Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 48 PrimeroPrimero ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 475

Tema: LOS NOMBRES DE LOS 12 APÓSTOLES elegidos por Jesús...

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesucristo son para todas las personas del mundo:

    Excepto la parábola del Fariseo, que te manda a no apuntar con el dedo a quienes te rodean,

    Excepto el mandamiento de Jesús que dice que para seguirlo, debes odiar a tu parentela, y no dejarle casas en herencia.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #412
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Excepto la parábola del Fariseo, que te manda a no apuntar con el dedo a quienes te rodean,

    Excepto el mandamiento de Jesús que dice que para seguirlo, debes odiar a tu parentela, y no dejarle casas en herencia.
    Jesucristo no manda odiar...

    Y Esa parábola del fariseo no se refiere a nosotros, porque nosotros no somos fariseos ni somos hipócritas, nosotros somos cristianos y seguimos los mandamientos de Jesucristo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no manda odiar...

    Y Esa parábola del fariseo no se refiere a nosotros, porque nosotros no somos fariseos ni somos hipócritas, nosotros somos cristianos y seguimos los mandamientos de Jesucristo.

    "Gracias, Señor, porque nosotros predicamos tu evangelio completo y somos cristianos verdaderos, no como los demás foristas, que te odian"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Que no te guste lo que dice la biblia demuestra que no eres ni cristiano, ni menos entiendes las escrituras

    La QUINCUAGÉSIMA, la más antigua copia griega de los originales dice "ODIA"
    La Vulgata, la traducción original al latín dice "ODIA"

    La Biblia de las Américas
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Nueva Biblia Latinoamericana
    "Si alguien viene a Mí, y no aborrece a su padre y madre, a su mujer e hijos, a sus hermanos y hermanas, y aun hasta su propia vida, no puede ser Mi discípulo.

    Reina Valera Gómez
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y esposa, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

    Reina Valera 1909
    Si alguno viene á mí, y no aborrece á su padre, y madre, y mujer, é hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

    Biblia Jubileo 2000
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

    Sagradas Escrituras 1569
    Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su vida, no puede ser mi discípulo.

    King James Bible
    If any man come to me, and hate not his father, and mother, and wife, and children, and brethren, and sisters, yea, and his own life also, he cannot be my disciple.

    English Revised Version
    If any man cometh unto me, and hateth not his own father, and mother, and wife, and children, and brethren, and sisters, yea, and his own life also, he cannot be my disciple.


    HATE = ODIA


    Lutherbibel 1912
    So jemand zu mir kommt und haßt nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, auch dazu sein eigen Leben, der kann nicht mein Jünger sein.

    Textbibel 1899
    Wenn einer zu mir kommt und haßt nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, ja sein eigenes Leben, so kann er nicht mein Jünger sein.

    Modernisiert Text
    So jemand zu mir kommt und hasset nicht seinen Vater, Mutter, Weib, Kinder, Brüder, Schwestern, auch dazu sein eigen Leben, der kann nicht mein Jünger sein.

    haßt = ODIA
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #416
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Y esta es de la Septuagésima en español:


    26 «Si alguno viene a mí, y no odia a su padre, y la madre, y la mujer, y los hijos, y los hermanos y las hermanas, y aún también su alma(a) , no puede ser mi discípulo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y esta es de la Septuagésima en español:


    26 «Si alguno viene a mí, y no odia a su padre, y la madre, y la mujer, y los hijos, y los hermanos y las hermanas, y aún también su alma(a) , no puede ser mi discípulo.
    Eso es lo que tú quieres que ponga, porque tú odias.
    Pero no es así.
    Jesucristo que es Dios es misericordioso, entonces esa palabra se odiar no vale. Es...AMA.

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso es lo que tú quieres que ponga, porque tú odias.
    Pero no es así.
    Jesucristo que es Dios es misericordioso, entonces esa palabra se odiar no vale. Es...AMA.
    Vaya, ahora dice "quién no ama". Eso ya va más allá de la estupidez que te gobierna.

    Contrariamente a lo que tú haces, yo coloco lo que sale. Es más, he colocado la fuente de todas las traducciones de la Biblia,
    la septuagésima, la vulgata y el códice siríaco.

    Y todos ellos mencionan "odiar". Y claro que te disgusta, porque contradice lo que encierras en tu cabecita estrecha.

    De lo cual se concluye que eres aún más tonto de lo que pensaba.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Vaya, ahora dice "quién no ama". Eso ya va más allá de la estupidez que te gobierna.

    Contrariamente a lo que tú haces, yo coloco lo que sale. Es más, he colocado la fuente de todas las traducciones de la Biblia,
    la septuagésima, la vulgata y el códice siríaco.

    Y todos ellos mencionan "odiar". Y claro que te disgusta, porque contradice lo que encierras en tu cabecita estrecha.

    De lo cual se concluye que eres aún más tonto de lo que pensaba.
    La estupideces la tuya en pensar que Jesucristo va a poner lo que a ti te dé la gana.

    Él ya se cuidó de las enseñanzas que quería que sus hijos aprendieran, y también sabía que iban a cambiarlas.

    No te esfuerces.... Eso que tú quieres hacer ver no vale.

    Es quien ama más....

  10. #420
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La estupideces la tuya en pensar que Jesucristo va a poner lo que a ti te dé la gana.
    A mi no me da la gana de lo que se escribió hace 1600 años.
    LO escrito escrito está.

    Y lo que está escrito es "el que no odia"...

    En las fuentes de todas las traducciones no está escrito lo que tú deseas.

    Está escrito lo que está escrito.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •