podemos alcanzar en este mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.850

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La vida de un cristiano tiene que estar dedicada al estudio profundo del Evangelio, para que luego te lleve a la comprensión de las cosas que nunca habías encontrado en esta enseñanza , comparándola con las falsas religiones.
    Ya que en el antiguo testamento no vas a encontrar la justicia de Dios ni sus misericordiosos mandamientos, si no mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió. ¿ Y como Saber esto?.
    Comprendiendo que la verdadera ley de Dios está en el Evangelio y no en el antiguo testamento.
    Por eso Jesús se hizo hombre y cuándo comenzó a predicar nos enseñó la verdadera Ley de Dios. El Evangelio de Jesucristo es la verdadera ley de Dios.

    Otra vez, te encuentro contradictorio.

    Pasas de sugerir un "curso de Evangeliio " a no poder decir nada sobre el curso que sugieres en cuestion, pues no hay referencia biblica de tales "cursos" eso es mero modernismo para adiestrar proselitos y de paso generar un ingreso, es un negocio.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no vino a dar palma ditas en los hombros a los ricos y poderosos, pues vino a denunciarles ante el cielo y la tierra de los males que cometían, y eso que hizo Jesucristo lo debemos hacer todos los cristianos y a eso se le llama predicar el Evangelio. Si tu quieres que yo te de a ti palmaditas en el hombro, y que te diga que vas muy bien sin predicar lo que manda el Evangelio, entonces no hago lo que Jesucristo me manda hacer:

    Enseñar lo que manda el Evangelio para que no sigas haciendo solamente lo que a ti te venga bien, pues eso lo ensucia todo, pero corregirnos como manda el Evangelio lo purifica todo, y esta es la mayor delicia que podemos alcanzar en este mundo.
    Lo que yo he escrito no te da pie a decir las tonterías de las “palmaditas”.

    He dicho que Roberto descalifica a sus oponentes, lo cual acabas de hacer tú con esta respuesta.

    Abrid menos hilos, para que vuestra capacidad mental, pueda atender a todos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo que yo he escrito no te da pie a decir las tonterías de las “palmaditas”.

    He dicho que Roberto descalifica a sus oponentes, lo cual acabas de hacer tú con esta respuesta.

    Abrid menos hilos, para que vuestra capacidad mental, pueda atender a todos.
    Este es el mensaje de Roberto, y yo no encuentro des-calificación sino Verdad.

    Roberto0
    La vida de un cristiano tiene que estar dedicada al estudio profundo del Evangelio, para que luego te lleve a la comprensión de las cosas que nunca habías encontrado en esta enseñanza , comparándola con las falsas religiones.
    Ya que en el antiguo testamento no vas a encontrar la justicia de Dios ni sus misericordiosos mandamientos, si no mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió. ¿ Y como Saber esto?.
    Comprendiendo que la verdadera ley de Dios está en el Evangelio y no en el antiguo testamento.
    Por eso Jesús se hizo hombre y cuándo comenzó a predicar nos enseñó la verdadera Ley de Dios. El Evangelio de Jesucristo es la verdadera ley de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Este es el mensaje de Roberto, y yo no encuentro des-calificación sino Verdad.

    Roberto0
    La vida de un cristiano tiene que estar dedicada al estudio profundo del Evangelio, para que luego te lleve a la comprensión de las cosas que nunca habías encontrado en esta enseñanza , comparándola con las falsas religiones.
    Ya que en el antiguo testamento no vas a encontrar la justicia de Dios ni sus misericordiosos mandamientos, si no mandamientos y preceptos de hombres que Jesucristo abolió. ¿ Y como Saber esto?.
    Comprendiendo que la verdadera ley de Dios está en el Evangelio y no en el antiguo testamento.
    Por eso Jesús se hizo hombre y cuándo comenzó a predicar nos enseñó la verdadera Ley de Dios. El Evangelio de Jesucristo es la verdadera ley de Dios.
    Solamente tenéis verborrea.
    Cansáis.

    La Verdad nos hará libres.

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado


    Nosotros, los verdaderos cristianos, tenemos los mandamientos detenemos los mandamientos de Jesucristo, que son todos misericordiosos. Y escrito está que lo que Dios quiere es la misericordia. Deberías ser más respetuoso con las enseñanzas de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Nosotros, los verdaderos cristianos, tenemos los mandamientos detenemos los mandamientos de Jesucristo, que son todos misericordiosos. Y escrito está que lo que Dios quiere es la misericordia. Deberías ser más respetuoso con las enseñanzas de Jesucristo.
    Precisamente lo que trato es que no se manipule el evangelio.
    Esto es; que no se diga que el evangelio dice lo que no dice.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Precisamente lo que trato es que no se manipule el evangelio.
    Esto es; que no se diga que el evangelio dice lo que no dice.
    Los cristianos nunca dicen lo que no dicen, eso lo pueden decir los falsos cristianos pero los verdaderos no se atreven a hacer una cosa así.

    Los cristianos verdaderos siempre predican el Evangelio, y enseñan a otros el Evangelio y tienen mucho respeto de las escrituras. Así que no sé porque dices eso. Siempre estamos diciendo que el Evangelio es lo que mandó JESUCRISTO predicar.

    Así que díselo a aquellos que tuercen las escrituras y las manipulan de verdad.

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos nunca dicen lo que no dicen, eso lo pueden decir los falsos cristianos pero los verdaderos no se atreven a hacer una cosa así.

    Los cristianos verdaderos siempre predican el Evangelio, y enseñan a otros el Evangelio y tienen mucho respeto de las escrituras. Así que no sé porque dices eso. Siempre estamos diciendo que el Evangelio es lo que mandó JESUCRISTO predicar.

    Así que díselo a aquellos que tuercen las escrituras y las manipulan de verdad.
    “Los cristianos nunca dicen lo que no dicen”; eso es una verdad como un templo. Nadie nunca dice lo que no dice, sea cristiano o pagano.

    “Así que díselo a aquellos que tuercen las escrituras y las manipulan de verdad”. Por eso precisamente te lo digo a ti; porque tuerces las escrituras y manipulas la verdad.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Los cristianos nunca dicen lo que no dicen”; eso es una verdad como un templo. Nadie nunca dice lo que no dice, sea cristiano o pagano.

    “Así que díselo a aquellos que tuercen las escrituras y las manipulan de verdad”. Por eso precisamente te lo digo a ti; porque tuerces las escrituras y manipulas la verdad.
    Tu acusación contra los cristianos, no tiene ningún valor porque nunca presentas pruebas, de que los cristianos digan cosas contrarias al Evangelio.

    Acusar sin pruebas es una falta muy grande y sólo provoca confusión. Así que deja de provocar confusión y predica fielmente el Evangelio, que es lo que Jesucristo te manda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •