Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 49 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 485

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No para no ponértelo yo, solo te diré que lo que te pone Elizabeth así es no le des más vueltas, ni intentes cambiar lo que es la verdad.
    Todas esas trducciones están manipuladas. De hecho aparecen de manera diferente en las diversas traducciones.
    Así que NINGUNA vale.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Traducción espuria Elisabet.
    " Pues tres son los que dan testifican:el Espíritu y el agua y la sangre, y estos tres van a lo mismo" 1 Juan 5:7,8 (P. Serafín De Ausejo)

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Todas las traducciones son fraudulentas, Jandulilay, no se salva ningunda.
    Y tampoco se salva la TNM, que no solo no es una traducción de las copias antiguas, sino que es una adaptación de la biblia de King James.

    Estoy de acuerdo en que todas las traducciones de las biblias tienen escritos erróneos. Y sobre todo porque incluyen, como si fueran palabra de Dios, los mandatos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que todas las traducciones de las biblias tienen escritos erróneos. Y sobre todo porque incluyen, como si fueran palabra de Dios, los mandatos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
    elisabet
    entonces ese texto que citas como prueba de que hay tres dioses
    no se funcionó
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #154
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo en que todas las traducciones de las biblias tienen escritos erróneos. Y sobre todo porque incluyen, como si fueran palabra de Dios, los mandatos del viejo testamento que Jesucristo abolió porque no eran verdadera ley de Dios, sino preceptos de hombres, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

    Está demostrado que 1 de Juan 5:7,8 de esa traducción que tu citas como la Reina Valera de 1960 no es una traducción correcta.
    Te voy a citar también de la Nacar Colunga ese mismo versículo que tu citas para apoyarte en la trinidad.:

    "El es el que vino por el agua y por la sangre; no en el agua sólo,sino en el agua y en la sangre. Y es el Espíritu el que lo certifica,porque el Espíritu es la verdad.Porque tres son los que lo testifican: el Espíritu,el agua y la sangre, y los tres se reducen a uno"
    1 Juan 5:6,7 (Nacar Colunga MCMLXX)

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Está demostrado que 1 de Juan 5:7,8 de esa traducción que tu citas como la Reina Valera de 1960 no es una traducción correcta.
    Te voy a citar también de la Nacar Colunga ese mismo versículo que tu citas para apoyarte en la trinidad.:

    "El es el que vino por el agua y por la sangre; no en el agua sólo,sino en el agua y en la sangre. Y es el Espíritu el que lo certifica,porque el Espíritu es la verdad.Porque tres son los que lo testifican: el Espíritu,el agua y la sangre, y los tres se reducen a uno"
    1 Juan 5:6,7 (Nacar Colunga MCMLXX)
    Pero ......¿ Tú no crees que Jesucristo sea Dios verdad?...
    Tú no crees que los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo haya que seguirlos, verdad????

    Como verás podría seguir así hasta mañana, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje

    está demostrado que 1 de juan 5:7,8 de esa traducción que tu citas como la reina valera de 1960 no es una traducción correcta.
    Te voy a citar también de la nacar colunga ese mismo versículo que tu citas para apoyarte en la trinidad.:

    "el es el que vino por el agua y por la sangre; no en el agua sólo,sino en el agua y en la sangre. Y es el espíritu el que lo certifica,porque el espíritu es la verdad.porque tres son los que lo testifican: El espíritu,el agua y la sangre, y los tres se reducen a uno"
    1 juan 5:6,7 (nacar colunga mcmlxx)

    muy bien dicho
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #157
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pero ......¿ Tú no crees que Jesucristo sea Dios verdad?...
    Tú no crees que los misericordiosos mandamientos escritos en el Evangelio y dados por Jesucristo haya que seguirlos, verdad????

    Como verás podría seguir así hasta mañana, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
    Ya te he demostrado que Jesucristo es el Hijo de Dios y en el cielo antes de nacer como humano "EL CUAL SIENDO DE CONDICIÓN DIVINA, NO SE HIZO ALARDE DE SER IGUAL A DIOS" Filipenses 2:5-7. (P.Serafín De Ausejo)

    "Por lo Cual Dios a su vez lo exaltó y le concedió el nombre que está sobre todo nombre" Filipenses 2:9 (P. Serafín De Ausejo)

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya te he demostrado que Jesucristo es el Hijo de Dios y en el cielo antes de nacer como humano "EL CUAL SIENDO DE CONDICIÓN DIVINA, NO SE HIZO ALARDE DE SER IGUAL A DIOS" Filipenses 2:5-7. (P.Serafín De Ausejo)

    "Por lo Cual Dios a su vez lo exaltó y le concedió el nombre que está sobre todo nombre" Filipenses 2:9 (P. Serafín De Ausejo)
    Jesucristo habla con la autoridad de Dios en algunas de sus respuestas, pues así te dice:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jandulilay Ver Mensaje
    ya te he demostrado que jesucristo es el hijo de dios y en el cielo antes de nacer como humano "el cual siendo de condición divina, no se hizo alarde de ser igual a dios" filipenses 2:5-7. (p.serafín de ausejo)

    "por lo cual dios a su vez lo exaltó y le concedió el nombre que está sobre todo nombre" filipenses 2:9 (p. Serafín de ausejo)
    para la gloria de jehová dios el todopoderoso dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #160
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    para la gloria de jehová dios el todopoderoso dios
    Para la gloria de Jesucristo que es Dios.

    Iniciado por misericordia.
    Jesucristo habla con la autoridad de Dios en algunas de sus respuestas, pues así te dice:

    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •