Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 49 PrimeroPrimero ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 485

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    para la gloria de jesucristo que es dios.

    Iniciado por misericordia.
    Jesucristo habla con la autoridad de dios en algunas de sus respuestas, pues así te dice:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11).
    por la voluntad de jehová
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #162
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    por la voluntad de jehová
    Nooooo

    Iniciado por misericordia.

    Jesucristo habla con la autoridad de dios en algunas de sus respuestas, pues así te dice:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11).

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    nooooo

    iniciado por misericordia.

    Jesucristo habla con la autoridad de dios en algunas de sus respuestas, pues así te dice:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el padre? ¿no crees que yo soy en el padre, y el padre en mí?". (juan 14:6-11).

    porque el padre de jesús
    el dios de jesús
    lo determino que es así

    ¡gloria a jehova dios!!!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #164
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque el padre de jesús
    el dios de jesús
    lo determino que es así

    ¡gloria a jehova dios!!!!!
    A ver si te entra en la cabeza que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    a ver si te entra en la cabeza que jesucristo es dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.
    jesús es el hijo de dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #166
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jesús es el hijo de dios
    No tienes capacidad para entender que Jesucristo es Dios hecho hombre, entonces no estás apto para predicador.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No tienes capacidad para entender que Jesucristo es Dios hecho hombre, entonces no estás apto para predicador.


    ¿Y Qué ES EL PADRE DE JESUCRISTO?
    ¿Y Qué ES EL ESPÍRITU SANTO?

    ¿NO SON DIOS IGUAL QUE JESÚS?

    ¿ENTONCES PORQUE SOLO HABLAS DE UNO SI SON TRES?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #168
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No tienes capacidad para entender que Jesucristo es Dios hecho hombre, entonces no estás apto para predicador.
    Ja ja, seguro que tú tienes capacidad.
    "En verdad os digo: ningún rico entrará en el reino de los cielos" -- Esa es tu prédica.

    Mejor predica la fábula del fariseo y el publicano. Pero claro, no lo haces porque estás identificado con el fariseo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ja ja, seguro que tú tienes capacidad.
    "En verdad os digo: ningún rico entrará en el reino de los cielos" -- Esa es tu prédica.

    Mejor predica la fábula del fariseo y el publicano. Pero claro, no lo haces porque estás identificado con el fariseo.
    Tú siempre estás con lo mismo llamando fábula al ejemplo del Evangelio del Fariseo y el publicano, deberías entregarnos tú interpretación para que podamos ilustrarnos, de otra forma tus insinuaciones quedan muertas en la nada.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿Y Qué ES EL PADRE DE JESUCRISTO?
    ¿Y Qué ES EL ESPÍRITU SANTO?

    ¿NO SON DIOS IGUAL QUE JESÚS?

    ¿ENTONCES PORQUE SOLO HABLAS DE UNO SI SON TRES?
    No hay varios dioses, solo hay un Dios, y este Dios es Jesucristo, que es Dios mismo que se hizo hombre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •