Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 115 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lo único que sabes repetir es que jesús es dios hecho hombre
    falso pues el padre dijo es te es mi hijo a quien amo
    debes avanzar a la madures y dejar la doctrino primaria
    El Evangelio es el que te dice, lo que nosotros te decimos:

    Jesucristo es Dios, y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que tú no recibes ni predicas, porque vosotros los T.J queréis recortar el Evangelio, para presentar al mundo una enseñanza diferente, que no contenga los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Si no quieres ser cristiano no lo seas, pero tú no puedes hacer un cristianismo diferente. Pues el Verdadero cristianismo, enseña lo que te enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Lo único que sabes repetir es que jesús es dios hecho hombre
    falso pues el padre dijo es te es mi hijo a quien amo
    debes avanzar a la madures y dejar la doctrino primaria
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Lo único que sabes repetir es que jesús es dios hecho hombre
    falso pues el padre dijo es te es mi hijo a quien amo
    debes avanzar a la madures y dejar la doctrino primaria
    Jesucristo es el verbo encarnado, y en la escritura así te dice:

    Juan 1-1
    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    YO Y EL PADRE UNO SOMOS.. JUAN 10,30



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es el verbo encarnado, y en la escritura así te dice:

    Juan 1-1
    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    YO Y EL PADRE UNO SOMOS.. JUAN 10,30


    El Verbo = palabra,voz .
    ¿A través de quién transmitía Dios sus mensajes?

    Un pasaje claro que demuestra lo que significa que Jesús es "el Verbo", el Vocero de Dios, es en el libro de Apocalipsis: "Una revelación por Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco" Apocalipsis 1:1

    Los "cacatúas y trinitarios" no lo quieren reconocer, por mucho que se les demuestre en la Escrituras. Prefieren doctrinas nacidas después de la muerte de los primeros apóstoles de Jesús.
    Última edición por Jandulilay; 18-ago.-2023 a las 05:31

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios hecho, y es el camino la verdad y la vida. Y es el único Dios verdadero. Un solo Dios que se manifiesta en el Padre, y en el Hijo, y en el Espíritu Santo.

    Te queda claro???.
    Por favor, ¿tenemos que aguantar las doctrinas de la iglesia católica de la que ellos han salido, diciendo que son la verdad?

    "Padre,glorifícame con la gloria que QUE TENIA A TU LADO ANTES DE QUE EL MUNDO FUESE", Juan 17:5.

    (Proverbios 8:22) ”Jehová mismo me produjo como el principio de su camino, el más temprano de sus logros de mucho tiempo atrás.
    (Colosenses 1:15) Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación;
    (Revelación 3:14) ”Y al ángel de la congregación que está en Laodicea escribe: Estas son las cosas que dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación por Dios

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    .. Prefieren doctrinas nacidas después de la muerte de los primeros apóstoles de Jesús.

    En ese sentido, la creencia de que Jesus es Miguel es muyyyyy posterior a los apostoles. No te parece ?



    Ademas, Apoc 1 dice:

    1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan,
    2 el cual ha atestiguado la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo: todo lo que vio.


    Aqui claramente se entiende que DIOS le da la REVELACION a Juan por medio de UN ANGEL .


    No busques mas.. ni enredes las cosas.. pero si lo haces,, no te preoucupes.. yo te las desenredo..
    Última edición por ELB; 18-ago.-2023 a las 06:51
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En ese sentido, la creencia de que Jesus es Miguel es muyyyyy posterior a los apostoles. No te parece ?



    Ademas, Apoc 1 dice:

    1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan,
    2 el cual ha atestiguado la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo: todo lo que vio.


    Aqui claramente se entiende que DIOS le da la REVELACION a Juan por medio de UN ANGEL .


    No busques mas.. ni enredes las cosas.. pero si lo haces,, no te preoucupes.. yo te las desenredo..
    No se si a ti tampoco te queda claro que Jesucristo es Dios, pero ya está más que explicado.

    Juan 1-1
    1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

    YO Y EL PADRE UNO SOMOS.. JUAN 10,30

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En ese sentido, la creencia de que Jesus es Miguel es muyyyyy posterior a los apostoles. No te parece ?



    Ademas, Apoc 1 dice:

    1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Angel para dársela a conocer a su siervo Juan,
    2 el cual ha atestiguado la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo: todo lo que vio.


    Aqui claramente se entiende que DIOS le da la REVELACION a Juan por medio de UN ANGEL .


    No busques mas.. ni enredes las cosas.. pero si lo haces,, no te preoucupes.. yo te las desenredo..
    Yo se que es lo que os impide ver que papel que desempeña Jesús en el propósito de Jehová Dios.

    El Apocalipsis 1:1 se ve con claridad lo que que significa "el Verbo" en el evangelio de Juan.
    Este mensaje del libro Apocalipsis se muy bien el papel de Jesús aún después de resucitado en el cielo.
    Cuando estuvo en la tierra había cosas que Dios no le había revelado,y se lo dijo a sus discípulos, Mateo 13:32.
    Ahora ya en el cielo Dios le dice la cantidad de humanos que formaran el gobierno celestial y las cosas que ocurrirán durante la gobernación humana y la religión falsa hasta Armagedón y hasta el fin de la gobernación milenaria de Jesús.


  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    En ese sentido, la creencia de que Jesus es Miguel es muyyyyy posterior a los apostoles. No te parece ?
    "Los muertos oirán la voz del Hijo de Dios, y los que hayan hecho caso vivirán".Juan 5:25

    El prefijo (arc), que significa jefe,denota que hay un único arcángel. Si por ti mismo hiciste un estudio de las Escrituras notarías que este término nunca se emplea en plural.
    En otra faceta llamándose Jesús mismo como el Hijo del hombre dijo:"El Hijo del hombre enviará a sus ángeles" "Y él enviará sus ángeles con un gran sonido de trompeta" "Con voz de Arcángel" dijo Pablo.

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Dice Jandulillai...
    Yo se que es lo que os impide ver que papel que desempeña Jesús en el propósito de Jehová Dios..........
    ------::::---------:::::::----------

    Tú qué vas a ver???...
    Tú no ves nada, porque eres ciego guía de ciegos y ambos caeréis en la misma fosa.
    Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Y en Jesucristo radica toda la divinidad.
    Y jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.

    Ahora ya sí lo sabes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •