Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 49 PrimeroPrimero ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 485

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús dice que el Padre es el único Dios verdadero. Jesús es el Hijo del Dios verdadero.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Hay un sólo Dios verdadero. Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


    Iniciado por
    Elisabet*

    Estás muy confundido porque los cristianos verdaderos tenemos un solo Dios. Lo que pasa es que Dios se manifiesta en el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo carne y habitó entre nosotros. Esto es lo que enseña el Evangelio. Y Jesucristo nos enseñó los mandamientos que realmente había dado Dios a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son los que Jesucristo enseña en el Evangelio pues Él restauró los verdaderos mandamientos de Dios.

    Tú dijiste:
    Iniciado por Jandulilay

    y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste". Juan 17:6-.
    ..

    Y entonces dije:

    No la Escritura dice "salí de ti", no como representante tuyo. No traducis bien las Escrituras.


    Y ahora dices:

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Saben, además, con absoluta certeza que yo he venido de ti y han creído que fuiste tú quien me enviaste.

    Saben que tú me enviaste, y lo han creído.

    Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.

    Y vuelvo a decirte que la Escritura dice que Jesucristo salió del Padre. Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.


  2. #202
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...

    LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES ELEGIDOS POR JESÚS:


    Simón, de sobrenombre Pedro...

    Andrés...

    Santiago...

    Juan...

    Felipe...

    Bartolomé...

    Tomás...

    Mateo...

    Santiago...

    Tadeo...

    Simón, el Cananeo...

    y Judas Iscariote, el que lo entregó....
    Cuando murió Judas Iscariote, Matías fue elegido para completar el número de los 12 apóstoles:

    ...
    Para ese entonces Jesus ya no estaba con ellos. Matias no fue elegido por Jesus, verdad que no ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia ...

    LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES ELEGIDOS POR JESÚS:


    Simón, de sobrenombre Pedro...

    Andrés...

    Santiago...

    Juan...

    Felipe...

    Bartolomé...

    Tomás...

    Mateo...

    Santiago...

    Tadeo...

    Simón, el Cananeo...

    y Judas Iscariote, el que lo entregó....
    Cuando murió Judas Iscariote, Matías fue elegido para completar el número de los 12 apóstoles:

    ...


    Jesucristo salió del Padre. Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo salió del Padre. Y Él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.
    Fuera de tema.

    El asunto aqui es que MATIAS no fue elegido por JESUS. Asi de simple.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Fuera de tema.

    El asunto aqui es que MATIAS no fue elegido por JESUS. Asi de simple.

    No fué elegido por Jesús presenciamente,pero según las palabras de Pedro en Hechos 1:21, 22, Matías había sido seguidor de Cristo durante todo su ministerio de tres años y medio. Tuvo una relación estrecha con los apóstoles y, muy probablemente, fue uno de los 70 discípulos o evangelizadores a quienes Jesús envió a predicar. Lucas 10:1.
    Después de su selección, fue contado junto con los once apóstoles por la congregación (Hechos 1:26), y cuando en los siguientes capítulos de Hechos se habla de os apóstoles o os doce, se cuenta a Matías entre ellos.
    Última edición por Jandulilay; 24-nov.-2023 a las 07:44

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    La obra de los apóstoles fue admirable y a ellos les debemos el que el Evangelio haya llegado a muchos pueblos. Ellos vivieron los milagros de Jesús y proclamaron su nombre, como Dios hecho hombre que era.

    Los apóstoles también dejaron al mundo el testimonio de los mandamientos que Jesucristo había enseñado, y que son necesarios guardarlos para entrar en la vida. Mandamientos que muchas religiones no quieren recordar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    ..pero
    Ningun pero.

    No fue elegido por Jesus, tampoco lo fue Pablo, aun asi ambos son apostoles de Jesus.
    Asi que ese argumento contra Pablo no tiene fuerza. es flojisimo.... si Pablo no es apostol porque no fue elegido en vida por Jesus, entonces tampoco lo es Matias.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Fuera de tema.

    El asunto aqui es que MATIAS no fue elegido por JESUS. Asi de simple.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No fué elegido por Jesús presenciamente,pero según las palabras de Pedro en Hechos 1:21, 22, Matías había sido seguidor de Cristo durante todo su ministerio de tres años y medio. Tuvo una relación estrecha con los apóstoles y, muy probablemente, fue uno de los 70 discípulos o evangelizadores a quienes Jesús envió a predicar. Lucas 10:1.
    Después de su selección, fue contado junto con los once apóstoles por la congregación (Hechos 1:26), y cuando en los siguientes capítulos de Hechos se habla de os apóstoles o os doce, se cuenta a Matías entre ellos.

    Los apóstoles echaron suertes y la suerte cayó sobre Matías.

    Última edición por Elisabet*; 30-nov.-2023 a las 18:42

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.998

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •