Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 102 de 115 PrimeroPrimero ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.011 al 1.020 de 1150

Tema: PABLO FUE EVANGELIZADO POR LOS APÓSTOLES y primeros cristianos...

  1. #1011
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si no fueras el enemigo del Evangelio aprenderías a leer bien.

    Busca la historia y entérate de una vez por todas.
    Te la cito:

    Gálatas 1:11-24 RVR1960

    Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres. Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre, ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.


    ADEMAS: La carta de los gálatas está demostrada ser auténtica de puño y letra de Pablo.
    Es de las pocas cartas NO ATRIBUIDAS a Pablo, sino AUTENTICAS de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1012
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te la cito:

    Gálatas 1:11-24 RVR1960

    Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno,.......
    Jesucristo era Dios hecho hombre, entonces Jesucristo que enseñó el Evangelio con su Ley y sus mandamientos. ¿Como dices tú que no lo recibió por hombre alguno? . ¿ Es que Jesucristo no es Dios que se hizo hombre?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1013
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo era Dios hecho hombre, entonces Jesucristo que enseñó el Evangelio con su Ley y sus mandamientos. ¿Como dices tú que no lo recibió por hombre alguno? . ¿ Es que Jesucristo no es Dios que se hizo hombre?...
    YO no digo eso: eso lo dice Pablo.

    ¿Y ya que lo preguntas, cuando se te apareció Jesucristo, según lo que cuentas, se te apareció como hombre?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1014
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    YO no digo eso: eso lo dice Pablo.

    ¿Y ya que lo preguntas, cuando se te apareció Jesucristo, según lo que cuentas, se te apareció como hombre?
    Cuando te apareció a ti tu mal espíritu de perseguir a los cristianos verdaderos y a Jesucristo?..

  5. #1015
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando te apareció a ti tu mal espíritu de perseguir a los cristianos verdaderos y a Jesucristo?..
    Jamás nadie te ha preseguido.
    El que te canten clara tu hipocresía no es persecución.

    Vende tu casa, y después abre tu tarasca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #1016
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jamás nadie te ha preseguido.
    El que te canten clara tu hipocresía no es persecución.
    La hipocresía pone de manifiesto que los mandamientos que Jesucristo mandó guardar es necesario guardarlos, porque si no no se cumple con los mandamientos que Jesucristo enseñó guardar para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1017
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cuando te apareció a ti tu mal espíritu de perseguir a los cristianos verdaderos y a Jesucristo?..
    Yo nunca he perseguido a un cristiano verdadero.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1018
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo nunca he perseguido a un cristiano verdadero.
    Claro está porque no los has encontrado, pero a nosotros que si nos has encontrado, si que nos persigues, igual que perseguirías a cualquier cristiano verdadero. Porque tu camino no es el camino de Jesucristo. Lo tuyo es la adoración a los caminos de perdición, que te ofrece el anticristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1019
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Claro está porque no los has encontrado

    olor sectario.....
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1020
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    olor sectario.....
    Sal de la monotonía y aprende.

    Jesucristo es Dios hecho Hombre, y por eso en Él radica toda la plenitud de la Divinidad, y nos dice la escritura que Jesucristo es el verdadero Dios:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •