Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 106 de 115 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #1051
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    De nada te sirve elisabet

    predica el evangelio

    primero yo tengo que enseñarte
    amorcito
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1052
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio así dice:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

    Mateo 19:25-30
    Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos? Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
    Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna. Pero muchos primeros serán postreros, y postreros, primeros.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    De nada te sirve elisabet

    predica el evangelio

    primero yo tengo que enseñarte

    Tú nunca enseñas el Evangelio como Jesucristo lo enseñó, con su ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios, los que Él mandó guardar para entrar en la vida y que tú nunca quieres recordar que se deben guardar para entrar en la vida como Jesucristo los enseñó y mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 24-ago.-2023 a las 13:38

  3. #1053
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    PABLO NO fue evangelizado por los apóstoles.
    Eso es lo que se lee en el nuevo testamento.
    Pero a tí el nuevo testamento no te interesa: solamente te interesan tus propias opiniones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1054
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    PABLO NO fue evangelizado por los apóstoles.
    Eso es lo que se lee en el nuevo testamento.
    Pero a tí el nuevo testamento no te interesa: solamente te interesan tus propias opiniones.
    Pablo cuando se quedó ciego estuvo tres días con ananías un cristiano que le habló del Evangelio, y luego fue llevado a los apóstoles que terminaron de predicarle el Evangelio y prepararle para evangelizar en el Evangelio.

  5. #1055
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pablo cuando se quedó ciego estuvo tres días con ananías un cristiano que le habló del Evangelio, y luego fue llevado a los apóstoles que terminaron de predicarle el Evangelio y prepararle para evangelizar en el Evangelio.

    Eso no es lo que dice Pablo.
    Pablo dice "NO HE RECIBIDO EL EVANGELIO DE HOMBRE ALGUNO".

    Pero a tí, JAMAS te ha importado un bledo lo que aparece en el nuevo testamento.
    ¿o ya olvidaste que en otro foro, que ya no existe, afirmabas que Pablo estaba equivocado al condenar el amor libre?
    con el argumento "Dios es amor"

    Tienes la cabeza llena de ladrillo molido, estimado, y la memoria muy corta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1056
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    pablo cuando se quedó ciego estuvo tres días con ananías un cristiano que le habló del evangelio, y luego fue llevado a los apóstoles que terminaron de predicarle el evangelio y prepararle para evangelizar en el evangelio.
    que bueno que leíste el relato que te mostré.
    Esto se sale de tienes que predicar el evangelio
    y que todo en la biblia es dudoso

    pues asi es, nuestro querido apóstol
    fue escogido por jesús
    para avanzar la obra
    y jesús uso a pablo
    para establecer muchas congregaciones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1057
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    que bueno que leíste el relato que te mostré.
    Esto se sale de tienes que predicar el evangelio
    y que todo en la biblia es dudoso

    pues asi es, nuestro querido apóstol
    fue escogido por jesús
    para avanzar la obra
    y jesús uso a pablo
    para establecer muchas congregaciones
    PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y
    primeros cristianos...


    Muchos dicen que Pablo fue evangelizado directamente por Jesús.
    En ninguna parte del Evangelio está escrita esa salvajada... Los que fueron evangelizados directamente por Jesucristo fueron los 12 apóstoles, y también las mujeres y los discípulos que le acompañaron hasta que fue crucificado y luego resucitado... Luego los apóstoles y discípulos de Jesucristo predicaron el evangelio por todos los pueblos a los que podían llegar...


    Y mientras los apóstoles y discípulos predicaban el Evangelio, Pablo los perseguía a muerte... ¿y porque los perseguía a muerte?... Los perseguía a muerte porque él conocía el Evangelio que predicaban los apóstoles y primeros cristianos y sabía que el Evangelio enseñaba una Ley que dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes del viejo testamento judío...


    Pablo era un fanático de las viejas leyes judías... y fue comisionado por los jefes religiosos (que también conocían el evangelio predicado por Jesús) para perseguir a muerte a los cristianos... Y así pasó varios años persiguiendo a los apóstoles y primeros cristianos, hasta que Jesucristo lo derribó del caballo y lo dejó ciego...


    Cuando Pablo fue derribado del caballo y fue recogido por los cristianos, es cuando conoció que el Evangelio que él perseguía y que él había conocido por la predicación de los apóstoles, era el evangelio que contenía los verdaderos mandamientos de Dios... Luego Pablo fue confirmado por los apóstoles en la fe del Evangelio que él ya conocía...


    No tiene sentido que un judío culto como era Pablo, persiguiera a muerte a los cristianos sin saber lo que predicaban... Pablo conoció lo que enseñaba el Evangelio gracias a la predicación de los primeros cristianos, y así es como llegó a conocer el Evangelio...

    Pablo perseguía a Jesucristo porque él había conocido el Evangelio y sabia que Jesucristo dejaba abolidos muchos preceptos de las leyes judías..., y por eso perseguía a Jesucristo, y por eso Jesucristo le dice:


    ""¡Saulo, Saulo! ¿por qué me persigues? ¡Dura cosa te es dar coces contra el aguijón! Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues.""...

    Entonces, todas estas cosas nos indican que Pablo conocía el Evangelio y por eso perseguía a los cristianos antes de ser derribado del caballo... Y es que el Evangelio venía a anular todos los preceptos del viejo testamento judío, que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres, mujeres y niños... y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado...

    Pablo conocía que todas estas leyes de muerte que Jesucristo había dejado abolidas, para los cristianos solo eran preceptos de hombres que Dios no había mandado, y esto no lo aceptaba un fanático del viejo testamento como lo era Pablo. Y Pablo cuando comprendió todas estas cosas lloró amargamente y así dijo:

    "Circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo; en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que es en la ley, irreprensible. Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo..." (Filipenses 3:2-9)

    Muchos afirman: "Pablo fue evangelizado directamente por Jesús". Pero estas palabras no son correctas, pues Pablo conocía el
    Evangelio predicado por los apóstoles y primeros cristianos antes de ser derribado del caballo por Jesucristo, pues así dice Pablo según la escritura:

    "Después fui a las regiones de Siria y de Cilicia, y no era conocido de vista a las iglesias de Judea, que eran en Cristo; solamente oían decir: Aquel que en otro tiempo nos perseguía, ahora predica la fe que en otro tiempo asolaba. Y glorificaban a Dios en mí". (Gálatas 1:21)

    Entonces Pablo, antes de ser derribado del caballo, conocía la fe de los cristianos (el Evangelio), fe de los cristianos que él ""antes trataba de destruir""...Esto nos confirma que Pablo no conoció el Evangelio directamente del cielo, pues lo conoció en el pueblo judío donde habían predicado los apóstoles y primeros cristianos...

    Pablo fue llamado del cielo para que dejara de perseguir el Evangelio que él ya conocía, igual que lo conocía mucha gente del pueblo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #1058
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    pablo nuestro querido hermano
    fue usado hasta para levantar muertos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1059
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    pablo nuestro querido hermano
    fue usado hasta para levantar muertos
    Solo Dios puede levantar a los muertos . Pablo fue llamado para predicar el Evangelio y ese fue su cometido, pero el caso es que las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos puntos difíciles que los indoctos tuercen, para predicar doctrinas contrarias al Evangelio.

    Entonces debemos tener siempre presente el Evangelio, para examinar cualquier doctrina a la luz del Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1060
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo Dios puede levantar a los muertos . Pablo fue llamado para predicar el Evangelio y ese fue su cometido, pero el caso es que las cartas atribuidas a Pablo contienen muchos puntos difíciles que los indoctos tuercen, para predicar doctrinas contrarias al Evangelio.

    Entonces debemos tener siempre presente el Evangelio, para examinar cualquier doctrina a la luz del Evangelio.

    JESUS ESCOGIO A NUESTRO QUERIDO PABLO
    Sentado en la ventana, había un joven llamado Eutico
    que se quedó profundamente dormido mientras Pablo hablaba.

    Como lo venció el sueño, se cayó desde el tercer piso y, cuando lo levantaron, estaba muerto.
    Pero Pablo bajó, se echó sobre él y lo abrazó. Y dijo: '
    “No se alarmen. Está vivo”. 11?Después subió, partió el pan y empezó a comer.
    Luego siguió hablando durante largo rato hasta que amaneció, y entonces se fue.
    De modo que se llevaron vivo al muchacho y se sintieron enormemente consolados.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •