Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 115 PrimeroPrimero 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Jesucristo cuidó del Evangelio, porque Él así lo prometió:
    Por favor, compadre, qué manera de tener dispersa la mente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por favor, compadre, qué manera de tener dispersa la mente.




    Doomga

    Cómo no va a cuidar el salvador de su predicación , haber piensa un poco!!
    Lo que es verdad es verdad y es indiscutible intentar negarlo, si pensaras como un cristiano no lo verías tan raro.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Lo que es verdad es verdad y es indiscutible intentar negarlo.
    Efectivamente, lo que es verdad es verdad.

    Pero, aunque suene aburrido y repetido, lo que es verdad para unos cristianos creyentes y fervorosos, no es verdad para otros cristianos creyentes y fervorosos.

    De ahí mi, una vez más, repetida frase:

    No existe tal cosa como una religión verdadera o una religión falsa.

    Solamente existen las religiones, y que solamente tienen sentido y son verdaderas para quienes las siguen, y falsas para quienes no adscriben a ellas.

    Y no solamente está el cristianismo (que de por sí son más de 33.000 denominaciones) de las cuales hay varias ramas principales (católicos, luteranos, pentecostales, metodistas), para nombrar solo unas pocas, sin dejar de lado a mormones y watchtowerianos.

    Pero, además del cristianismo, está la religión hinduista, shintoísta, entre las principales de oriente, el Islám (que suma una cantidad semejante de adeptos que los cristianismos), y porqué no mencionar la religión yoruba, que tiene más seguidores que los Testigos de Jehová.

    Y dejo fuera al Budismo, por ser una religión atea.

    ¿cual es la verdadera?
    -- pues todas ellas, y ninguna.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Doimga
    En mi paseo por las religiones no encuentro la voz del Salvador en el orientalismo budismo evangelistas Testigos de Jehová nos les voy a decir nada feo ni insultarlos simplemente no reconozco la voz del Salvador en ellas.
    Pues para los creyentes la fe en Jesucristo y el camino del Salvador es la fe verdadera y el camino verdadero y para ellos, no les hables de otra cosa , porque no tiene sentido nada más que Jesucristo. Ya que es Dios hecho hombre en Jesucristo y dio el ejemplo más perfecto que nadie hubiera dado.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Doimga
    En mi paseo por las religiones no encuentro la voz del Salvador en el orientalismo budismo evangelistas Testigos de Jehová nos les voy a decir nada feo ni insultarlos simplemente no reconozco la voz del Salvador en ellas.
    Pues para los creyentes la fe en Jesucristo y el camino del Salvador es la fe verdadera y el camino verdadero y para ellos, no les hables de otra cosa , porque no tiene sentido nada más que Jesucristo. Ya que es Dios hecho hombre en Jesucristo y dio el ejemplo más perfecto que nadie hubiera dado.
    La biblia no es toda palabra de dios... Pero en el Evangelio se encuentran los verdaderos mandamientos de Dios

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ......

    Los males que ocurren en el mundo.. los provocan aquellos que no guardan los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios.
    HOLA amigos:

    Los hombres codiciosos de poder y riquezas han realizado un gran esfuerzo para hacer ver que ellos deben recibir diez, veinte o treinta veces el salario de cualquier obrero... y a las leyes que ellos imponen las llaman: LA LEY... Pero se olvidan y niegan la verdadera y única Ley, que es la ley de Jesucristo, y que les manda a los ricos que entreguen todos sus bienes entre los pobres si quieren entrar en la vida...

    Todos estos hombres codiciosos siempre han querido aparentar ser mas inteligentes que Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, que lo tenían todo en común...

    Los hombres que dominan en las naciones "capitalistas" viven en la opulencia cobrando sueldos astronómicos (diez, veinte o treinta veces mas que los obreros), mientras los obreros, a veces están en el paro y no cobran nada...



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Roberto estimado.
    Mientes cuando dices que eres católico, y cuando dices que eres teólogo.
    Tan simple como eso.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Roberto estimado.
    Mientes cuando dices que eres católico, y cuando dices que eres teólogo.
    Tan simple como eso.


    Demostralo machote.

    Se ve que a ti hay que seguirte el rollo como los locos para poder mantener un diálogo normal.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Demostralo machote.

    Se ve que a ti hay que seguirte el rollo como los locos para poder mantener un diálogo normal.
    Machote....

    Tus "predicaciones" no se condicen ni con las escrituras, ni con el dogma católico, ni con el catecismo católico.

    No eres ni católico ni teólogo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Machote....

    Tus "predicaciones" no se condicen ni con las escrituras, ni con el dogma católico, ni con el catecismo católico.

    No eres ni católico ni teólogo.


    Mi dogma coincide con el cristianismo y mis colegas creyentes y mi familia, doy culto a JESÚS no hay nada mas grande que eso.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mi dogma coincide con el cristianismo y mis colegas creyentes y mi familia, doy culto a JESÚS no hay nada mas grande que eso.
    Te felicito por lo de tu cristianismo, tus colegas y tu familia, por el culto que rindes, y la grandeza de lo que haces.

    Pero no digas que eres católico, ni menos teólogo.

    Es más, cuando llegaste al foro te identifiqué con las tres marías, a lo que dijiste nooooo, yo soy católico.....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •